POV. BTS
Cuando (Tn) se despidió pudimos ver que Jin, Jimin, Tae y RM estaban un tanto nerviosos, por que pasaban saliba duro, al salir (Tn) y José, no pudieron aguantar la curiosidad.
J-HOPE: Por que cuando (Tn) se les acerco estaban tan nerviosos?.- Dijo mirando a los anteriores mencionados.
JIN: Digamos que esta madrugada me la encontré en la cocina tomando agua y ella se ofreció a servirme un vaso a mí también, antes de que saliera la cogí de la mano y casi la beso en la boca, así que le di un beso en la mejilla.
RM: Anoche ella fue a mi cuarto a agradecerme por dejarla quedar a ella y a su amigo, además me iba a devolver lo que le presté para la carrera, además se veía muy linda con ese camisón; Jimin, Tae a ustedes que les pasó?
JIMIN: Es que me parece una chica muy sexy, además de que es muy diferente a las Asiáticas en todo sentido, no en solo en su físico sino también en sus ideales, actitudes y personalidad.
TAE: Es una chica muy simpática, es extrovertida, cosa de que no son las chicas que conocemos además se puede hablar con ella de todo.
SUGA: Además sus manos son mágicas con el piano.- Dijo levantándose del sillón.
J-HOPE: No estabas dormido?
SUGA: Si pero su tema de conversación es muy divertido, además vamos a llegar tarde a la empresa.- Dijo cogiendo su Teléfono.
Después de eso los chicos llegaron a la empresa y empezaron con sus tareas.
POV. TN
Luego de dejar los papeles de intercambio en la Universidad, decidimos llamar al abogado para encontrarnos mientras esperábamos que nos dieran información sobre mi traslado.
Tn: Ok, muchas gracias señor Jeon.- Dije colgando.
JOSÉ: Que pasó?
Tn: tenemos la cita después de salir de aquí...
X: Señorita (N/C) Wang...su traslado fue aceptado, dejeme decirle que tiene un excelente desempeño académico, estamos muy orgullosos de tenerla en esta Universidad.
Tn: Muchas gracias a usted por aceptarme, que tengan un buen día.- Dije haciendo una reverencia y saliendo con José para tomar un taxi, para ir a la cita con Jeon
Llegamos a un gran edificio, entramos y preguntamos en la recepción por él a lo cual nos guió una oficina una su secretaria.
AB. JEON: Hola es un placer ver como has crecido, siento que hubiera sido ayer que te vi jugando por toda la oficina.- Dijo pasándose de su asiento y haciendo una reverencia.
Tn: Es un placer que nos haya podido atender...creo que ya es hora de hacer frente a la realidad...; el es José, es como un hermano para mí, el esta enterado de todo.
AB. JEON: hace 21 años una pareja que estaba de vacaciones en (Tu país) te encontró y te trajo a Corea, haciendo los trámites para que quedaras registrada aquí, unos días después los señores Wang te adoptaron.
Tn: -Solo me dediqué a escuchar mientras se me salían lágrimas a montones.-Creo que...ya es momento de saber quienes son mis padres y de donde vengo...aunque nunca cambiaré de opinión de quienes son mis padres.
AB. JEON: Empezaremos la búsqueda con una prueba genética y luego buscaremos en el lugar donde te encontró la pareja.- Dijo dijitando algo en su computadora.- Ten, ve a este hospital y en lo mas pronto que tenga los resultados te llamo.
JOSÉ: Muchas gracias por su tiempo.- Dijo parandose al igual que yo y haciendo una reverencia.
Salí lo mas pronto posible de hay, no quería estar ni un segundo más, ya a pasado un tiempo desde que se la verdad, pero me afecta todavía, tomamos un taxi y llegamos a la empresa de los chicos, son las 9:35, entramos y fuimos a la recepción, luego nos dejaron entrar ya que los chicos habían informado que vendriamos; no hable durante todo el camino ya que si lo así lloraría.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y Tú
FanficHola soy (TN) Wang, mis padres son unos Grandes Empresarios, hermana de un Idol...Joven empresaria, Modelo,Estudiante. Mi vida a dado un giro inesperado hace dos días me enteré que mi "Mejor Amiga" se metió con mi novio. En estos momentos estoy desi...