NARA JOSÉ
Nos despedimos de los chicos y salimos del departamento, decidí ir con (Tn) a comprar un trípode nuevo para la cámara de fotografía, había un centro comercial que vendía de todo a 3 cuadras del conjunto de los chicos, decidimos caminar hasta el, pasamos frente a una empresa que se encarga de vender automóviles.
Tn: Oppa!!
JOSÉ: ¿Que paso?
Tn: Ese auto esta muy lindo!!
JOSÉ: ¿Pero?.-Pregunté arquendo una ceja, sé que siempre tiene una crítica de todo.
Tn: Pero...ese esta mejor.- Dijo señalando otro auto.- Vamos a entrar.- Me arrastro hasta dentro del concepcionaro de autos.
Hablamos con un asesor que nos estaba explicando como los procesos para acceder al auto, la capacidad de su motor y todo eso.
Al estar hablando del Auto tenía un cierto brillo en sus ojos como una niña en una dulceria, eso me parecia demasiado tierno; miro la hora y ruego que se apresure para salir al centro comercial y luego ir a la empresa.
Al parecer Dios escuchó mis ruegos y salimos del concesionario directo a comprar el trípode para el modelo de mi cámara.JOSÉ: Tengo que ir a la empresa de tu hermano vamos.
Tn: ¿Que tienes que hacer?
JOSÉ: Trabajar.- Hago pose de diva para distraer su atención.
Tn: Te acompaño bebé.-Lo tomo de la mano.
Tomamos un taxi y llegamos a la empresa, tome mi tarjeta para entrar y fui a la sala de juntas en la cual se encontraba el CEO, deje a (Tn) sentada afuera esperando.
KINSUH:Hola José.
JOSÉ: Hola, ya esta todo listo.
KINSUH:Llamala para que entre.
JOSÉ:- Salgo de la sala.- Bebé vamos.- Entra a la sala detras mio tomando mi brazo como una niña pequeña asustada.
KINSUH: Hola hermosa.
Tn: Hola Oppa...¿Que planean?
KINSUH: Nada...solo me interesa que explotes sus dotes.
Tn: Es que...
KINSUH: ¿Es qué? Nada, tu tienes hermosos talentos, eres una chica increíble, asi que por que no darse la oportunidad que tanto deseas.
Tn: Y si acepto ¿Mi carrera de diseñadora de modas?
KINSUH: Va a seguir y con mucho mas impacto al ser una actriz o ídolo que es lo que más deseas.
Tn: Me fascina la idea.
JOSÉ: ¿Te vas a presentar hoy?
Tn: No se si este segura.
KINSUH: ¿Te parece mañana?
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y Tú
FanficHola soy (TN) Wang, mis padres son unos Grandes Empresarios, hermana de un Idol...Joven empresaria, Modelo,Estudiante. Mi vida a dado un giro inesperado hace dos días me enteré que mi "Mejor Amiga" se metió con mi novio. En estos momentos estoy desi...