4

1.3K 57 37
                                    

ESTE CAP. ES PARA LA LINDA DE KATHE. REPRODUSCAN LA CANCION, TE AMO JUERTE KATHE, BAI.
Sigue narrando Diego..~
XxX:Deja de mirar a esa mocosa y ven..~Dijo la zorra de mi ex, terminamos por que me engaño con mi amigo y salió con la excusa de "estaba borracha, no sabía lo que hacia", vi que Katya estaba intentando forcejear con aquel chico que la queria besar.~
Diego:Mejor ándate oxigenada.~Me estaba apunto de alejar pero me agarro del brazo y me comenzó a besar y yo como lo idiota que soy se lo seguí, vi de reojo que Katya estaba soltando lágrimas de rabia y decepción, mierda.~SUELTAME ZORRA.~Dije harto empujando a mi ex cuando vi corriendo a mi pequeña a la calle, estubimos corriendo hasta una plaza y derrepente un auto para enfrente de ella, comencé a apurarme y la agarraron metiéndola al auto negro.~NOOO, DÉJENLA.~Dije tirándome al suelo cuando se la llevaron, mierda, mierda, mierda y más mierda de seguro le van a hacer algo a mi BabyGirl, MI BABYGIRL..~
Narra Katya.~
Estaba llorando y forcejeando pero fue en vano por que me amarraron las manos.~
Katya:Déjenme idiotas..~Dije cuando me comenzaron a desnudar...~QUE QUIEREN DE MI PERVERTIDOS DE MIERDA.~Derrepente me golpea una cachetada el chico que tenía rastas de color negras y amarillas, labios gruesos y uno de sus tatuajes decía "Alone" y el otro también tenía rastas negras, labios gruesos y uno de sus tatuajes decía "Revenge" era el que manejaba....~
XxX:Que seas mia y de mi amigo, cierto Ski.~Supongo que ese es el apodo del que manejaba..~
Ski:Exacto X.~Y así del que me esta por violar...ahre.~UH, estas marcada ya pero ahora serás nuestra.~Dijo besandome y el que manejaba se estacionó una cuadra más de la plaza y se estacionó en un callejón obscuro, me soltó, me desnudo, se desnudó, Ski se desnudó, me drogaron con xanax..estaba débil.~
Katya:Dé..dejenme i..idio..tas.~Acomodan la sillas del auto y...Derrepente me ponen en cuarto, X estaba en mi boca y Ski en mi trasero, siento que Ski me penetro por detrás y X se hacía un auto-sexo oral por que yo no me movía para nada, duele mucho...~AHHH DÉJENME.~Dije cuando se salió de mi boca llenándome la boca de su líquido asqueroso...Ski llevaba una hora detrás mío y duele de la putisima madre...~
X:Ya cambiemos de posición.~Me dieron vuelta e hicieron lo mismo que antes si no que X estaba atrás y Ski en mi boca..escuchar sus gemidos es asqueroso...(7w7) yo estaba prácticamente ahogando y después ambos me tomaron en brazos poniéndome arriba de Ski me penetraba por mi parte íntima y X me penetraba por el trasero...mierda..~
Ski:Nena...estas muy estrecha.~Dijo con voz ronca y comenzando a moverse detrás de mi rápidamente al igual que X, hicieron lo mismo pero X ahora abajo y Ski en mi trasero, lo mismo de todo el tiempo y derrepente sentí que ambos se tensaron, y llegaron a sus orgasmos dentro de mi que asco, terminaron luego de unas penetrada y me dejaron de lado...X me besaba y Ski se vestía, volvieron como antes y Ski se puso a manejar hasta la plaza en la que me subieron al carro, X me soltó y me vestio con la ropa algo rota y me puso la chaleca que llevaba para que no se me vieran los senos, me sentía asquerosa, usada y violada, a verdad que si me violaron XD, no basta de tonterías, se pusieron una máscara me bajaron del carro y me sentí mareada y caí al suelo se rieron y se fueron dejándome tirada, estaba en el suelo llorando y gritando de odio..me vengare y lo prometo, después de llorar comencé a quedarme dormida y sentí que alguien me comenzó a mover.~
XxX:Hey, nena despierta.~Abrí los ojos lentamente, dejándome ver a un chico así..~

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daddy Xan (Diego Leanos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora