CAP.25

1K 93 8
                                    

Después de sacar mi pequeño libro de cocina decidí algo de sazón Colombiano, un Ajiaco con Pollo, una sopa muy típica.

Busque todos los ingredientes, uno que otro eran diferentes a los que se le hecha tradicionalmente en Colombia, pero de todas maneras quedo rica.

Serví las porciones en varios platos para sopa desechables y los empaque en una bolsa y la deje junto al bolso de la cámara de José. Limpié todo y me maquillaje muy poco.

 Limpié todo y me maquillaje muy poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RM: Hola, ¿que estabas cocinando?.-Preguntó entrando a la cocina.

Tn: Estaba haciendo una sopa típica de Colombia ya que me gusta harto.

RM: (Tn) se que hace poco nos conocemos pero quiero que sepas que...

Tn: ¿Qué?...

RM: Te tengo cierto cariño.

Tn:-No dije nada solo lo abrace.- Gracias y yo también te tengo cariño.-Dije en su oído.

JOSÉ: ¡¡(Tn)!!.-Dijo gritando desde el pasillo y apareciendo en la cocina.- Oh!! Perdón, no sabía de que estabas ocupada, eso solo que Jackson esta llamando.

Tn: Permiteme un momento.-Me separe de Nam y cogí el celular.- Hola Hermanito.

JACKSON: Hola hermosa, ¿Como estas?

Tn: Bien gracias y ¿tú y los chicos, como estan?.

JACKSON: Bien, mañana nos devolvemos a Corea y quería saber si ya encontrarte departamento.

Tn: No, no hemos buscado.

BAMBAM: Hemos?.- Preguntó apareciendo en la llamada.

Tn: Hola BamBam, si no hemos encontrado, ya que Jose va a ser mi compañero de departamento.

JACKSON: Bueno, entonces cuando vuelva hablamos de eso, además debo colgar.

Tn: Bueno, adiós y besos a todos los chicos.-Dije y luego corte la llamada.
Terminé de organizar mi bolso, empaque un saco aparte del que tenia puesto. Ya los chicos estaban listos y el Mánager estaba abajo esperando.

El viaje fue tranquilo, me recoste en el hombro de Nam y me dormí ya que nos demorabamos para llegar a nuestro destino.

PON.RM

(Tn) se quedó dormida en mi hombro, José nos miro y lo único que hizo fue sonreir y saco una cámara instantánea de su maleta y nos tomo una foto.

Cuando llegamos al lugar ya estaban todos lo de staff, con la ropa, las cámaras; era un lugar muy bonito, se podía apreciar una hermoso vista a la Ciudad.

JOSÉ: ¿La despiertas o la despierto?

RM: ¿Es de mal genio cuando la despiertan?

JOSÉ: Dependiendo como.-Dijo riéndose y bajandose de la camioneta junto a los chicos.

J-HOPE: Quiero ver como va a ser esto.-Dijo riéndose.

RM: ¿Como se supone que lo hago?

J-HOPE: Hasto tiernamente.

RM: Bueno.- Cogí unos pequeños cabellos que estaban en su cara y los organice detras de su oreja, la moví lentamente.- (Tn) despierta, ya llegamos...

J-HOPE: Se esta moviendo.- Dijo con una sonrisa de triunfo.

RM: Nena, ya llegamos.- Dije dulcemente, a lo cual ella se despertó, tallo sus ojor y se puso la chaqueta.

Tn: Hola.- Dijo mirándonos.

J-HOPE: Hola.- Dijo desbordando una sonrisa.

RM: Ya llegamos..-(Tn) no dijo nada solo estiró los brazos como un bebé para que la cargué, me baje del auto y ella se subió en mi espalda.

JOSÉ: Hola pulgita.- Le dijo a (Tn).

MÁNAGER: Chicos vallan a cambiarse.

Tn: No me voy a bajar.- Dijo abrazandome más.

JOSÉ: Hagamos cambio.-Se paró a mi lado y (Tn) paso a su espalda.- Estas mas liviana.

°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
-Risa malévola-. Les corté el capítulo en la parte donde se va a poner mas bueno; Y no siendo mas me voy.-Se va volando.-

   👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA

[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora