CAP. 8

2.3K 127 6
                                    

"ANTES DE IR A LA CENA CON GOT7 y (Tn)"

POV. BTS

Jimin y los demás chicos estaban sentados en la sala de ensayos, cuando entra el mánager.

MÁNAGER: Chicos hoy a las 19:30 tienen una cena con los chicos de Got7, después de los ensayos, además para que conozcan a una modelo extranjera que los acompaña.- Dijo ya abrieron la puerta de la sala para salir.

JIN: Como se llama la chica?

MÁNAGER:- Gritando desde la puerta.- (N/C) Wang.

RM: (Tn) Wang...(Tn) Wang...- Repetía y repetía una y otra vez pensando en donde había escuchado o visto ese nombre.

J-HOPE: Lo tengo.!!!- Dijo pasándose del suelo y haciendo un baile de felicidad.

JIMIN: Que tienes?

J-HOPE: Ya encontré quién es (Tn) Wang, fue súper fácil, hay miles de Artículos de ella.

TAE: Dejame ver...-Diji mirándo una foto.- Ohhh!! Es una chica muy linda.

RM: Dejame ver.- Dijo acercándose a los chicos.- Aquí dice que es un Ángel de Victoria's Secret, mas conocida como una marca de lencería.- Dijo sonriendo un tanto pervertido.

JIN: Yo también busqué sobre ella y hoy publicaron un artículo.

JIN: Yo también busqué sobre ella y hoy publicaron un artículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUGA: Es interesante.- Hizo una sonrisa egocéntrica, que solo el sabía hacer.- Esa cena se vuelve prometedora.

JUNGKOOK: Debemos empezar a ensayar para que podamos salir mas rápido y no nos coja la tarde.

LOS CHICOS: Bueno.

POV. TN
"EN LA ACTUALIDAD"

Tn: Bueno, si me disculpan me retiro un momento.- Dije parandome.- José, me prestas tu teléfono un momento?

JOSÉ: Ten.-Dijo sacando su teléfono.

BAMBAM: Perdón la pregunta, pero, (Tn) yo ahora te vi con un teléfono en la mano, ese es tuyo?

Tn: Si, solo es que es nuevo y no e activado mi correo, redes sociales y eso, cuando tenía el otro solo lo utilizaba para llamadas y lo demás lo tenía el el teléfono de José.- Después de decir eso me retiré para los tocadores de mujeres.

POV. JACKSON

No pude aguantar más la curiosidad, tenía que preguntar

JACKSON: RM tú y tus amigos buscaron información sobre mi hermana?

RM: Si y no, la que la buscó fue J-Hope, además nosotros ya habíamos escuchado de ella.-Dijo un tanto preocupado por mi reacción.

JACKSON: Jajajaja, amigos quiten esa cara, no me molesta para nada, además creo que también saben sobre su ruptura...

JIN: Si...había un artículo sobre eso, también dicen que de pronto tenga una relación con José.- Dijo mirandolo.

JOSÉ: Si...(Tn) y yo leimos es artículo, mejor dicho yo se lo leí pero no lo llegue a la parte de nuestra supuesta relación.

YUGYEOM: Debemos ponerle un alto a estos rumores, (Tn) es una chica muy fuerte, pero desde que llegó noto algo diferente en ella y me preocupa.- Dijo con una mirada un poco triste.

MARK: Mejor sigamos con el orden de la noche, todos sabemos que es lo que le gusta hacer a ella.- Dijo sonriendo.

SUGA: Puede pregunta que es?

JACKSON: Dentro de poco minutos vamos a ir a ese lugar, y van a saber de que se trata.-Dijo sonriendo.

POV. TN

Al entrar al tocador, cogí el teléfono y llamé a Sara, la secretaria.

SARA: Hola, con quien hablo?.

Tn: Hola Sara, hablas con (Tn), por favor no digas mi nombre, podemos hablar o estas con alguien en la oficina?

SARA: Hola mamá...si, si podemos hablar, no hay nadie en la oficina.

Tn: Por favor...si alguien pide información de donde estoy, en donde vivo o mi número de teléfono no digas nada...

SARA: Si mamá...yo voy a hacer eso...pero por que?

Tn: Es solo que no quiero que nadie sepa de mí, yo misma me voy a encargar de eso cuando ya esté mas estable.

SARA: Ok te entiendo....(Tn) Adivina que llegó hoy!!!

Tn:Que?

SARA: Llego el vídeo del ensayo del salón de baile, en el último que estuvieste, yo te lo envio al correo

Tn: Gracias

SARA: No hay de qué...te dejo, viene mi jefe, ya te estoy enviando el vídeo, Chao.

Tn: Chao.

Corte la llamada y me retoque un poco el maquillaje y salí.

Tn: Adivina adivinador!!!.-Dije sonriendo como una niña pequeña.

JACKSON: Que pasó?

Tn: Estaba hablando con alguien por teléfono y ese alguien me dijo que ya llegó el video de prácticas de baile en el último que estuve y eso me pone muy feliz, ya me lo mandaron.

YUGYEOM: Muestralo

Tn: Ok, Yo soy la de camisa blanca y sudadera gris- Dije sentándome y reproduciendolo.

JIMIN: Bailas muy bien.

Tn: Gracias.

RM: Tienes talento.

Tn: Gracias.

JINYOUNG: Oye (Tn) todavia sigues con el plan de entrar en el mundo de la música?

Tn: Si, pero todavía sigo haciendo covers mientras termino de estudiar actuación y música.

JACKSON: Bueno chicos ya es hora de irnos.

Al decir eso todos nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a los autos e hicimos una conexión de los dos por una llamada en altavoz.

MARK: Chicos, vamos a ir a una carretera abandonada, siganos, hay se van a dar cuenta de lo que hace (Tn)- Dijo riendo.

Al llegar a lo colina, parquearon los autos bajo un arbol.

JOSÉ: Vas a correr?

Tn: Si, prestame tu maleta, para sacar mi cambio de zapatos, no quiero perder solo por que se me trabó el tacon en el acelerador.- Dije sacando mis converse blancos.

JACKSON: En que auto?

Tn: Todavía Robert sigue siendo el encargado de las carreras?

JACKSON: Si, piensas pedirle su Auto?- Dijo un tanto exaltado.

Tn: Si, por?

MARK: Donde le pase asi sea un rayon a ese auto el se vulve loco.

Tn: Si algo le llega a pasar yo lo pago, perfectamente puedo y no me afecta en nada.- Dije bajando del auto.

JACKSON: Dame paciencia con esta niña.

BAMBAM: Bueno chicos bienvenidos al paraíso de (Tn).- Le dijo a los chicos de BTS.

SUGA: Ustedes corren?

YUGYEOM: Ya no, ahora la que lo hace es (Tn), vallamos bajando, (Tn) sola en estos lugares se vuelve loca.-Dijo bajando unas pequeñas escaleras.

[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora