8

4.4K 746 62
                                    

❄ *Yoongi* ❄

Me sorprendí bastante al escuchar que el escuchaba mi música, y también me emocioné un poco al escuchar como hablaba de mi, ¿Acaso no se había dado cuenta de que estaba hablando de mi? Ah, es verdad que aun me manejaba en el anonimato, que idiota puedo ser a veces. Reí por lo bajo.
Ahora no sabía si decirle que yo era Agust D o no, no sabía que pasaría si le decía, ¿Que tal y se convertía en un fan loco que no deje de acosarme? No quería eso pero tenía que decidir rápido.
- Eh...Si yo, yo conozco a Agust D - Era hora tenía que decirle o no - De hecho yo... - ¿Por que me era tan dificil decirlo? Es decir, el chico era nuevo en la ciudad y por mas que corra por toda la calle gritando que conocía a AgustD lo mas probable es que nadie le crea. Bien, iba a ser honesto de una vez por todas, total no tenia mucho para perder y era mi compañero de cuarto por lo que era cuestión de días que se enterara quien era. Lo mejor era que se entere por mi parte. - Yo soy Agust D - Dije algo serio y sonreí victorioso. No dejaba de gustarme el admitir mi identidad por mas que lo hacia mirándome al espejo la mayor parte del tiempo ya que nadie lo sabía a excepción de algún que otro amigo muy cercano pero no solíamos hablar del tema, simplemente lo sabían y ya como ahora lo sabría Hoseok, aunque la diferencia es que el era mi... ¿fan? ¿Mi primer fan?. Swaggy. Sentí un pequeño cosquilleo en el estómago. Sentía orgullo de mi mismo y de lo que estaba logrando con mi música.
Esperé a que Hoseok saltara a mis brazos a alagarme pero...

No fue asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue asi.

Yo soy AgustD [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora