Narra Diego.~
Me desperté de buen humor, me pare de la cama, me puse mi short negro y mi remera gris, me lave la cara e hice mis necesidades, estaba super feliz por lo de ayer.~
Pump:Tan feliz que andas?.~Dijo al verme comer cereal sonriendo y recordando lo de ayer.~
Xan:Si, estoy feliz y no lo arruines plis.~Dije riendo.~
Pump:Con razón ayer el sonido de el respaldo de tu cama chocar con la muralla de tu habitación y tus chupones.~Dijo riendo.~Dime, quien fue la que te lo mamo?.~Dijo pícaro me acerque a el y susurre.~
Xan:Katya.~Susurre.~
Pump:No la partiste en dos, por que los sonidos eran algo fuertes.~Dijo de mi misma manera causando nuestras risas.~
Xan:No se sí la partí en dos pero si le di algo fuerte.~Dije aún riendo.~
Katya:Cállate.~Bajo riendo junto a David que la abrazaba de la cintura.~
David:Que? soy since..~Dijo y al vernos se callaron, Katya se puso roja.~
Katya:Ouh, no sabíamos que andaban aquí, hola chicos.~Nos dio un beso a ambos en la mejilla, y yo le susurre.~
Xan:Vaya sorpresa la de ayer.~Dije riendo y ella se sonrojó, nos fuimos a sentar en el sillón.~
Katya:Quien quiere cereal?.~Dijo mirando a todos parándose, negué, Pump negó y David asintió..ella se fue a la cocina.~
Narra Katya.~
Salimos del cuarto abrazados junto a David, estabamos hablando y el dice.~
David:Yo si fuera Diego, te daría duro.~Dijo susurrando en mi oreja causando mi risa, si supiera que Diego ayer me partió en dos.~
Katya:Cállate.~Dije riendo y mirando al suelo mientras bajábamos.~
David:Que? soy since..~Dijo callándose, lo mire y estaba mirando a adelante, mire a donde el miraba y estaban los chicos, Xan y Pump, me sonroje.~
Katya:Ouh, no sabíamos que andaban aquí, hola chicos.~Bese a ambos de un beso en la mejilla y Xan antes de separarme de el me susurro.~
Xan:Vaya sorpresa la de ayer.~Rio y me sonroje, nos fuimos a sentar al sillón y pregunte.~
Katya:Quien quiere cereal?.~Me pare mirando a los chicos que negaron, David, se levanto de el sillón, me beso la mejilla y dijo.~
David:Me tengo que ir pequeña, te quiero.~Se fue a vestir, luego bajo ya listo a irse, lo despedí en la puerta y se despidió de los chicos, fui a la cocina a preparar el cereal.~F*ck, odio ser enana.~Dije enojada, mirando la caja de cereal que estaba arriba del mueble, mido 1,59 >;v.~
Xan:Que paso pequeña?.~Lo mire enojada por la última palabra.~
Katya:No alcanzo.~Dije estirandome, fui a buscar una silla y me puse arriba alcanzando la caja...vaia, no lo pensé antes :v, derrepente iba a bajarme y siento que se me dobla el pie, cerré los ojos esperando el golpe pero lo único que sentí fue unos brazos.~
Xan:Estas bien?.~Dijo y abrí los ojos, encontrándome en los brazos de Diego, demasiado cerca, nos íbamos acercando cada vez más, hasta que siento.~
Smoke:Hola chicos.~Sentí que saludaba a David y a Pump, me baje de los brazos de Xan rápidamente, saqué el yogurt de fresa, saqué el tazon verde de el mueble y la cucharas, serví todo rápidamente y sin querer manche la mesada con yogurt, busque unas novas y limpie todo, tenía un poco de yogurt en mi dedo índice y me metí el dedo en la boca y me acorde que estaba con Xan, saqué mi dedo de la boca al escuchar su gruñido.~Nena, no hagas eso.~Dijo cerca de mi oído ronco, di un pequeño gemido y tome los tazones, dejo la silla donde estaba y fuimos a sentarnos en el sillón y si antes como éramos tres el día que conocí a Diego no cabíamos, Smoke estaba sentado en un sillón de una persona al lado de Pump, me tuve que volver a sentar en las piernas de Diego, sentía lo duro que estaba y aveces cerraba las piernas para sentirlo más y aveces me "acomodaba" como también apretaba mi trasero apretándolo, me apretó de la cintura disimuladamente.~
Smoke:Katya.~Menos mal que Diego sacó su mano antes.~Jahseh quiere que hagas una cancion que se llame "Again" quieres?.~Vi que Pump me miraba así como asustado.~
Katya:Emm...si, esta bien.~Sonreí falsamente.~
Smoke:Por que estas así de pálida?.~Dijo algo confundido.~
Katya:Nada, sólo me siento algo mareada.~Dije tratando de convencerlo.~
Smoke:Tocale la cara Diego y dime si esta con fiebre.~Diego me toco la cara y negó.~Entonces ve a acostarte, Diego hazla dormir plis.~Diego asintió, me tomo de la mano y me llevo a arriba, me puse un pijama de short negro y un crop top blanco, me acomode a su lado que el estaba así:(sin los zapatos y la mochila obvio :v)
Y con sus brazos en su cabeza, palmeo la cama y abrió la tapa de donde yo iba a dormir, me acomode a su lado y me dio un beso tierno, se separó de mi y me miro por unos segundos.~
Xan:Me pongo la pijama para venir a dormir contigo? me dio sueño nena.~Asentí.~Ya vengo.~Dijo parándose rápido, minutos después llego con una remera blanca con letras rojas que decía "Xanarchy" y un short negro, se acostó a mi lado.~
Katya:Te amo.~Me dio un beso tierno y suave, nos separamos y nos quedamos mirándonos.~
Xan:Yo más, nunca pero nunca me alejare de ti amor, bebe podrías hacerme mimos en la cabeza?.~Puso su cabeza en mi pecho, con mis manos y mis dedos comencé a hacer círculos en su cabeza haciendo que nos vayamos durmiendo, tome el control remoto y apague el televisor, vi mi celular "00:30", cerré los ojos y escuche un.~Te amo mucho mi BabyGirl.~Sonreí inconsciente.~
Katya:Yo más mi Daddy.~Y me dormí.~
ESTÁS LEYENDO
Daddy Xan (Diego Leanos)
FanfictionKatya Pineiro es la hermana menor de SmokePurpp, tiene 16 años, y ella es todo lo opuesto a Diego. Diego Leanos es un chico con 22 años en la cual su vida es un completo descontrol YA WE, YA PUEDES LEER V:< ...