Tomamos el Taxi y en 10 minutos llegamos al departamento de los chicos.
Tn: Tenga, quédense con el cambio.- Dije pagando y bajando del auto.
Luego de eso José y yo entramos al edificio, tomamos el elevador y llegamos a la planta de los chicos, buscamos el departamento y tocamos.
YUGYEOM: Enana!!- Dijo abrasandome y levantando mis pies del suelo.
Tn: Hola.- Le di besitos por todas sus mejillas.
BAMBAM:- Tosio para que notaramos su presencia.- Hola!!!, pasen, (Tn) es de mala educación no presentar a tu acompañante.
Tn: Perdón.- Deje de abrazar a Yugyeom, para seguirlo al interior de la casa acompañada de José.
JOSÉ: Me siento un poco incómodo, no se que es peor, no conocer a nadie o estar rodeado de chicos que piensan que te voy a lastimar y te miran con una mirada asesina.- Dijo muy bajito en mi odio, a lo cual yo reí.
MARK: Hola mucho gusto, tu debes ser el amigo de (Tn), mi nombre es Mark y ellos son mis amigos.- Nombró a cada uno señalandolos.
JB: Bueno, como regalo de bienvenida, (Tn) tiene la posibilidad de escoger el orden de la noche, los planes son cenar, carrera y después un bar.
Tn: Primero Cenar, ya que tengo mucha hambre, después carreras y por último ir a disfrutar a un bar.
JACKSON: Hace cuanto no tomas (Tn)?.- Al hacer esa pregunta José se rió.
Tn: Ja ja ja, no le veo la gracia José y respondiendo a la pregunta, hace 2 días que no lo hago.-Los chicos me quedaron mirando muy raro.- Qué?!! Por que me miran así, ya soy mayor, además tenía motivos, no lo hice por que sí.- Dije haciendome la ofendida, a los cual reimos todos a unísono.
«Que empiece mi Nueva Vida en Seúl, Corea»
Salimos del apartamento y fuimos al estacionamiento, unos pocos minutos ya habíamos llegado al restaurante donde íbamos a cenar.
JINYOUNG: Por lo que veo los chicos no han llegado.- Dijo sentándose.
BAMBAM: Por lo que escuché hoy tenian ensayo, de pronto se retrasaron, además son las 19:40 (7:40).
Tn: Bueno, yo me retiro un momento, voy a ir a la terraza a tomar aire.- Dije parandome.- Me acompañas Jackson?
JACKSON: Si vamos.- Dijo poniéndose un cubre bocas y un gorro y Salimos.
Tn: Extrañaba todo esto...- Dije mirando toda la ciudad desde esa terraza.
JACKSON: Si...esto no se ve en New York jajaja.
Tn: Si...- Dije soltando un sonoro suspiro.
JACKSON: Perdón...creo que no e sido un buen hermano los últimos años, no te apoye cuando me necesitaste...créeme que en verdad estoy arrepentido.
Tn: No digas eso, fui yo la que no te escuche...cambiemos de tema, no quiero volver a hablar de eso.
JACKSON: Ok, mejor entremos.
Al entrar vimos que otros chicos se estaban sentando en nuestra mesa, Jackson y yo nos dirigimos a ella.
JACKSON: Hola chicos, estoy feliz de que hayan tenido un tiempo para cenar con nosotros, hace mucho que no nos reuníamos.
X: Si, hace ya un tiempo que no nos reuníamos, nuestras agendas estan muy apretadas.- Al decir eso el chico se percató de mi presencia detrás de Jackson.
MARK: Chicos ella es (N/C) Wang, Modelo, diseñadora de modas de su propio línea, aspirante a cantante y estudiante.- Hizo una seña para que me parara al lado de él.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y Tú
FanfictionHola soy (TN) Wang, mis padres son unos Grandes Empresarios, hermana de un Idol...Joven empresaria, Modelo,Estudiante. Mi vida a dado un giro inesperado hace dos días me enteré que mi "Mejor Amiga" se metió con mi novio. En estos momentos estoy desi...