CAP. 13

1.7K 143 0
                                    

POV. TN

Después de nadar de extremo a extremo, decidí flotar un rato; una chica del aseo entró a un cuarto de implementos, mirándome raro. En Corea ver a una chica con este estilo de trajes de baño es muy inusual; si utilizas un escote muy provinente no puedes usar la parte inferior muy destapada, si utilizas una falda muy corta o si nuestras mucho los hombros no puedes usar escote.
Aquí los ideales de la moda son muy estrictos y eso me gusta, por que no importa que tan corto sea tu falda o vestido, los hombres no te miran de forma vulgar, además de que son muy caballerosos.

X: Mor!!!.

Escuchar esa voz tan familiar me sumergi y nade hasta el borde de la alberca para salir.

Tn: Hola Mor...- Dije cogiendo mi toalla y secando mi cabello.- Hola chicos, Buenos Días.- Dije mirando a RM,JN Y JM y acercándome para darles un beso en la mejilla.

JOSÉ: Donde estan tus cosas?

Tn: Están en esa silla.- Dice señalandola, a lo cual José se dirigió hacia ella, a lo cual lo seguí y lo abrace por la espalda mojandolo.

JOSÉ: No hagas eso...estas mojada.

Tn: Mojada eh...- Dije mirandola de forma pervertida.

JOSÉ: Tu no cambias, mejor ponte el pantalón y vamos a desayunar.

Me dirigí al cambiador, me puse el pantalón y enrrolle la parte superior de mi cuerpo con la toalla.

Tn: Ya estoy lista, vámonos.

POV. RM

Entramos al lugar y vi a (Tn) flotando en el agua, se veía tan sexy, luego José la llamó nado hasta el borde para salir, su cuerpo, cabello, sus ojos es hermosa, seco su cabello y nos saludó de beso en la mejilla. Se fue a cambiar y luego salió con la parte superior descubierta solo con su traje de baño.
Lo que mas me impactó fue su comentario con doble sentido y esa mirada pervertida pero a la vez tierna.

Luego entramos otra vez al edificio tomando el elevador, a lo cual subieron 2 chicos más mirandola atentamente, tenía tantas ganas de partirle la cara.

POV. TN

Llegamos a al pisó correspondientes y entramos. Fui a saludar a los chicos que estaban en la sala.

Tn: Hola TaeTae.- Dije dándole un beso en la mejilla.

TAE: Hola (Tn), Buenos Días.

JUNGKOOK: Buenos Días (Tn).- Dijo saliendo de la cocina.

Tn: Buenos Días.- Dije dándole beso en la mejilla a Suga, JungKook.- Me voy a duchar, ya salgo.- Dije entrando al cuarto luego de José.

JOSÉ: Ya hablaste con tu hermano?

Tn: No, voy a llamarle.- Dije cogiendo mi teléfono y llamandole.

....1 PITIDO...2 PITIDOS....

JACKSON: Hola mi bella enana.

Tn: Hola mi bello hermano.

BAMBAM: Luego yo no soy bello?

Tn: Hola BamBam, por lo que noto todos me estan escuchando.

GOT7: Si

Tn: Como están? Estan comiendo bien? Cuando vuelven?

JACKSON: Estamos bien, comemos bien y volvemos en unos días, no sabemos la fecha exacta.

JOSÉ: (Tn) sabes dónde esta mi cargador??!!- Dijo gritando.

Tn: No sé, busca en mi ropa o en mi bolso.

YUGYEOM: Estas compartiendo cuarto con José?

Tn: Si, los dos dormimos en la misma cama, por?

MARK: Eso dolió Jackson, tienes muchos pretendientes para cuñados.- Dijo entre risas alejándose del celular.

Tn: Jajajaja, el es solo mi amigo, me despido, debo bañarme estuve en la alberca.- Dije colgando la llamada y metiéndome al baño con mi bocina reproducciendo "Sorry, Not Sorry" de Demi Lovato. Luego salí y me puse muy cómoda pero elegante, ya que debía ir a pasar los papeles en la nueva Universidad de intercambio.

 Luego salí y me puse muy cómoda pero elegante, ya que debía ir a pasar los papeles en la nueva Universidad de intercambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí a desayuné y cogí mis papeles para ir a la Universidad.

Tn: Chicos voy a salir para llevar los papeles de la Universidad, vuelvo pronto.

JOSÉ: Te acompaño, quiero ir a tomar unas fotos.

RM: Nosotros tenemos ensayo, nos veremos en la agencia para ir a almorzar.

Tn: Ok, Chao.- Dije dándole beso en la mejilla a cada uno.- Perdón, nunca les pregunté si les molestaba que les diera beso en la mejilla.- Dije muy apenada haciendo que mis mejillas se enrogecieran.

JIMIN: A mi no me molesta.

TAE & JUNGKOOK: A nosotros no nos molesta y creo que a los demás tampoco.

Tn: Ok...

JOSÉ: Mor...llevas los papeles que te dio tu madre ayer?

Tn: Si, tu llevas mochila? Es para guardar los papeles.

JOSÉ: Si, llevo para poder guardar la cámara.

Tn: Buenos si no es más nos vamos, chao chicos que les valla bien.

Dije saliendo del departamento.

°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
DALE A LA SEXY ESTRELLA ⭐, ESO ME AYUDARA MUCHO

[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora