22

481 24 5
                                    

Narra Katya.~
Me levante de el lado de Xan, es hermoso estar a el lado de la persona que mas amas en este mundo.~
Xan:Hola mi amor.~Me beso y yo me sonroje.~
Katya:Hola bebe.~Me sento en sus piernas y me apreto el culo.~
Xan:Que afortunado que soy.~Me dio una nalgada mordiendose el labio.~Te tengo solo a ti, solo yo, nadie mas, solo mia, mi BabyGirl.~
Katya:Y yo a ti Daddy Xan.~Lo bese y nos separamos al escuchar el sonido de la puerta, alguien golpeaba.~
XxX:DIEGO?.~Fuck.~
Xan:VOY.~Me pare de la cama junto a el, estabamos en pijama, no hicimos nada.~Ya abro.~Me metio debajo de la cama y abrio la puerta.~
Brenda:Hola amor.~Vi que quizo besarlo pero Xan le corrio la cara, raios casi me rio.~Que fue eso? Te sucede algo?.~Dijo extrañada.~
Xan:No, solo estoy algo estresado por las giras y eso.~Sonrio, Brenda lo beso y el se lo siguio, respira Katya.~
Brenda:Yo te lo soluciono.~Se iba a sacar la chaleca.~
Xan:No, Brenda no.~La saco de encima.~Terminamos.~
Brenda:Que? Que tiene ella que yo no tengo?.~Dijo apunto de llorar.~
Xan:Todo, en especial una reputacion limpia, no como tu que estas catalogada como la mas zorra de Los Angeles.~
Brenda:Que? No no.~Dijo desesperada.~Tu eres mio, solo mio Diego Leonas, te arrepentiras de haberme dejado.~Se fue de la habitacion de un portazo.~
Katya:Que pesada la zorra.~Dije y reimos, me ayudo a salir y me fui a mi habitacion, me llego un mensaje:
Tomás:Hola linda ❤
Katya:Hola Tom, como te va? 💕
Tomás:Bien, me preguntaba si querias salir conmigo? 🙊
Katya:Claro, a que hora voy?
Tomás:No niña, yo te ire a buscar, me se el nombre de tu direc, se donde es, voy por ti en un rato? 😉
Katya:Bueno 😊
Deje mi celular en la mesita de noche y me vesti asi:

~Dije y reimos, me ayudo a salir y me fui a mi habitacion, me llego un mensaje:Tomás:Hola linda ❤Katya:Hola Tom, como te va? 💕Tomás:Bien, me preguntaba si querias salir conmigo? 🙊Katya:Claro, a que hora voy?Tomás:No niña, yo te ire a buscar, me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice dos trenzas a los lado y al rato sono un claxon y baje corriendo.~
Katya:HERMANITO, SALDRE CON UN AMIGO QUE CONOCI EN LA PLAZA.~Grite desde el livin ya que el estaba en la cocina.~
Smoke:CLARO, TEN CUIDADO PEQUE.~Dijo y sali encontrandome con Tom, me beso en la mejilla y me tomo de la mano.~
Tomás:Hola Kat, te ves hermosa.~Me sonrio y yo me sonroje, me fije que Diego estaba en la ventana mirando.~Vamos?.~Asenti, caminamos a su casa y nos sentamos en el sillon.~Quieres algo de beber?.~Asenti.~Hay Coca cola, Pespi y Fanta.~Me miro sonriente.~
Katya:Coca cola.~Sonrio y se fue a la cocina.~Y vives con alguien?.~
Tomás:No, solo con mi perrita, tu?.~Dijo de espaldas.~
Katya:Con mi hermano, con el mejor amigo de mi hermano que me crio junto a mi hermano y su otro mejor amigo que conoci hace unos meses mas menos.~Sonrei jugando play.~
Tomás:Ok, toma.~Sonrio y me guiño el ojo, me tome todo de un sorbo, tenia bastante sed, me sente en el sillon pero mis ojos cada vez mas pesaban.~Perdon, me obligaron.~Me miro con pena y yo lo mire extrañada.~
Katya:P-por que l-lo dices?.~Dije confundida pero de un momento a otro todo se trono negro.~

Daddy Xan (Diego Leanos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora