CAP. 1

2.9K 240 7
                                    

"(Tn)Tu Nombre
(N/C)Nombre Completo + tu apellido (Wang)
(T/M) Tu madre (Sophia Wang)
(T/P) Tu padre (Ricky Wang)
(T/H) Tu hermano (Jackson)
Mark/Yugyeom - Tus Amigos"
~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~

4:00 a.m

Tn: Hoy empieza mi cambio de vida.
Me levanté y organice mi cama, puse la ropa que me iba a poner y luego me fui al baño, me cepillo los dientes y entro a bañarme. Me puse una ropa muy cómoda para el viaje.

Me sente en el tocador, no me maquillé, solo me quedé mirando mis ojeras, en eso sono mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sente en el tocador, no me maquillé, solo me quedé mirando mis ojeras, en eso sono mi teléfono...

Tn: Hola...

X: Hola hija, como amaneces?.

Tn: Hola mamá, bien ya estoy saliendo para el aeropuerto y tú?

T/M: Bien hija...te puedo hacer una pregunta?

Tn: Claro...-Ojalá no sea lo que estoy pensando.

T/M: Tu novio...Tom va a venir...es que estos 3 días que no me has hablado de él paso algo?...-Al decir eso se me salieron un par de lágrimas.

Tn:Mamá…después te cuento

T/M: Ok mi nena...te estaremos esperando en el aeropuerto, a tu hermano le va a dar mucha alegría verte, ahora le voy...

Tn: Mamá...- La interrumpía...- yo no quiero que le digas nada a Jackson, quiero darle una sorpresa.

T/M: Ok hijita, que tengas un buen viaje...

Me despedí de mi madre, me estaba poniendo el gorro y sonó el timbre, fui a abrir...

X: Hola mi amo...De por Dios te ves horrible que te pasó....? Te maquillo? Estas enferma? Te llevo al hospital??...

Tn: Hola José, no estoy enferma, no necesito ir al hospital y gracias saber que estar horrible es lo que toda chica quiere escuchar en la mañana...jajaja- Dije riendo. José es mi amigo, camarógrafo y editor de las fotos de lencería, todas las chicas lo preferimos al momento de ese tipo de fotos, ya que es muy respetuoso y no nos mira con malicia ni de forma pervertida.

JOSÉ: Ayer recibí una llamada de tu universidad diciendo que los trámites de de la Beca y el intercambio ya está listo, al salir del estudio fui y los recogí.-Dijo estendiendo un sobre.- Además, ya estoy un poco aburrido de que tengas tus redes sociales en mi teléfono, a toda hora recibo notificaciones...-Dijo imitando estar molesto.

Tn: Ya sabes que yo solo estoy usando mi teléfono para llamadas, no e comprado otro...-Dije asiendo un puchero.- Hablando de llamadas...antes de que llegaras acababa de hablar con mi madre y....

JOSÉ: Te preguntó por el estup*do de Tom??- Dijo un poco irritado.

Tn: Si, le dije que le contaba cuando ya estuviera cn ella... Bueno cambiando de tema mañana es la primera visita de los agentes inmobiliarios, ya recogí todas mis cosas y limpié todo.-Dije sentandome en el sofá.

JOSÉ: Me alegro...estas segura de que quieres vender esta casa, recuerda que esta en uno de los mejores conjunto de de New York...?

Tn: Si, totalmente, ya vendí mi auto, hice el cambio de universidad, mi casa esta en venta y estoy feliz de poder olvidar este lugar...esto ya forma parte de mi pasado.

JOSÉ: Ok, como digas...-Dijo sacando su teléfono del bolsillo.- (Tn)...se me había olvidado...yo y mi mente...jajaja, mira lo que te compré, espera aquí, voy a traerlo...- Al decir eso salió de la casa.- Mira...este es mi regalo de Bienvenida a Corea jajaja, ya estoy un poco aburrido de que utilices mi tele...- En ese momento sonó su teléfono...

Tn: Si si si jajaja, creo que me llegó un correo...-Dije cogiendo su teléfono del mesón, tenemos tanta confianza que él sabe mi clave y yo la de él.

JOSÉ: Que pasó??.- Dijo parandose a mi lado.

Tn: El día que pedí tu teléfono en el estudio era por que necesitaba hacer una compra virtual de dulces tipicos de toda Latinoamérica, ese es mi regalo para Jackson y mis padres, a ellos le gusta probar dulces de estos lados jajaja.

JOSÉ: Ok...alguna vez te e dicho que eres un tanto rara...- Me dijo en tono sarcástico.

Tn: Si claro.- Dije en español.

JOSÉ: Sabes que no entiendo español.- Dijo mientras mi pegaba un calbaso y quitandome el teléfono.- Vamos ya son las 4:35, donde estan tus maletas?

Tn: Arriba, en mi cuarto.

JOSÉ: Ok yo las bajo y tu revisa tus papeles y tu nuevo teléfono...- Dijo subiendo las escaleras.

" Valla...que teléfono tan bonito...se lució José esta vez"- Dije en mis Pensamientos.

Saqué mi Número Teléfono y le puse la nuevo número, le voy a llamar a mi madre para que le quede mi número guardado.

...UN PITIDO...DOS PITIDOS...TRES PITIDOS...

T/M: Hola?? Con quien hablo...?

Tn: Hola mamá, hablas con (Tn) este es mi número número...ya voy a viajar.

T/M: Bueno hijita chao...

JOSÉ: Ok...ya nos vamos..-Dijo saliendo de la casa com mis maletas.

°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
DALE A LA SEXY ESTRELLA ⭐, ESO ME AYUDARA MUCHO

[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora