22

3.3K 536 108
                                    

✿Hoseok✿

Yoongi-hyung a penas estuvo en la casa estos días pero tampoco podía quejarme, el poco tiempo que estuvo fue bastante atento conmigo lo cual es algo diferente a cuando lo conocí, debe ser por ese "NamJoon" con el que escucho que habla seguido que lo mantiene de buen humor.

Pero anoche las cosas fueron totalmente distintas a lo de siempre, toqué la puerta de su genius lab y cuando estaba por apoyar la cena sobre el suelo como todas las noches donde prefería comer solo, abrió la puerta de forma apresurada lo cuál hizo que casi me cayera de boca sobre la comida.

-Hoseok...- Su voz sonaba algo ronca, me puse de pie nuevamente y le sonreí como siempre, tenía los ojos rojos y me pregunté si habría estado llorando, la vida de Yoongi es un misterio.

Ladeé la cabeza esperando una respuesta pero solo hizo un ademán invitándome a pasar. Jamás pasado al genius lab ya que casi siempre estaba bajo llave, solo una vez entré para ordenar las cosas pero en cuanto crucé la puerta hyung apareció al instante detrás mio y me gritó de tal forma que no quise volver a entrar ni volverlo a hacer enojar. Hyung no era malo, pero era muy reservado y de poca paciencia, por lo visto aquel lugar donde suele componer a diario es algo así como un santuario para él, lo comprendí a su forma ya después de todo, todos queremos algo de intimidad en una casa tan compartida. A excepción de nuestros amables compañeros que mensualmente tienen una dosis de sexo desenfrenado que me incomoda demasiado, cosa que Yoongi-hyung notó y la última vez optó por entrar al cuarto a los gritos de que eran unos "cerdos degenerados" y que no quería que nadie quedara en silla de ruedas. Lo cual me hizo reír bastante.

Ingresé al genius lab lentamente como si cada paso dependiera de la reacción de mi hyung quien pude notar tenia los labios levemente húmedos y entreabiertos mientras que con su mirada gatuna me observaba desde mi cabello hasta mis balenciagas que tanto insultaba por ser "feas". 

Una vez dentro hyung cerró la puerta del pequeño cuarto y pude ver aquel computador de ultima generación encendido, con cubase* abierto y lo que parecía ser una nueva composición a terminar, sobre la mesa habían algunos snacks abiertos, un par de latas vacías y un cenicero con un cigarro encendido. -Ah hyung... no es saludable que coma así y fume tanto tabaco. - Dije mientras apoyaba la bandeja en una pequeña mesita y comenzaba a limpiar un poco, hyung no se había movido de la puerta, mientras tanto el olor fuerte de aquel cigarrillo comenzaba a tentarme a probarlo. Lo tomé entre mis dedos dispuesto a apagarlo pero en vez de hacerlo quedé estático, hyung habló sobre mi espalda.

-Es marihuana Hoseok y eres muy joven para eso.- Me volteé para refutar lo último pero tomó el cigarro de mis manos y lo llevó a sus labios dándole una larga y lenta seca soltando finalmente el humo en mi cara.- Y muy puro... -Comencé a tocer de inmediato y quise correrme hacia tras chocando contra la mesa del computador. Yoongi rió y se acercó de forma provocadora solo para apretar la barra espaciadora que se encontraba a mi lado para que la pista comenzara a sonar. Estaba inquieto, hyung me miraba expectante mientras la base comenzaba a fluir a través de mi al igual que aquel humo llenándome por completo de una nueva sensación que me obligaba a relajarme y sentirme extasiado. Respiré profundo y suspiré -Es buena... - Hyung sonrió levemente como si ya lo supiera. Era del estilo old school, el aire en el ambiente se volvió espeso mientras sentía recorrer por mis venas esos grabes pidiéndome que me sumerja y le diera letra a aquella gran obra de arte.

-Quiero un rap que fluya con la base, un free style que pueda ser violento y al mismo tiempo amable. Esta base la hice pensando en alguien y solo quiero que la use esa persona. Así que quiero escuchar rapear a J-Hope para mi ahora mismo.

 Así que quiero escuchar rapear a J-Hope para mi ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*cubase: Editor de audio digital.

Yo soy AgustD [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora