21

4K 550 119
                                    

🌸Hoseok🌸

Me desperté al otro día con un dolor de cabeza y en el cuello terrible, y claro la noche anterior había tomado, me acosté con alguien que apenas conocí, discutí con Yoongi y me había quedado dormido abajo de la ducha. Casual, típico, lo de siempre.

Abrí la puerta para encontrarme con una escena extremadamente dulce. Había un desayuno en la puerta, para ser específico un plato de cereales con leche. Los ojos se me llenaron de lágrimas y cuando estaba por llorar apareció Jungkook por la puerta -Hyung...- Se lo veia preocupado al verme semi vestido hecho una pasa de uva después de haber dormido en la ducha y aún con las marcas en todo mi torso que había intentado borrar con la esponja logrando que se pongan más rojas aún. Sentí vergüenza, aun así asentí con la cabeza y le sonreí intentando verme mejor, no me gusta que la gente que me rodea se afecte con mis problemas. -Yoongi-hyung estuvo muy preocupado e inquieto dando vueltas por la casa, salió hace un rato así que todavía el desayuno esta fresco.- me dirigió una sonrisa tímida y se la devolví un poco mas sincera. Eso me había subido un poco el humor, hyung parecía una persona bastante cerrada para si misma y supongo que haber hecho el desayuno habrá sido todo un esfuerzo para alguien tan terco como él -Espero que tenga un día mejor hoy, tengo que ir a estudiar, nos vemos luego.- lo saludé y suspiré tomando el plato. 

Me senté en el sillón, probé los cereales los cereales y reí por lo bajo "Primero van los cereales, luego la leche hyung" pensé mientras seguía comiendo. Yoongi era una buena persona y nuevamente estaba en deuda con él, además que me había visto en esa situación anoche podía sentir como mi cara iba tomando un color rojizo que alcanzaba hasta mis orejas. ¿Cómo se suponía que iba a verlo a la cara ahora?. Justo cuando me encontraba pensando en él entró a la casa, me puse de pie y le agradecí el desayuno sin mover la vista del suelo. -Quiero aprovechar para pedir disculpas...

-No hay nada que disculpar más que seas completamente ruidoso. El resto... No importa. Yo me haré cargo. No es que quiera protegerte, es algo personal que no tengo humor para explicar ahora.- Miré confundido a mi hyung pero solo le sonreí y volví a asentir, cuando hice eso extrañamente me devolvió la sonrisa. No era una sonrisa de encías pero era una sonrisa verdadera y honesta. Pasó por mi lado y acaricio mis cabellos a pesar de ser mas bajo de estatura. - Voy a necesitar ver esa sonrisa mas seguido, Hope-ah - Mi cara era un arcoiris en ese instante, ¿Acababa de llamarme Hope-ah? ¿Acababa de decirme que quería verme sonreír mas? Pero la verdadera pregunta era ¿Porque mi pecho había apretado con fuerza con esos simples gestos de mi hyung?

❄️Yoongi❄️

Esa tarde me había juntado con NamJoon, mas conocido en el underground como RM, quien supongo que es lo que se llama un mejor amigo, digamos que me soporta cuando me enojo, me vuelvo sarcástico o cuando simplemente quiero estar solo. Lo que es la mayoría del tiempo pero antes las cosas no eran tan así. Él fue testigo de casi toda mi relación con Taehyung, por más que quise ser reservado aquel idiota le gustaba ventilar sus problemas y hacer drama gratis, algo que poco a poco iba agotando mi paciencia. Taehyung quería ser modelo, vinimos juntos desde Daegu pero como era de esperarse no iba a triunfar a la primera. Fue rebotado de varias agencias entonces se dedicó a controlar mi billetera, hasta que una empresa muy grande lo llamó pero en la reunión con el ceo éste le dijo que la condición era tener sexo con él. Así que vino a planteármelo esperando algún tipo de escena de celos o algo así. Estaba agotado de todo, de tener doble trabajo, de dormir en la puerta del departamento cuando estaba enojado, de escuchar que mis letras no eran lo que él consideraba bonito, de sus escenas de celos solo por el hecho de respirar cerca de una mujer, de que me controle cada centavo o cada minuto donde no estaba cerca de él. - El fin no justifica los medios Taehyung, si piensas que vale la pena deberías hacerlo, deberías hacer algo con tu penosa vida.- Eso fue la gota que colmo el vaso.

Taehyung comenzó a gritar que no lo valoraba, que seguro era una prostituta y que iba a matarme. -¡Eres mio Yoongi! ¡Nadie puede tocarte porque lo mataría antes y mi culo te importa una mierda! ¡Basura! Por algo tus letras no tienen éxito, son una bazofia porque son como tu. Si no fuera por mi no hubieras salido de tu estúpida casa de Daegu ¡Me debes tu vida! - Gritaba mientras mi labio comenzaba a sangrar debido a los golpes, no haberle hecho una escena de celos esta vez me costó un ojo morado y el labio partido, jamás pude alzarle la mano porque lo quería y pensaba que esa era su forma de querer, pero esa noche tuve que dejarlo definitivamente, ya no era la persona dulce que lucia constantemente su sonrisa cuadrada, ya no era mi Taehyung. 

La obsesión de Taehyung se volvió enferma a medida que el tiempo pasaba, al punto de mandarme vídeos de él teniendo sexo con otras personas o tomarme fotos desprevenido por la calle y enviarme mensajes de otros celulares preguntándome porque había hablado con cualquier persona que se me acercara. Entonces comencé a ser mas reservado, cambie mi apodo de GLOSS a AgustD y al tener mi billetera conmigo pude alquilar un pequeño departamento a compartir después de vivir en la calle algunas semanas y cambiar el numero unas cuatro veces gracias a NamJoon, quien también había sido amenazado por Taehyung quien lo acusaba de salir conmigo. Porque para Taehyung todos salían conmigo, pero la realidad es que no podía salir a ningún lado sin que hiciera un escándalo. Así que opte por el anonimato y salir lo menos posible, esperando algún día a que las cosas calmaran. Cosas que NamJoon quería calmar a la fuerza. Pero ahora no había opción, ya sabia mi nuevo apodo y era cuestión de días que supiera donde vivía. Era hora de enfrentarlo, la sonrisa de Hoseok me hacia acordar a esas épocas donde no tenia fobia social ni preocupaciones y no dejaría que un idiota le corte las alas a un ángel como él.

 Era hora de enfrentarlo, la sonrisa de Hoseok me hacia acordar a esas épocas donde no tenia fobia social ni preocupaciones y no dejaría que un idiota le corte las alas a un ángel como él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


//Estaba en deuda por no actualizar seguido así que les doy capitulo doble y uno largo ;) ahre Intenté resumir la historia TaeGi lo más posible bc no quiero recibir mucho hate ya de por si pensé que me iban a prender fuego por el VHope entonces me pongo demasiado nerviosa cuando tengo que actualizar porque quiero darles buen contenido y siempre creo que no es suficiente maldita sea ah. No voy a hacer menciones muy explicitas sobre estos ships pero necesitaba darle trama porque sino es eterna (?) Cuando escribí "La verdadera pregunta es" Estuve a nada de escribir "DONDE ESTA MCQUEEN?" pero iba a matar todo el sentimiento gay JAJAJAJAJAJAJ perdón por la estupidez. Tengo que dejar de ser tan ruidosa como Hoseok :((

Yo soy AgustD [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora