PON. TN
Sono la alarma, me desperté, fui al baño lave mi cara y dientes. Luego fui a despertar a José.
JOSÉ: Buenos Días.- Dijo tallandose los ojos.
Tn: Buenos Días.- Di la misma sonrisa insensible que hago frente para no sentirme mal.
JOSÉ: ¿Estas bien?.
Tn: Si ¿por qué?
JOSÉ: Te noto rara.
Tn: Digamos que le estoy pagando la mensualidad a Eva, así que ten paciencia.- Dije, del todo no era una mentira, ya que dentro de poco me iba a llegar (bajar la regla).
JOSÉ: Dios padre, dame paciencia con ella hoy.- Dijo en tono divertido pidiendo súplicas.
Tn: Me voy a duchar.- Dije entrando en el baño con mi ropa.
Puse en mi bocina una canción que me fascina de Got7 y no es por que mi hermano sea parte de ellos.
«…You make me a teenager
You make me a teenager
Yuchihaejyeodo mwo eottaeWe are so young ay
Nal bwabwa
Neol bomyeon babogati geunyang useo
Manyang joha nan neomyeon you youShe makes me a teenager
Maeil deo nan simhaejyeo
Uri dureul ti naejwo.…»Al no escuchar respuesta de José en el coro se me hizo raro, pero no preste mayor atención.
POV. JOSÉ
Cuando a (Tn) la viene a visitar la naturaleza de mujer le da ansiedad de chocolate y eso la calma. Así que salgo del cuarto a la cocina a buscar un poco de chocolate.
JIN: Buenos Días.- Dijo entrando a la cocina.
JOSÉ: Buenos Días y ni tan buenos..., ¿por casualidad tienes un poco de chocolate?
JIN: Creo, espera ya busco.- Dijo revisando la alacena y yo aproveché para tomar los libros de dibujo de (Tn).
JOSÉ: Así sea un bombón de chocolate mientras vamos a comprar uno.
JIN: Tengo 2 barras de chocolate.- Dijo dandomelas.
JOSÉ: Muchas gracias.- Dije tomandolas junto a los libros.
Entre al cuarto y vi a (Tn) ya vestida.
Tn: ¿Como me veo?
JOSÉ: Muy bien, mira tus chocolates.
Tn: Gracias.- Dijo como una niña pequeña.- Voy a maquillarme en el comedor para que te puedas duchar y vestirte.-Dijo saliendo
PON. TN
Tn: Buenos Días Jin.- Dije dándole un beso en la mejilla.
JIN: Buenos Días, te ves bien.- Dijo.
Tn: Gracias.- Dije un poco roja, me senté en la isla de la cocina y puse mi maquillaje y chocolate, empecé a aplicar base, correcto y todos esos productos, mientras me maquillaba iba comiendo trozos de chocolate.
JIN: ¿Por que comes chocolate a esta hora?, no es saludable.- Dijo sentándose frente a mí.
Tn: Me gusta comerlo, hace que se me quite el estrés y la ansiedad.- Dije bajando mi espejo y mirarlo a los ojos.
JIN: No entiendo por qué mujeres tan bellas utilizan tanto maquillaje.
Tn: Para poder resaltar nuestros puntos claves y tapar las imperfecciones.
JIN: Pues creo que en ti no son tan necesarias.- Dijo sonriendo.
- Dios, este chico me va a hacer poner como tómate.-
Jin se paró de la mesa y yo seguí en mi maquillaje, al momento de hacer el delineado no pude, por lo cual me llené de impaciencia.
Tn: Hijue**a.- Dije en Español cubriendo mi rostro con mis manos.
X: ¿Que te pasó?, ¿Estás bien?.
Tn: Ah!!Hola Hobi, Si, es solo que estoy estresada de que no me quede bien.- Dije haciendo un puchero.
J-HOPE: Te vez tan tierna.- Dijo poniendo sus manos en mis mejillas.
JIN: Eso mismo yo le dije.- Gritó desde la sala.
Tn: Yo no soy tierna, tú si lo eres.- Dije dándole un besito en la mejilla dejándole la marca de mi pintalabios.- Esta es mi marca, eres Mío!!!.
J-HOPE: -Se sonrojo tanto, así que decidí darle mas besitos para dejarlo marcado y luego tomarle una foto.
JOSÉ: ¡¡HAY DIOS UN MAPACHE!!.- Dijo fingiendo estar asustado al mirarme.- Ven, dejame quitarte esa cosa fea de tus párpados.
Tn: Muchas gracias.-Dije sonriendo y sentandome al lado de mi maquillaje.
J-HOPE: Jin ¿Sabes donde esta el jugo?.- Dijo de espaldas hacía nosotros, mirando el refrigerador.
JIN: Esta en la mesita donde esta (Tn).-Gritó desde algún lugar del pasillo.
J-HOPE: Hubieras dicho antes.-Dijo girando sobre sus talones y dirigiéndose hacia la mesa.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
DALE A LA SEXY ESTRELLITA 👇⭐
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y Tú
FanficHola soy (TN) Wang, mis padres son unos Grandes Empresarios, hermana de un Idol...Joven empresaria, Modelo,Estudiante. Mi vida a dado un giro inesperado hace dos días me enteré que mi "Mejor Amiga" se metió con mi novio. En estos momentos estoy desi...