❄ Yoongi ❄
Nuevamente toda esa admiración que pude llegar a sentir chocó contra la realidad de un Hoseok asustado intentando simular que nada pasaba. Ahí fue cuando realmente comprendí, aunque me hubiera llevado menos tiempo si me hubiera puesto a analizar mejor la situación, pero en un principio yo tampoco hubiera creído que Jung Hoseok era en realidad J-Hope.
Soy rapero del underground*, no es muy común el ver gente nueva con talento, nos conocemos entre todos y aquellos viejos raperos terminan siendo grandes rivales o amigos de toda la vida, si es que no se vuelven asquerosamente comerciales traicionando sus principios y censurando sus pensamientos con total de ganar más dinero. En su momento se había comentado de un artista nuevo con una voz tan peculiar, el primero que que amenazaba con integrarse al underground sin insultos, siendo transparente y buscando emocionar a un público.
Así fue como dí con J-Hope.
Su letra era muy profunda al igual que sutil, sus versos realmente transmitían sus sentimientos y daba placer de escuchar. Tampoco es que la escuche mucho pero mentiría si dijera que no la escuche al menos 3 veces... Bueno si, para mi eso para mi era mucho.
Pero no se comparaba en nada a la versión que acababa de escuchar. Esa nueva interpretación podría escucharla el doble o el triple de veces, podré no ser muy expresivo pero me había llegado a conmover más que muchos raperos famosos o colegas. A pesar de repudiar a mi propia madre por no haberme apoyado me había hecho sentir, capaz un poco, lo fuerte y poderoso que podría llegar a ser un amor de ese índole. Es que era arte, arte que muchos idiotas no sabían apreciar y habían intentando desprestigiar con comentarios negativos.
- Esa canción... ¿La escribiste tu? - Dije sin responder sus preguntas anteriores. No iba a darle el lujo de decir que lo conocía, después de todo era un niñato, corría el riesgo que la fama se le subiera a la cabeza y lo echara todo a perder. Es más, me cuestioné si lo mejor era que aprenda a manejarse solo dentro del movimiento, ninguno llego acomodado ni le regalaron el lugar, cada uno se ganó el suelo y sus mixtapes con sudor y esfuerzo, pasando desde negocios ilegales a golpizas que han terminado dejando a más de uno inconsciente. El rap en Seul no era del más limpio de Corea en lo absoluto y por más que intentes evitarlo, siempre van a buscar la forma de joderte, mucho mas si tenes potencial.
Es difícil ganarse la vida rapeando, ocasionalmente tengo pesadillas donde mi música quedaba en el olvido. Ese es mi verdadero miedo, después de todo el dinero va y viene, tampoco me molestaría dormir en la calle de nuevo. Pero el ser olvidado después de escalar tanto, no podía permitirlo.
Y ahí estaba parado frente a mi, Jung Hoseok, sosteniendo una libreta pegada a su cuerpo como cuando un niño quiere proteger algo. Se lo veía tan indefenso y maldije unas 50 veces en mi interior, pero no iba a hacerme cargo de las idioteces que vaya a cometer. Es decir, ya es mayor de edad debería valerse por si mismo... es que joder, Seok tenia los ojos aún húmedos y parecía un cachorrito, "No Yoongi. No" me volví a repetir.
No iba a hacer que, lo que aparentaba ser mi futura competencia, lo tuviera fácil. "Espero que tengas una idea de en lo que te estas metiendo Jung.".Lo mire fijamente esperando su respuesta para notar que... ¿Acababa de morderse el labio? ¿Qué? Me sorprendí y contuve la risa- Hoseok- Llamé su atención y subió la vista rápidamente a mis ojos mientras pestañeaba varias veces, pude notar un suave tono rosado en sus mejillas- ¿Tan bien me queda el piyama? - Pregunte un poco divertido.
*Son raperos sin ningún apoyo discográfico o monetario externo (es decir sin patrocinios o contratos ni sellos discográficos con fines lucrativos), en raros casos pueden ser apoyados por familiares o empresas musicales cuyo objetivo es apoyar más a los artistas que recibir ganancias.//Si Yoongi te queda de puta madre. Perdón pero alguien tenia que decirlo ahre.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy AgustD [Yoonseok]
Fanfiction"AgustD debe ser posiblemente negro, manejaría una ferrari y estaría rodeado de hombres y mujeres que supliquen por su lengua tecnológica" comentaba un inocente Hoseok a su nuevo compañero de cuarto y este no pudo evitar reír. "Hoseok, yo soy Agust...