CAP.31

963 76 0
                                    

Entramos al estudio de Suga.

SUGA: Bueno creo que deberíamos empezar con un calentamiento de labios, lengua y mandíbula.- Se sento frente a mí en la silla de su escritorio y yo estan sentada en el sofá.

Tn: Bueno.- Empecé a hacerlo.- Creo que esto me hace templar un poco la parte de atras hacia la mandíbula.

SUGA: Es esta parte.- Masajeo mi quijada.- Tienes un poco tencionado, pero es normal ya que al cantar con la voz sin calentar puede pasar esto.- Estaba muy cerca de mi y también masajeo ambos lados.- ¿Te sientes un poco mas suelta esta parte?.- Preguntó.

Tn: Si...- Dije un poco nerviosa por su cercanía.

Sin advertencia sentí sus labios sobre los mios, fue un beso un tanto forzado e incómodo por ambas partes.

SUGA: Ahora comprobé lo que pensaba.- Dijo alejándose y sonriendo.- Estas perdidamente enamorada de Nam.- Dijo alcanzando las cejas.

Tn: Yo...¿Tanto se me nota?.- Pregunte sonriendo agachando la cabeza.

SUGA: Si un poco, lo siento por lo del beso, digamos que desde que nos conocimos llamó mi atención tus labios pero veo que no es correspondida, ahora que ya hice esto se podría decir que quedó en el pasado.

Tn: Bueno...-No supe mas que decir.

SUGA: Ya sabes que canción vas a interpretar.

Tn: Tengo una que me representa mucho.

SUGA: Me gustaría escucharla, luego me dices las otras.

(Hasta la primera parte en la que pasan el coro)

SUGA: Hubo un cambio muy positivo en las notas altas, ¿Cuáles son las otras?.

(El inicio y la parte del Rap)

SUGA: Eres muy buena en el rap, siguiente.

SUGA: Eso es tener un don, seguro ya pasaste la audición.

Tn: Gracias, pero creo que es un poco exagerado.

SUGA: Solo digo la verdad.- Dijo dandome agua al clima.- Nada de cosas frías, ¿también te toca ensayar baile?'- Preguntó.

Tn: Si...- Sono mi celular.- Perdón.- Contesté.-Hola José ¿Que sucede?

SUGA: Vi a un chico que puedo jurar que es Tom.- Dijo en la línea y se escuchaba eco.

Tn: ¿Donde estas metido?.- lo puse en alta voz para que Suga también escuchara.

JOSÉ: Estoy en el restaurante de una heladería, frente al restaurante donde estan los chicos, no salgas de la empresa.

Tn: Espera, me llegó un mensaje de Daniel.

JOSÉ: Leelo.

Tn: «Él esta acá, le dije que estaba por los negocios de nuestro padre, Cuidate por favor».- Leí en voz alta y aún con José en la línea.

JOSÉ: Voy a volver con los chicos y luego de eso vamos a hablar con la policía para que nos ayuden, además la empresa de tu hermano puede brindarte seguridad.

Tn: Ahora hablamos de eso, por favor cuídate.- Colgué la llamada.

SUGA: Llama al CEO de tu hermano.- Me aconsejó.

Tn: Hola Kinsuh, tengo problemas, mi ex Tom me esta siguiendo, esta aquí, José lo vio ya que salió a comer algo con los chicos.

KINSUH: Voy a hablar con la policía, nos vemos en 20 minutos en la estación.

Tn: Bueno, te quiero.- Colgué.

SUGA: ¿Estas concierte de que no puedes llamar tanto la atención?.- Dijo mirándome de arriba a abajo.

Tn: ¿Que tengo?

SUGA: Quizás eres una chica latina, super sexy con un atuendo un poco llamativo, quizás solo eso.- Dijo sarcástico.

Tn: ¿Tienes un saco?.

SUGA: Si.-Me estiró uno negro de Kumaro que mas o menos me llegaba sobre las rodillas.

Tn: ¿Como me veo?.- Pregunte.

SUGA: Te ves como una chica mas del montón de la ciudad.- Respondió sincero.-Vamos a hablar con el Mánager para que te acompañe.- Dijo saliendo de su oficina seguido por mí.

Por mi parte decidí llamar a mi abogado, creo que era lo mejor, él aceptó aunque fuera su día de descanso. El mánager de los chicos me acompaño hasta la comisaría en un auto de la empresa.

En menos de los que pensaba llegamos, José y el abogado me estaban esperando afuera, los chicos ta se habían devuelto para la empresa y el mánager también.

Hablamos con un superior para qur trataran mi caso ya que era extranjera y debían notificar a mi país de mas residencia ósea New York. Mi corazón esta paltitando super rápido, sudaban mis manos, estaba un poco pálida. Las personas que me rodeaban en la estación se comportaron muy amables conmigo, me dieron algo para beber para tranquilizarme.

ABOGADO: Ya estan los papeles listo, ahora mismo voy para hacer los tramites de estos papeles para que New York nos de mas información.

Tn: Gracias, se que era tu día de descanso, perdoname.

ABOGADO: Tranquila, esto es un caso extremo, llama a tu familia.

Tn: Lo haré.- Dije haciendo una reverencia que fue correspondida por él para luego irse.

JOSÉ: Te cuento algo bueno...ya aparte el departamento en un conjunto al respaldo del donde viven los chicos.

Tn: Eso es super bueno.- Dije antes de que Kinsuh se nos acercara.

KINSUH: ¿Siempre vas a acondicionar mañana?.- Preguntó.

Tn: Si, no me voy a hacer a un lado.

KINSUH: Tu hermano llega hoy en la noche, la audición es en la tarde.

Tn: Gracias.- Dije haciendo una reverencia y también llendose del lugar.

JOSÉ: Vamos a casa.- Dijo tomandome de la mano y saliendo de la estación para tomar un taxi.

°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
 

  👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA

[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora