CAP. 19

1.2K 98 3
                                    

POV. TN

Baje a la alberca y entré a los vestidores.

Me puse mi vestido de baño y me lancé de clavado a la piscina, tome harto aire en mis pulmones y me zambulli hasta el fondo de la piscina sentándome, gracias a al cielo puedo aguantar la respiración por un buen rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse mi vestido de baño y me lancé de clavado a la piscina, tome harto aire en mis pulmones y me zambulli hasta el fondo de la piscina sentándome, gracias a al cielo puedo aguantar la respiración por un buen rato.

Vi a alguien parado en el borde de la piscina y sentándose metiendo los pies, así que nade a la superficie, conforme iba subiendo supe que era Nam, así que me impulse cogiendo sus pies.

Tn: Hola...

RM: Perdón...no quería lastimarte

Tn: La que se debe disculpar soy yo, aveces no me doy cuenta de que no me debo acercar mucho a una persona por que la intoxico con mi vida de Mie*da.

RM: No me hiciste daño, además creo que deberías dejar de ser tan dura contigo misma.

Tn: No se si pueda, aveces siento que mi mundo flaquea y cuando pasa lastimo a muchas personas que me quieren.- Dije chispiando un poco de agua en su cara.

RM: Oye.- Dijo riéndose y limpiandose.

Tn: Que tal si nadas un rato...- Dije volviendolo a mojar.

RM: ósea esto es algo así como te metes o te meto.

Tn: Si.- Dije sonriendo.

RM se quitó la camiseta y se metió, no tendrá el cuarpo super marcado pero aun así estaba deseable.

Tn: Que te parece si te hago una propuesta indecente.-Dije abrazandolo por la espalda.

RM: Como cual?

Tn: Nadar de lado a lado 2 veces y el que gané debe haber algo que el otro quiera.

RM: Ok.

Y así fue como empezó la competencia, en la primera ganó RM, en la segunda también.

Tn: Eso no es justo...-Dije haciendo pucheros.

RM: Te vez muy tierna haciendo eso.- Dijo tomandome una foto.

Tn: Oye....- Dije riendo y tapandome la cara.

RM: Te vez linda en la foto.

Tn: Tu también.- Dije mostrando una foto qu le tome.

RM: Ok ya estamos igual, deberíamos irnos ya.

Tn: Ok, espera me cambio.- Dije cogiendo mi maleta y llendo a los vetidores; me cambie muy rápido y le di una toalla a Nam para que se secara un poco.

Fuimos de nuevo al departamento y entramos con mucho cuidado para no despertar a nadie, pero fue causa pérdida, ya que José y Jin estaban parados en la cocina (Tipo Mamá cuando llegas tarde).

JOSÉ: Maldita sea, creí que te había pasado algo!!!-Dijo exaltado.

Tn: Perdón...-Dije agachado la cabeza.

RM: No fue su culpa, solo que se nos paso el tiempo volando.

JIN: Por que vienes mojado?

RM: Hicimos carreras al nadar de lado a lado de la piscina.

JOSÉ: Ya es muy tarde, son la 21:50 mañana debemos madrugar.

Tn: Voy a la cocina, ya voy al cuarto.

JIN: Hasta mañana José, Tn y Nam deberias ir a dormir también, mañana es un día largo.

Me dirigí a la cocina a tomar jugo o cualquier cosa, estaba intentando alcanzar uno vaso hasta que siento que alguien me coge de las caderas y me alza un poco para alcanzarlo, sentí una sensación muy extraña pero excitante.
Al bajarme lentamente pude sentir algo rozar mi trasero, mordi mi labio inferior y luego gire sebre mis talones, con la poca luz que había pude identificar que era Nam.

Tn: Alguna vez te vas a cansar de ser tan tierno y atento con migo?.

RM: Nunca, eres una linda persona.

Tn: No digas cosas que no sabes, no me conoces, no sabes nada de mi pasado.

RM: No necesito saberlo, con solo verte y conocerte en estos días se que no lo eres, eres una chica linda, inteligente, educada, juiciosa y con un gran corazón, no por que te hayas topado con un mal hombre que te haya hecho daño significa de que seas Toxica, solo necesitas tiempo y alguien que te quiera para poder curar tus heridas.-Dijo mirándome a los ojos.

Tn: Es tan difícil...yo no se como hacerle...estoy dañada y eso no se repara.

°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
DALE A LA SEXY ESTRELLA ⭐, ESO ME AYUDARA MUCHO

[CANCELADA] CAMBIO DE VIDA {BTS, GOT7 Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora