Sigue narrando Katya.~
Ya llegamos a casa y me hicieron un bienvenida todos los amigos de mi hermano, una pequeña cena, después nos fuimos a las habitaciones, Bexey a la habitación de huéspedes, Xan se fue conmigo, Pump en su habitación y Smoke en la suya.~
Xan:Ven BabyGirl.~Me senté a su lado, sigo algo enojada con el.~
Katya:Que paso Diego.~Dije sería.~
Xan:Que soy tuyo.~Dijo más serio que yo.~
Katya:Nada, el amigo de mi hermano que se metió commigo, me prometio amor pero se terminó llendose con otra, para mi sería "el amor prohibido".~Dije con lágrimas en los ojos.~
XxX:KATYA.~Escuche mi nombre por parte de Smoke, me seque las lágrimas y me asome a la puerta.~Te busca David.~Abrí los ojos como platos y baje corriendo a donde el...salí de la casa encontrándome con David (multimedia), salte y lo abrace enredando mis piernas en su cadera y escondiendo mi cabeza en su cuello, lo extrañe demasiado.~
Katya:Donde estubiste David.~Dije soltándolo, me voltee y vi a Diego en el marco de la puerta bastante serio, llego la misma chica de la fiesta y ahora la seria soy yo, entraron y subieron.~David, después me cuentas, la hago corta, me enamore de el amigo de mi hermano, me acosté con el, salí corriendo de el ya que lo vi besandose con la chica que acaba de entrar, corrí y me agarraron dos hombres de piel negra, me abusaron sexualmente, me intente suicidar y hoy día salí del hospital.~Dije enumerando las cosas que dije y soltando lágrimas, lo tomé de la mano y subimos a mi habitación, me encontré con una esena desagradable, Xan con la rubia oxigenada besandose como si fuera la última vez.~En mi habitación no, Diego.~Dije enojada, David se iba a acercar a el pero lo detuve, saqué la ropa del closet y me metí al baño con David, somos amigos desde que somos niños, no hay nada que no hemos visto, y me puse esto:salimos del baño y Diego me miraba con enojo, sólo lo ignore ya que a cada rato me hablaba y salí con David a la calle, no quería nada de Diego...salimos a caminar y fuimos al mac por que teníamos hambre, ya estabamos devuelta a casa, llegamos y vi a Diego despidiéndose de la rubia besandose en los labios, una lagrima rebelde se escapó de mis ojos y odio apareció en mis pupilas, David no me dio tiempo para abrazarlo y me agarro de la cintura y el cuello, me pego a el y me beso, se lo seguí y le agarré el cuello para profundizar el beso.~
Xan:KATYA, VEN.~Grito enojado, me separe de David y el me dio un piquito y se fue, me acerque donde Xan como si nada me importara.~
Katya:Que Diego.~Dije resandole importancia, me agarro fuerte de el brazo y me entro a la casa.~
Xan:No te quiero ver cerca de ese niño.~Rei.~
Katya:Si te digo lo mismo de la rubia, te alejarías.~Negó.~Ya esta, no te alejas de ella, no me alejó de David, por más que tu lo pidas.~Dije soltándome de su agarre y corriendo a mi habitación, me cambie a mi pijama de unicornio, me metí a la cama luego de haberme sacado el maquillaje, sentí un brazo en mi cintura y un beso en los labios.~Déjame idiota.~Dije enojada.~
Xan:Ándate a la mierda.~Me pare, saqué mis tapas, mi almohada.~Hey, Kat..~Dijo cuando me fui, golpee la habitación de Pump.~
Pump:Quien.~Grito del otro lado.~
Katya:Soy yo, Kat.~Abrió la puerta un Pump con una polera Gucci suelta y un pantalón de pijama plomo, me dejo pasar y me vio confuso.~Puedo dormir aquí Gazzy, plis.~Dije poniéndo cara de perro mojado, sentandome en sus piernas, asintió con cara de "sal de ahí" me pare riendo y el me agarro la cintura volteándome y besandome tiernamente...~
Pump:Eheh perdón no debí de hacerlo.~Dijo negando.~
Katya:Tranquilo, olvidemosno y acostemonos a dormir.~Dije dándole un pico, me separe y nos acostamos a dormir, sentí un brazo en mi cintura, un beso en mis labios y que mis ojos pesaron.~Buenas noches, Gazzy.~Dije sonriendo y serrando los ojos.~
Pump:Buenas noches pequeña.~Dijo con voz ronca recostandose a mi lado y..me morí chicos :3.~
ESTÁS LEYENDO
Daddy Xan (Diego Leanos)
FanfictionKatya Pineiro es la hermana menor de SmokePurpp, tiene 16 años, y ella es todo lo opuesto a Diego. Diego Leanos es un chico con 22 años en la cual su vida es un completo descontrol YA WE, YA PUEDES LEER V:< ...