Tn: Hola, quien es?
X: Escuché atentamente y no me interrumpa
«Por favor ... él no...»
° ~~~~ ° ~~~~ ° ~~~~ °
Al escuchar esa voz me puse palida, me palpitaba la cabeza, a tal punto que tuve que pegar mi espalda a la pared. Los chicos se preocuparon mucho por mi reacción, no era capaz de decir ni una sola palabra, solo escuche lo que decía la otra persona de la línea.X: No interesa quien sea yo, solo le digo que soy el padre de Sara y ella me pidió que te llamara y te dijiera « Ten cuidado el a perdido la cabeza, no quiero que te vuelva a golpear, busca un lugar seguro donde vivir, no salgas sola y lo mas importante quedate con alguien que te quiera »... solo dijo eso, no me interesa como se llame usted o que haya hecho, por mi parte esa persona no va a saber nada asi que cuidece que el puede estar cerca...- Al escuchar eso mi teléfono se resvalo de mis manos, podía ver como los chicos me hablaban mas no los escuchaba, luego todo se volvió negro.
POV. BTS
Desde que (Tn) contesta la llamada pudimos ver como tu expresión fácil cambio, se puso pálida, a tal punto que creímos que se iba a desmayar.
RM: Estas bien??- Dijo preocupado, (Tn) no contestaba, parecía que estuviera en estado de shock.
JOSÉ: Esto no esta bien...-Dijo mirando a Jin.
JIN: Que le pasa?
JOSÉ: Esta en un estado de Shock nervioso...cuando pasa eso puede llegar a desmayar...- José no termino de decir cuando ya (Tn) iba callendo al suelo del salón de práctica, golpeando su cabeza contra el piso.
JUNGKOOK: Debemos llevarla al hospital...
J-HOPE: Llevemosla al estacionamiento y de hay salimos todos sin ser vistos...
RM: Estoy de acuerdo...-Dijo cargando a (Tn) en brazos, lo cual dejo ver unos pequeños morados en su abdomen como marcas de golpes.
¿« Su ex novio la golpeaba »?
Fue el pensamiento que le paso por la cabeza, bajando con ella en brazos, « Es muy liviana y flaca para su estatura »
Unos pocos minutos después llegaron al hospital, llevandola a observacion
X: Familiares (Tn) Wang?- Dijo un doctor algo mayor.
JOSÉ: Yo soy su acudiente...José Smith.
X: Señor José, voy a ser muy sincero al decirle que...-No pudo terminar de hablar, por el rudo que provenían de las máquinas de la habitación por la cual acababa de salir...- Enfermera!!! Traiga adrenalina...- Dijo sin más y entro rápido al cuarto, dejando a todos confundidos.
JOSÉ: Debo entrar...- Dirigiéndose al cuarto, en el cual no pudo entrar.
JIMIN: Estara bien, trata de tranquilizarte.- Dijo tendiendole una botella con agua.
A los 15 minutos salio una enfermera con sus manos untadas de sangre.
JOSÉ: Disculpeme, las máquinas de la señorita (Tn) fueron las que sonaron...
X: No joven...las máquinas que sonaron fueron del compañero de cuarto de la señorita (Tn) Wang, ella esta bien, le pusimos un sedante para relajarla destro de poco se podra ir...y si me disculpa me retiro.- Dijo, y se fue.
JIN: Voy a ir a preguntar si nos dejan entrar...-Dijo parandose de la silla y llendo a la recepción.
POV. JACKSON
Después de entrevista y sesion de fotos, nos dieron un descanso, los chicos y yo estábamos en el camerino comiendo, viendo televisión o con el teléfono.
BAMBAM: Algo le paso!!!- Dijo gritando y parandoce de su asiento.
YUGYEOM: Que te pasa!!? Casi me haces regar mi bebida...
BAMBAM: Usted no entienden...(Tn) esta en el hospital... me llegó un mensaje de Tae...!!!
Todos quedamos helados al escuchar eso.
JACKSON: Hagan silencio...voy a llamar a José a ver si esto no es una broma de ellos.- Llamé a José, esperando que todo fuera broma.
...1 PITIDO...2 PITIDOS...3 PITIDOS...
JOSÉ: Hola Jackson...- Al decir eso lo puse en altavoz y los chicos se acercaron para escuchar bien.
JACKSON: Hola José, la enana se encuentra con tigo?
JOSÉ: ...
JACKSON: José??
JOSÉ: Voy a ser sincero...ella tuvo un estado de Shock nervioso...-Suspiro.- Esta en observación...recibió una llamada y luego se desmayó.....desde que llegamos donde el abogado estaba un poco triste, anoche no durmió bien...volvio a tener las pesadillas.- Dijo cansado.
JACKSON: Eso no suena para nada bien, en estos momentos debería estar con ella pero no puedo...
JOSÉ: Jackson yo se que no nos conocemos muy bien pero lo que ella menos querría es que dejes de cumplir tu sueño, y luego te preocupes por ella, además ella es muy fuerte...dentro de poco la vas a ver mejor y molestando a todos con sus locuras.- Todos reímos por su comentario.- Además en unos minutos le dan de alta, asi vamos a almorzar yo te escribo si algo.
JACKSON: Gracias...enserio no se como pagarte todo lo que haces por mi hermana.
JOSÉ: Lo hago por que la quiero mucho...ella es como mi hermana menor.
Luego de eso nos despedimos y entramos a la entrega de autógrafos.
POV. TN
Me despierto en una cama de hospital, rodeada por máquinas, para mi alivio no son mias son de la señora de al lado, me muevo incómoda en la cama.
X: O señorita ya despierto, voy a llamar al doctor para que la revisé y le de de alta.- Dijo una señora enfermera.- Tiene visitas.
JOSÉ: Hola Mor, como estas?
Tn: Acostada en la cama de un hospital sin saber que carajo me pasó...-Dije sentándome.
JOSÉ: Estas bien por lo que veo...jajaja.- Dijo abrazandome.- Tu hermano llamo y le conté que te desmayaste...a propósito por que fue? Quien te llamó?
Tn: -No sabía que contestar...- Te resumo todo en que el papá de sara me llamó diciendo que me cuidara, que el ya estaba cerca...y me dijo de que no le importaba quieren yo era, solo que su hija le pidió ese favor y que por parte de él Tom no iba a saber nada.
JOSÉ:...Aaa ya...dentro de poco te dan de alta....- El doctor entró.
DOCTOR: Veo que ya esta bien, entonces ya se puede ir, pero antes debe saber que usted tiene su peso muy bajo, asi que es necesario que tome vitaminas, coma bien y haga ejercicio con moderación, si no es mas me retito a hacer su salida.
Tn: Ufff para ser mayor esta bueno- Dije eso en español, mordiendo mi labio inferior.
JOSÉ: Paciencia con esta niña...- Dijo saliendo de la habitación y entrando RM.
RM: Hola, veo que estas mejor...- Dijo dándole un sorbo a su café y tirando el vaso plástico a la basura.
Tn: Si...fue falsa alarma...-Dije sonriendo, a lo cual el se acercó a la cama y yo me senté en la orilla.
RM: Tan mal te a tratado la vida para que hayas tenido esa relación por una llamada...?
Tn: Tan mal me a tratado la vida que mi amiga se metió con mi novio psicópata, e tenido que hacer muchas dietas, aguantar regaños, odio, amenazas de muerte y empezar desde cero en un país número, y ahora escapo de vuelta a Corea, entonces sí, si me a tratado mal la vida.- Dije limpiando una lágrima.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
DALE A LA SEXY ESTRELLA ⭐, ESO ME AYUDARA MUCHO
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y Tú
FanfictionHola soy (TN) Wang, mis padres son unos Grandes Empresarios, hermana de un Idol...Joven empresaria, Modelo,Estudiante. Mi vida a dado un giro inesperado hace dos días me enteré que mi "Mejor Amiga" se metió con mi novio. En estos momentos estoy desi...