CON LOS CHICOS DE BTS.
POV.RM
MÁNAGER: Bueno, ya terminó la sección de fotos.
J-HOPE: Somos libres.-Dijo canturreando.
V: Vamos donde esta (Tn)
TODOS: Bueno.
POV.TN
JOSÉ: Ya vienen los chicos, saquemos la comida.
Me giré, saqué la comida e una mesa portátil, la estendimos y pusimos los platos para cada uno.
V: Hola, ¿Que es esto que se ve tan rico?.-Preguntó saboreandose los labios.
JOSÉ: Sinceramente no sé, lo preparo (Tn) así que debe estar rico.- Comentó dando un cumplido.
Tn: Gracias, aunque tampoco es tanto; chicos sientense.
Todos nos sentamos, yo quedé en una de las cabeceras y a mis extremos JungKook y RM.
SUGA: ¿Que esto tan rico?.- Preguntó tomando más de la sopa.
Tn: Es una sopa tipica latina, mas específicamente de Colombia, la aprendí a hacer con una mujer de la costa que le decían La Abuela.
JUNGKOOK: Esta muy deliciosa, solo que...esta un poco simple para mi gusto, pero aun así sabe bien.
Tn: Espera un momento creó que traje sal.- Al decir eso me levanté de la mesa.
V: ¡Esto esta muy rico!.
Busqué la sal y volví a la mesa.
Tn: Ten aquí esta la sal.
JUNGKOOK: Gracias.- Cogió el salero y le roció un poco por encima.
JOSÉ: Dentro de un rato deberíamos hacer una fogata, pasando el árbol hay un lugar especial para hacerla.
JIN: Me gusta la idea, deberíamos hacer un Live, me gustaría que A.R.M.Y viera esto.
Tn: Yo los grabo, no quiero causar problemas si por accidente llegase a aparecer en el.
RM: No se rias un problema, además me gustaría que la gente te conociera, no solo a ti si no también a José, que sepan que son nuestros amigos.
JOSÉ: Gracias, suena muy lindo y todo, pero estoy a favor de (Tn) es mejor evitar comentarios.
Terminamos de comer, recogimos todo y nos dirigimos al lugar donde vamos a hacer la fogata; recogimos varias ramas y las pusimos es el mobiliario de jardín.
Y nos sentamos en unas sillas portátiles a calentarnos un poco.
JUNGKOOK: (Tn) desde que nos vimos por primera vez yo quería saber si nos podríamos tomar una foto juntos.
Tn: Claro por que no.
JUNGKOOK: Gracias, es que tenia pena a decirte.
Tn: Por el contrario, me gusta tomarme fotos con la gente, ya que todas las guardo y las conservo, asi sea con los fans, mánager, productores pero mas con amigos a los cuales quiero.- Dije dándole un beso en la mejilla y luego tomandonos unas cuantas fotos.- Te voy a apuntar mi número.-Después me las pasas.
JUNGKOOK: Dale, me voy al parecer los chicos empezaron a transmitir.
Tn: Bueno.- Al irse donde estaban los chicos, yo me senté a un lado de José.
JOSÉ: Hola.
Tn: Hola.- Contesté recostando mi cabeza en su hombro y de dediqué a ver a los chicos como hacían cosas randos y tarareaban unas canciones.
JOSÉ: Ya deja de mirarlo, lo vas a gastar.-Dijo divertido en tono de ironía.
Tn: ¿A quién estoy mirando?.
JOSÉ: No te hagas estas mirando a Nam, perdón corrección a tu querido y amado Nam Joon.- Dijo riéndose.
Tn: Eso es mentira.- Contesté sentandome bien mirandolo a los ojos y haciendo un puchero tierno.
JOSÉ: Esta va para la colección.-Dijo tomando una foto instantánea y agitandola para revelarla.
Pasaron como 15 minutos y los chicos dejaron la transmisión, a José se le ocurrió la idea de que todos nos juntaramos para que nos tomaran unas fotografías de recuerdo. Ya se estaba haciendo muy tarde, recogimos todo, apagamos la fogata y tomamos camino de nuevo a la ciudad para luego ir a nuestro departamento.
Al montarme en el auto y acomodarnos me quedé dormida sobre el hombro de Nam.
°~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°YO SOLO DIGO QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO VA A ESTAR BUENO.
SIN NADA MAS QUE AGREGAR, HASTA AQUÍ EL REPORTE JOAQUÍN.°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
YA TENGO LA MANÍA DE CORTAR EL CAPÍTULO EN LA PARTE MAS BUENA.
👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y Tú
FanficHola soy (TN) Wang, mis padres son unos Grandes Empresarios, hermana de un Idol...Joven empresaria, Modelo,Estudiante. Mi vida a dado un giro inesperado hace dos días me enteré que mi "Mejor Amiga" se metió con mi novio. En estos momentos estoy desi...