🌸Hoseok🌸
Me puse completamente colorado
Tome una postura algo mas segura y me limite a asentir con la cabeza sin que las palabras pudieran salir, como era que a hasta hace una hora se veia tan adorable y ahora... No era que tuviera miedo solo que me ponia nervioso ¿No? -La canción -dije rápidamente evadiendo el tema del piyama - Que si... Que la escribi yo. - Se acomodó sobre la puerta y noté que prendía un cigarrillo. La luz cálida del encendedor me hizo notar mas la oscuridad de su mirada y sentí como se me aceleraba el pulso cada vez que veía el humo salir entre sus labios, tenía el presentimiento que podía ver mas allá de mi y saber hasta mis mas profundos secretos.Tragué saliva como por décima vez, caí en la realidad que estaba sujetando mi libreta con fuerza como si fuera un tonto y mirándolo como un virgen pre-puberto hormonal. Intenté relajarme -Se que no es muy buena la letra pero- fui interrumpido por Yoongi que avanzó hacia mi con una postura seria, robó mi cuaderno para extenderlo sobre la baranda del balcón y dar la sensación de soltarlo al aire. Mi reacción fue automática, no podía dejar que arruine mi trabajo de tantos años, por lo que me abalancé sobre él y comencé a forcejear casi suplicando que me lo devuelva, todas mis letras estaban allí. Todo mi esfuerzo, mi vida. -¡Hyung! ¡Por favor! ¿Qué estas haciendo?- Yoongi seguía mirándome como si buscara algo en mi, mientras que yo no comprendía como el ambiente había cambiado tan drásticamente de un instante a otro.
Fue un segundo, no más, que sin querer corrí la vista del cuaderno que balanceaba en la mano de Yoongi debido al forcejeo, para chocar nuevamente con sus ojos y me di cuenta que estaba casi sobre él en un intento desesperado por tomar mi anotador, podria jurar que el tiempo se detuvo. El fuego del cigarrillo de Yoongi rozó mi mano y volví a la realidad- ¡Mierda Yoongi! - grité casi ahogado en su cara cerrando los ojos con fuerza, inmediatamente reparé en lo que había hecho y alcé mi vista con miedo tomando mi mano lastimada. Acababa de faltarle el respeto a un mayor, había insultado a mi compañero de cuarto a causa de la adrenalina por un cuaderno.
Nuevamente dejándome sin palabras pude notar una fugaz sonrisa, o eso creí ya que en un pestañear había vuelvo a su expresión normal aunque parecía un poco mas irritado que de costumbre, retrocedí esta vez asustado sin soltarme la mano.
-Si tanto lo queres, valoralo. Nunca te arrepientas de tus trabajos, mucho más si se trata de tu vida porque eso te hace despreciable. Ni vuelvas a faltarme el respeto niño, soy tu jodido hyung.- Terminó de apagar el cigarrillo que había prendido hace unos instantes en el suelo pisándolo y golpeó el anotador contra mi pecho con fuerza logrando que me sobresaltara bastante. Estaba en shock.
Camino hacía dentro del cuarto deteniéndose en la puerta del balcón - Tampoco vuelvas a despertarme. Eres realmente molesto y ruidoso. -
Me quede sujetando mi mano un rato largo mientras mordía mi labio para no llorar y apaciguar el ardor. La había cagado.
//NO ME ODIEN, estoy escribiendo un ff angst como para tirar todo lo sad ahí ya que se vienen cosas lindas para este fic♥ Disculpen a Yoongi, no sabe expresar bien sus sentimientos(?)
ESTÁS LEYENDO
Yo soy AgustD [Yoonseok]
Fanfiction"AgustD debe ser posiblemente negro, manejaría una ferrari y estaría rodeado de hombres y mujeres que supliquen por su lengua tecnológica" comentaba un inocente Hoseok a su nuevo compañero de cuarto y este no pudo evitar reír. "Hoseok, yo soy Agust...