Narra Katya.~
Abri los ojos encontrandome en una habitacion negra, solo daba luz una ventana diminuta que habia, estaba encima de un colchon, humedo, iugh, intente pararme pero me di cuenta que tenia mis pies y manos amarradas.~
Katya:Pero que esta pasando?.~Dije confundida, pero recorde que con la ultima persona que yo estaba era con Tomás.~TOMÁS.~Grite desesperada, se abrio una puerta y encendieron una luz, incomodando mi mirada, mierda que incomodo, se acerco a mi una mujer con mascara y capucha negra.~
XxX:Veo que despertaste.~Se saco la capucha y luego la mascara para mostrar una sonrisa malvada, saco un cortapluma de su bolsillo y lo abrio.~
Katya:Que quieres de mi?.~Dije algo asustada.~
Brenda:Quiero que te alejes de Diego.~Se agacho un poco a mi altura.~Y que llegue tu muerte ahora mismo.~Rio malvada y yo cerre los ojos soltando las lagrimas.~No, no, no, no llores, estas desperdiciando lagrimas, guardalas cuando en verdad te duela esto.~Dijo para despues comenzar a hacerme cortes no profundos en la pierna, yo gritaba con desespero, ella me golpeaba y me rajaba las piernas, me daba golpes en la cara.~Esto es por separarme de Diego, pequeña zorra.~Dijo riendo y dejando de golpearme, me saco las cuerdas de las piernas y manos, me paro y me llevo a un carro, ella daba golpes de vez en cuando en mis cortes mientras yo me quejaba y lloraba, llegamos a una casa sola y abandonada, me bajo a la fuerza y me llevo a una habitacion donde estaba Diego desnudo, solo con boxer, tirado en el suelo mirando a la nada misma.~DESNUDENLO ENTERO Y AMARRENLO, A SU LADO ESTA ZORRITA.~Me tiro a el suelo haciendo que grite ya que me golpee en los cortes, Diego me miro con pena y los ojos mas que rojos, estuvo llorando, me amarraron a una silla a el lado de el colchon de Diego, lo desnudaron y Brenda se desnudo, no por favor que no lo haga, se sento encima de Diego que intentaba salir, no podia, Brenda se autopenetro y comenzo a saltar, Brenda gritaba como perra en celo, quiero matarla de una puta vez, cerre mis ojos llorando.~
Katya:YA, DEJALO.~Grite intentando salir.~
Xan:Amor.~Me miro llorando, Brenda rio.~
Brenda:Que sucede amor?.~Dijo inocente.~
Xan:QUIERO QUE NOS DEJES EN PAZ ZORRA.~Brenda golpeo a Diego de un puñete y lo dejo noqueado siguio saltando, corte la cuerda con el cortapluma y me pare silenciosamente, tome vuelo de la cuchilla y se la clave en el pecho, callo de espaldas, me sente encima suyo y comence a hacerle cortes con la cuchilla en su cara, como los hizo en mi pierna vengandome.~
Brenda:DEJAME.~Grito y entro Smoke agitado, me pare y me camine hasta donde Smoke y me arrodille llorando en el suelo.~
Smoke:Bebe.~No lo mire.~Katya.~Lo mire y estaba con los ojos llorosos.~Te hizo daño esa perra?.~Las palabras no me salian y me puse a llorar.~Ven, levantemos a Xan, vistamoslo y llevemoslo a la camioneta.~Hicimos lo que dijo y ya en la camioneta vi a Pump, David y Bella, al sentarme a su lado me puse a llorar y abrace a ambos, pusieron a Xan en mis piernas acostado, comence a hacerle mimos, mire a el cielo y comence a rezar:
Querido Peep:
Espero que me escuches, espero que mi perrito este bien, que tu estes bien, que todo salga bien, extraño tus abrazos y cuando me abrazabas decias "Todo estara bien", esos abrazos eran sinceros, no sabes cuanto extraño estar como antes, contigo, con Pump, con Bella, con Bexey, con David y Smoke, te perdi a ti, no quiero perder a ninguno mas, quiero ser feliz, tus celos de "hermano" de otra madre, tus chistes, tu forma de ser, Tú, quisiera y me encantaria que me escucharas otra vez, desde el cielo, te extraño Peep, quisiera no perder a el amor de mi vida, bendice a todos incluyendo a Diego y ayudalo a salir de sus vicios, yo confio en ti, te amo-
Cerre mis ojos y comence a llorar silenciosamente, llegamos a el hospital, me curaron las heridas y las vendaron, Diego no despertaba, queria estar sola, asi que subi mintiendole a Smoke con que iba a el baño y fui a el ultimo piso, me acerque a la orilla y me sente.~
Katya:Se muere y de aqui me tiro, mi zapato callo, me quede mirando el cielo.~Te extraño.~Comence a llorar pero llego un brazo tirandome hacia atras, me abrazo y se escondio en mi cuello, mire a ver quien era y me sorprendi, mire bien, Gustav.~Que haces aca?.~Dije sorprendida y llorando.~
David:Que te sucede? Estas palida.~Reaccione y me fije que era David.~No vuelvas a hacer eso Kat.~Me ayudo a pararme.~Vamos.~Bajamos de la mano y vi a Smoke, al verme, me abrazo fuerte.~
Smoke:Quiero que hablemos de lo que sucedio.~Dijo serio.~
Katya:En otro momento Smoke.~Dije y asintio.~
Doctor:Ya se desperto, esta algo ddbil, lo normal..Quien se ofrece a poder quedarse aqui?.~Levante el brazo y el doc asintio, Smoke me paso una mochila y me puse la ropa en la habitacion, un pijama de pikachu, bai :3.~
Smoke:Nos vamos.~Se despidieron y se fueron, me acomode a el lado de Xan y puse mi cabeza en su pecho.~
Xan:Te amo.~Susurro debil.~
Katya:Yo mas amor, pero no te esfuerces, el golpe que te dio esa zorra te dejo algo noqueado y tenias moretones y algun que otro corte en tu piel, yo solo tenia los cortes en mis piernas y un moreton bajo el ojo, duerme bebe.~Asintio sonriendo algo debil y a los segundos ambos nos quedamos dormidos.~
ESTÁS LEYENDO
Daddy Xan (Diego Leanos)
FanfictionKatya Pineiro es la hermana menor de SmokePurpp, tiene 16 años, y ella es todo lo opuesto a Diego. Diego Leanos es un chico con 22 años en la cual su vida es un completo descontrol YA WE, YA PUEDES LEER V:< ...