Taehyung estaba al otro lado de la enorme sala acristalada que era la entrada de Bighit, había pasado una semana desde que lo había dejado en su habitación del hotel, y no habíamos vuelto a dirigirnos la palabra.
A mí me habría gustado hablar con él, pero parecía que cumplía una orden de alejamiento. Por una parte lo entendía, por otra me parecía egoísta. Le había dicho que quería que fuéramos solo compañeros de trabajo, pero no era así, quería que volviéramos a ser amigos, sin nada más de por medio, como antes. No quería que fuéramos solo compañeros de trabajo, aquello lo había dicho sin pensar. Habían despedido y humillado a mi mejor amiga y creía que alguien entraría en la habitación en cualquier momento a hacer lo mismo conmigo.
- Deja de mirarlo ya, tía. - Moví los ojos hacia Shana, apretando los labios.
- Se nota un montón que os habéis peleado. - Eunbí arrugó la nariz y yo suspiré, recogiendo el recibí de las cajas de material de oficina que habían dejado en recepción. No podía considerarse que habíamos peleado cuando ni siquiera habíamos hablado.
- ¿Nos vas a decir ya por qué no os habláis?
- Es él quien no me habla, así que no lo sé - mentí, porque si fingía que no sabía por qué Taehyung no quería ni siquiera mirarme desde el otro lado de la sala, no tendría que explicar absolutamente nada.
- Mm... Puedo ir a preguntárselo si quieres. – Me llené los pulmones de aire para conservar la calma, negando lentamente con la cabeza, alcanzando una de las cajas, rodeándola con los brazos. Preparada al cien por cien para irme.
- No da igual. Ya me lo dirá cuando él quiera.
***
Salí de la habitación despidiéndome de Jungkook, dándole las gracias por darme pistas sobre donde podrían estar el resto de chicos a estas horas. Me faltaban Namjoon, Hoseok, Taehyung y Yoongi para completar la entrega de la programación y horarios de la semana.
Jungkook me había dicho que Namjoon había estado con él en la práctica de baile hasta hacía cinco minutos, le habían llamado y dicho que habían dejado algo en recepción para él así que probablemente estaría allí.
Hoseok y Yoongi estaban en el estudio, haciendo comprobaciones de sonido o algo así. Jungkook había dicho algo más pero yo solo me había quedado con la palabra estudio. Y luego estaba Taehyung, que caminaba despacio y en mi dirección justo en aquel momento.
Tenía la cabeza agachada porque estaba mirando fijamente su móvil. El pelo lacio le cubría los ojos desde mi perspectiva y estaba utilizando el cuello alto del jersey de color claro para cubrirse la boca, así que en aquel momento solo podía verle parcialmente la nariz. Y los dedos que sujetaban el móvil. Su otra mano estaba guardada en el bolsillo del pantalón de deporte negro, y las zapatillas que llevaba hoy debían de tener la suela dura porque hacían ruido en la loza del suelo.
Eché los hombros hacia atrás, poniéndome derecha mientras yo también caminaba hacia él. No me había visto, pero no parecía tener auriculares puestos por lo que me oiría. Levanté la barbilla y esperé a que me mirara.
Sus ojos subieron, tuvo que hacer un movimiento rápido con la cabeza para el flequillo dejara de cubrirle los ojos, pero no lo consiguió y tuvo que utilizar la misma mano con la que sujetaba el teléfono para apartarlo. Me miró, y la única reacción que fui capaz de interceptar vino de su nariz, arrugándose ligeramente, volviendo en seguida a la normalidad.
Me coloqué delante, obstruyendo la mayor parte del pasillo, esperando que se detuviera frente a mí para que comenzáramos a hablar por fin. De su programación para la próxima semana. Desbloqueé la tablet justo en aquel momento, observando cómo los ojos de Taehyung no se quedaban fijos en mí, sino que se desviaban.
ESTÁS LEYENDO
Wager - Kim Taehyung
Hayran Kurgu- Vale, te haré un striptease, pero no podrás tocarme. - ¿Qué? Claro que podré tocarte. - bufó. - ¿Cuál es el punto de un striptease sino? - No sé ¿verme desnuda? - Voy a tocarte. Hermosa y maravillosa portada creada por: @bemycorean Historia co...