23

3.4K 560 122
                                    

❄️Yoongi❄️

La base seguía sonando y Hoseok solo estaba con la boca abierta sin saber que decir lo cual estaba empezando a agotarme. Pensé que tenia asumido el que ya sabía sobre su supuesta identidad secreta pero me encontraba equivocado, estaba por apagar el computador ya que no quedaban más de treinta segundos para que terminara la pista cuando lo escuché.

"내 세상에 있어(Estas en mi mundo)

본질은 늘 깨있어(La esencia siempre despierta) 

왜 증오를 입력해(¿Por qué vienes con odio?) "

Ahí estaba, con los ojos cerrados la puerta a aquel mundo donde Jung Hoseok se convertía en J-Hope ahora estaba abierta, dejándose fluir moldeando la base a sus tiempos. Siendo violento a su forma. Hablando con altura dejando que su voz raspara en el punto perfecto donde lo único que podía pensar en que, mierda, que no se detenga.

"I don't need your hate code (No necesito tu odioso código) 

They say, Base on (Ellos dicen, enciende la base) 

근거 없는 채점 (Un grado sin básicos)

 그들에게 뱉어(Se los escupo a ellos) 

Hope World, Base Line."

El cigarrillo cayo de mis dedos mientras quien ahora estaba inmutado y perplejo era yo. Como me lo imaginé, la voz de Hoseok áspera con aquella base fue la mejor idea que había tenido en el año. No pude sonreír no porque no quisiera, sino porque no sabía de que forma hacerlo. Estaba muy feliz, muy drogado y nunca tan satisfecho con lo que era capaz de hacer Hoseok. Lo miré casi que con admiración para encontrarme con los ojos cerrados de Hope quien cuando los abrió agradecí que lo primero que mirara fuera a mi y no a la maquina ya que se habría prendido fuego. La mirada que cargaba Hoseok ahora era arrogante al igual que aquella sonrisa perfecta y brillante, había casi escupido el ultimo verso lo cual me había dejado perdido, aquella dulzura había desaparecido por completo solo dejando a J-Hope y a un indefenso Min Yoongi. No iba a dejar las cosas así.

Simplemente actué. Actuamos al mismo tiempo.

Volví a tener levemente algo de consciencia cuando la base terminó, me encontraba besando de forma grotesca los labios de J-Hope, nuestras lenguas haciendo un ruido húmedo y excitante, sus manos estaban por debajo de mi camisa tomándome por la cintura mientras que yo lo tomaba del cuello jalando su cabello hacia mi. Eso estaba mal. -Hyung...- Logré escuchar con claridez lo cual me obligó a volver en sí empujándolo abruptamente lejos de mi.

Hoseok tenia los labios colorados al igual que nuestros ojos junto con una mirada lujuriosa y una erección bastante notoria en sus pantalones. Miré hacia abajo y maldita sea, también estaba igual. "Es Hoseok. Sigue siendo un estúpido bebé inocente." Pero lo único que lograba pensando de esa forma era excitarme más, lo cual me cabreaba bastante. Ambos estabamos drogados y hacerlo sería aprovecharme de él, convertirme en la misma mierda que Taehyung. No me van esa clase de juegos enfermos, prefiero otros. -Hyung... Lo siento mucho.- Esta vez su voz sonó quebrada y suave. Mierda. Hoseok mierda.

La cagué otra vez.

La cagué otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo soy AgustD [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora