«¿Liviana? ¿Luego antes pesaba más?, por lo que me e enterado ella no esta asistiendo al GYM»
>No es momento de averiguar eso, debo ir a cambiarme.
«Después investigaremos»
POV. TN
Después de que Nam se fuera José y yo tendimos una manta debajo de un árbol y nos sentamos.
JOSÉ: Estas más liviana que las otras veces que te e cargado y no es por el GYM, ni por Nadar, no estas comiendo bien.
Tn: No me da hambre.
JOSÉ: Otra vez, lo mismo paso la otra vez, no quiero verte mal, se te empezaron a ver las costillas, te pones pálida y yo no quiero que pases por eso otra vez, se que todavía esta el dolor que te hizo pasar Tom, pero dejer que eso te deteriore eres mas de lo que crees.
Tn: Y si no puedo.-Dije secando unas lágrimas que se me salieron.- Aveces pienso de que ya no voy a volver a amar a nadie y nadie me va a amar nunca.
JOSÉ: Eso va a pasar, deberías de ser tan dura con tigo misma, siempre ves lo positivo en las personas pero nunca en ti.- Dijo cogiendo mis manos.- Se que Nam a estado muy cariñoso con tigo y tu con él, quizás el sea el indicado.
Tn: ¿Y si lo lastimo?.
JOSÉ: Ten Fé, es lo único que te puedo decir.
Tn: Creo que...me he encariñado con él.
JOSÉ: Eso es bueno.- Dijo feliz, limpiando unas lágrimas que salían de mis ojos.
Tn: ¿Y si Tom me encuentra? ¿Si le hace daño a él o a ti?
JOSÉ: Eso no va a pasar, disfruta tu vida, enamorate de él, se feliz, ten una familia, casate que de Tom me encargo yo, pase lo que pase.
Tn: Te amo.- Dije abrazando.- Hay algo mas complicado que lo de Tom.
JOSÉ: ¿Qué es?
Tn: Decirle a Jackson, ellos dos son amigos.
JOSÉ: Eso si es arriesgado.-Dijo riéndose.
POV. RM
Me fui a cambiar para la sección de fotos, no me podía consentrar en nada, asi que decidí hablar con Jin, quizás él me pueda aconsejar. Me arreglo al igual que los chicos, maquillaje, ropa y peinado.
RM: Jin...¿Tienes un segundo?
JIN: Claro Nam.- Hizo señal para que me sentara el el tronco al lado de él.
RM: Quiero comentarte algo que me esta pasando, estoy un tanto confundido.
JIN: ¿Es por (Tn)?
RM: ¿Tanto se nota?
JIN: Te gusta y es entendible, ya que ella es una chica linda e inteligente sin olvidar que tiene un gran corazón.
RM: Pero…no se lo que pasa, siento que hay algo...como un barranco que nos separa.
JIN: ¿Un ex?
RM: Quizás...pero, no entiendo.
JIN: Pregúntale lo que paso con su ex, ya que en los medios dicen que los son pero no el por qué.
MÁNAGER: Chicos ya vamos a empezar.
POR OTRO LADO, EN UN PAÍS LEJOS DE DONDE ESTA SUCEDIENDO ESTO.
X: ¿Dónde está?
Z: Se esta quedando con los chicos que hemos investigado.
X: Muy pronto estaré hay.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y Tú
FanfictionHola soy (TN) Wang, mis padres son unos Grandes Empresarios, hermana de un Idol...Joven empresaria, Modelo,Estudiante. Mi vida a dado un giro inesperado hace dos días me enteré que mi "Mejor Amiga" se metió con mi novio. En estos momentos estoy desi...