CAP. 3

2.5K 201 16
                                    

Tn: Eso no se pregunta, además eran mis galletas.

JOSÉ: Eran.- Dijo recalcando la palabra.

POV. JOSÉ.

Desde esta mañana que fui a recoger a (Tn) su casa la noto distraida y triste, ella es una chica fuerte, pero creo que ese muro se rompió...me siento mal por ella, no se como levantarle el ánimo. En un tiempo hubiese dado todo para que ella me mirara como miraba a Tom, pero aquel sentimiento era solo el temor que le hicieran daño, la considero como mi Hermana Menor a la cual debo proteger, pero fallé.

JOSÉ: Enana...vas a dormir un rato?.

Tn: Si, pero ahorita, ya voy a termina este dibujo.

JOSÉ: Ok.

POV. TN

Tn: Mor...-Ese es el apodo que le tengo "Amor"- Se me había olvidado decirte algo.- Dije mirando mis manos que temblaban.

JOSÉ: Que hiciste...?- Dijo mirándome con sus ojos Cafés.

Tn: El día que termine mi sección de fotos, fui donde Sara para que me diera una copia de tu Currículum, lo mandé a una compañía que se dedica a tomarle fotos a lo Idols y....

JOSÉ: Y.... mald*ita se cuéntame bien, no hagas pausas...- Dijo emosionado.

Tn: Si me sigues regañando no te voy a contar.- Dije riendome.

JOSÉ: Ok.

Tn: Y aceptaron, tienes tu entrevista el Jueves a las 7 de la mañana, no sé si fue lo correcto solo es que tienes mucho talento y creo que tod...- Me interrumpió.

JOSÉ: Eres increíble en serio, eres mi angelito guardián, como crees que me molestaría lo que hiciste.- Dijo desbordado con una sonrisa.

Estábamos tan distraídos celebrando y haciendo bromas hasta que una señora se nos hacerca.

X: Buenos Días jóvenes.- Dijo en Coreano e hizo una reverencia.

Tn:- Me pare de mi asiento igual que José e hicimos una reverencia.- Buenos Días, en que le podemos servir.- Dije sonriendo.

X: Queria saber si usted es (N/C) Wang, la famosa modelo.

Tn: Si señora, soy yo, en que le puedo servir?.

X: Yo soy la mánager de un grupo de Chicas Idol Sur Coreanas llamado BlackPink.

Tn: Aaa...si señora yo lo conozco, soy una gran fan de ellas.- Fui sincera.

X: Es interesante escucharlo por que ellas también son fanáticas suya, me gustaría saber si podría intercambiar unas palabras con ellas, ya que al subir notaron su presencia y se entusiasmaton.

Tn: Me encantaría, permitame un momento me arreglo un poco y ya voy a conocerlas.

MÁNAGER 1: Claro.- Dijo sonriendo e hizo una reverencia y se retiró.

Tn: Ok y yo que pensaba que mi viaje iba a ser aburrido jajajaja.- Dije sentandome y sacando mi maquillaje.

JOSÉ: Ven, dame éso yo te voy a arreglar un poco.- Dijo sacando la base y aplicandola.

Después de mas o menos 4 minutos ya estaba lista, José emparejo el tono de mi piel , puso un poco de Rimel y un toque de color en los labios. Me levanté y fui donde estas chicas.

Tn: Buenos Días, Mi nombre es (Tn) Wang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Buenos Días, Mi nombre es (Tn) Wang.- Dije haciendo una reverencia. Las chicas al verme frente a ellas quedaron anonadadas.

X: Hola mi nombre es Jennie, ellas son Lisa, Jisoo y ella es Chaeyoung.

Tn: Un gusto chicas.

LISA: El gusto es nuestro, eres una chica extraordinaria que a empezado su carrera desde a bajo.

JENNIE: Tu perseverancia es increíble, tu misma creaste el Imperio en el que estas parada.

Tn: Gracias, el honor es mio por conocerlas y me siento demasiado honrada por lo que han dicho.- Dije sonriendo.

Después de esa charla intercambiamos número y me devolví a mi asiento a dormir el resto del viaje.
~~~~°~~~~°~~~~°~~~~
Hola, espero que les esté gustando la Historia.
Espero su apoyo.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
DALE A LA SEXY ESTRELLA ⭐, ESO ME AYUDARA MUCHO

[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora