CAP. 20

1.1K 101 2
                                    

Tn: Es tan difícil...yo no se como hacerle...estoy dañada y eso no se repara.

RM: Si se puede reparar, con tiempo y amor.

Tn: Nadie me quiere por quien soy, todos me buscan por mi enorme trasero o senos, no por mi gran inteligencia, me buscan por que soy sexy, no por que soy una gran chica divertida y educada.

RM: No todos los hombres son así.

POV. RM

Tn: Si lo son y te lo puedo demostrar.- Dijo clavando sus ojos en los míos, con una mirada seria y decidida, pero se veía con tristeza.

Se lanzó a mis labios, basándolos con pasión y lujuria, la cogí de las caderas y la hacerque mas a mi, subiendola en el mesón, seguí el besó, cada vez iba subiendo de nivel, ella bajo sus manos al broche de mi pantaloneta y yo a su trasero. Todo iba bien hasta que...

«Para»«Demuestrale que la respetas, que no eres como los otros»

Que estas tratando decir?

«Ella lo esta haciendo para probarte, quiere saber si eres uno mas del montón que se fija en sus atributos»

Decidí escuchar a mi conciencia y retiré mis manos de su trasero y empecé a bajar la intencidad del beso, me separé por falta de aire, estábamos agitandos, quite sus manos de mi pantaloneta, calme mi respiración, para después hablar.

RM: Perdón pero creo que esto no esta bien, yo te quiero pero no para un rato de pasión, yo te quiero de otra manera y espero poder ganar tu corazón.-Dije mirandola a los ojos y besando su mano.

Ella solo se bajo del meso y se sento en el suelo, empezó a llorar, me hacer que a ella abrazandola, dandole consuelo.

Tn: Estoy dañada, soy tóxica, lastimo a las personas, soy una estúpida...¿por que no morí cuando me dejaron abandonada? hubiera sido mejor para todos.- Dijo llorando.

RM: No digas eso, ve a dormir, mañana veras que todo estar mejor.- Dije dándole ánimos.

Tn: Nada estar mejor, ya no soy yo el reflejo que veo en el espejo, soy una porquería...- Dijo limpiando sus lágrimas.- Me iré a dormir rogando morir.- Dijo parandose del suelo.

RM: Por favor no digas eso.

Tn: Lo digo por que es verdad, hasta mañana.- Dijo saliendo de la cocina.

POV.TN

Fui a mi cuarto a cambiarme y acostarme a dormir. Mañana va a ser un día largo.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
  👇⭐DALE A LA SEXY ESTRELLITA.

ESTOY TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO, QUIZÁS LO PUBLIQUE EN ESTOS DÍAS.
...QUIZÁS...

[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora