Tn: Si.
RM: No estoy de acuerdo, ya que tú eres nuestra invitada.
Tn:-Suspiro.- Chicos...quiero que sepan algo, dejemosno de formalidades yo pago, ya que ustedes nos estan dándo hospedaje mientras nos mudamos nosotros nos damos por bien servidos de que nos dejen pagar algunas cosas.- Dijo seria y maduramente.
RM:- Me caso con enta mujer.- Bueno, pero a la próxima pagamos nosotros.
MESERO: Aquí tienes...-Dijo dandole la cuenta.- Y este postre corre por cortesía de la casa.-Dijo dandole un pequeño postre en una cajita.
Tn: Muchas gracias.- Dijo haciendo una reverencia y dirigiéndose a la caja para pagar.
Luego de hay salíamos para nuestra casa.
Tn: Que hora es?
JOSÉ: 17:20 pm
POV.TN
Tn: Gracias...Mañana va a ser un día largo.- Dije recostando mi cabeza en el hombro de Jimin.- Te molesta?
JIMIN: No tranquila.- Dijo para luego acariciar mi cabeza temerosamente.
Cogí mi teléfono y vi unos mensajes.
PANDITA MARK🐼
MARK: Hola preciosa.✔✔
Tn: Hola mi Precioso💕.✔✔
MARK: Como estás?✔✔
Tn: Ya un poco mejor🙇.✔✔
MARK: Me alegro de que te
estés recuperando, por favor
cuida mas de tu salud.✔✔Tn: Si, ya lo sé.
Prometo que me cuidaré😃.✔✔MARK: Hasta mañana Pandita🐼.✔✔
Tn: Hasta mañana pandita🐼.✔✔
FIN DEL CHAT
En lo menos que pensé ya estaba en casa, bajamos del auto y entramos.
RM: Dulce hogar.- Dijo entrando al departamento.
Tn: RM te molesta si me quedo con tu camisa? mientras termino de organizar toda la ropa ya que me es difícil encontrar un pijama.
RM: Por mi no hay problema.
POV RM
En menos de lo que vi venir (Tn) se estiró y me beso la mejilla y corriendo a su cuarto, siguiendo a José.
JIN: Si...te besó, reacciona!!.- Dijo pasando la mano frente a mi cara.
RM: Fue tan lindo.- Dije entrando a la cocina por un baso de agua y sentarme a ver televisión un rato.
Han pasado 7 minutos y me encuentro revisando la tele para saber que hay de interesante para ver, hasta que escucho una puerta abrirse.
Tn: Nam...-Dijo serca de mi oído haciéndome erisar y al mismo tiempo acariciando mi cabello.
RM: Que necesitas?.- Dije mirándola.
Tn: Es que quería pedirte permiso para...salir a nadar un rato a la alberca ya que mañana es un día pesado para mí y me gusta relajarme.
RM: Permiso? Jajajaja.- Reí, a lo cual ella se sentó en un brazo del sofá.(Estaba recostado en el)
Tn: Sí, es que no quiero que piensen que voy a cojer su casa como si fuera un hotel, que entro y salgo cuando quiero.
RM: No tienes por que pedirme permiso...ve, mis llaves estan en la mesita de la entrada.
Tn: Gracias.- Dijo abrazandome haciendo que callera y quedara sentada en mis piernas.
RM: Por favor no mas...abrazo soy cosquilloso.
Tn: A sí...- Dijo para hacerme cosquillas.
Rápidamente, la quite de mis piernas la puse contra el sueño y me puse sobre ella para hacer cosquillas también. Le hice en su torso, subí a su cuello, sujete sus manos para ponerlos arriba de su cabeza, cada vez me iba acercando mas y mas a sus labios. Tenía la intención de besarla hasta que ella me detuvo de una manera tan dulce pero a la vez hiriente.
Tn: Por favor alejate de mí entiende que soy tóxica, soy una persona llena de porquería.- Dijo fría y safandose de mi agarre para luego pararse e irse cogiendo su bolso y pegando un portaso a la puerta principal.
RM: Soy un estúpido...- Dije parandome del suelo y acomodando mi cabello.
JOSÉ: No lo eres, sencillamente ella no quiere lastimarte y si dijo eso es por que te tiene apreció.- Dijo dandome la espalda, sirviendo algo en la cocina.
RM: Viste y oiste todo?
JOSÉ: Si y créeme que te agradezco...
RM: Por qué?
JOSÉ: Por hacerla mostrar su sonrisa mas sincera.-Dijo dándole la vuelta.- Hace mucho que no la veía reír así.
RM: Por qué es Tóxica?
JOSÉ: Eso no lo debo decir yo...por que no lo averiguas por ti mismo?
RM: Como?
JOSÉ: Fue a la piscina cierto?
RM: Si pero...- José me interrumpió.
JOSÉ: Ve con ella e intenta hablar, pero por favor ten cuidado con ella, no esta bien emocionalmente.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
DALE A LA SEXY ESTRELLA ⭐, ESO ME AYUDARA MUCHO
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y Tú
FanfictionHola soy (TN) Wang, mis padres son unos Grandes Empresarios, hermana de un Idol...Joven empresaria, Modelo,Estudiante. Mi vida a dado un giro inesperado hace dos días me enteré que mi "Mejor Amiga" se metió con mi novio. En estos momentos estoy desi...