"CAPITULO LARGO"
POV. BTS
Al salir de la cena, cuando (Tn) se retiró de la mesa, Jackson dijo que dentro de poco ibamos a saber que hacía (Tn) en su tiempo libre desde los 19 años, lo cual nos tiene muy curiosos. Después de eso salimos del restaurante para subirnos en los autos.
JUNGKOOK: Acaso soy el único que cree que (Tn) es muy bella.- Dijo subiendo a la camioneta.
JIMIN: Ella es una chica muy linda e inteligente.
RM: Ella sabe bailar muy bien, además es Latina.- Diji recalcando la palabra "Latina"
JIN: Nunca cambias.
Después de esa pequeña conversación seguimos el auto de los chicos de Got7 hasta llegar a una carretera abandonada.
SUGA: Esto es muy raro...-Dijo mirándo por la ventana del auto.
Después se estacionaron en una colina debajo de un árbol y bajaron del auto un poco desconfiados de donde los habían traído sus amigos.
BAMBAM: Bueno chicos bienvenidos al paraíso de (Tn).- Le dijo refiriéndose a nosotros
SUGA: Ustedes corren?.-Preguntó muy curioso
YUGYEOM: Ya no, ahora la que lo hace es (Tn), vallamos bajando, (Tn) sola en estos lugares se vuelve loca.-Dijo bajando unas pequeñas escaleras.
POV. TN
Bajé muy rápido las pequeñas escaleras que habían gracias a que no tenia mis tacones, luego me abrí paso en la multitud causando la mirada y mormuraciones de todos los que me miraron.
X: Valla, Valla!!!- Dijo aplaudiendo.- Pero miren a quin tenemos aquí, la luz de los reflectores ya no te quieren?-Dijo en tono molesto
Tn: Y tú que?, todavía sigue estafando a los corredores para poder pagar tu lujoso auto señor Robert.- Dije en el mismo tono
ROBERT: Probablemente, pero por lo menos yo tengo algo que hacer.- Dijo sonriendo.
Tn: Y no te lo niego, pero prefiero estas sin nada que hacer a sentarme en una silla presumir que eres el "jefe"- Dije haciendo comillas con mis dedos.- Todos saben que tú trabajas para mí.- Al decir eso todos armaron un alboroto.
ROBERT: Nunca cambias.- Dijo abrazandome.- LA JEFA ESTA EN CASA!!!- Dijo gritando, haciendo que los corredores hicieran ruido con los motores.
Después de esa Bienvenida, me fijé que los chicos estaban detrás mio y me dirigí hacia ellos.
Tn: Jackson vamos a correr?.
JACKSON: Tu sabes que yo ya no corro, y tú vas a correr?
Tn: Si, Nam Joon quieres ser mi copiloto?. Dije mirando, al decirle eso quedo con los ojos de plato.
RM: Estas segura?
Tn: Claro, va a ser divertido.
ROBERT: (Tn)!!!.- Dijo gritando, haciendo una seña para que me acercara.
Tn: O no sé, cualquiera me puede acompañar, me retiro un momento Robert me llama.- Dije y me dirigí a donde él.
ROBERT: Cuantos autos?
Tn: Hagámoslo a lo grande, 5 autos X cinco mil won, sin discusiones, problemas o sabotajes.-Dije seria.
ROBERT: Ok.- Al decir eso un chico fue a informarle a los competidores.- Vas a correr?
Tn: De eso te quería hablar, antes de venir vendí mi auto, hasta esta mañana llegue y...quería saber si me podías prestar tu auto, juró de que no le va a pasar nada, además si le llegase a pasar algo corre por cuenta mía.- Dije haciendo Aegyo.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y Tú
FanficHola soy (TN) Wang, mis padres son unos Grandes Empresarios, hermana de un Idol...Joven empresaria, Modelo,Estudiante. Mi vida a dado un giro inesperado hace dos días me enteré que mi "Mejor Amiga" se metió con mi novio. En estos momentos estoy desi...