19

550 31 6
                                    

Narra Katya.~
Han pasado dos meses ya, hoy era "24-02-2018" a horas de mi cumple años, estaba en medio de Pump y David, en frente mío estaban mis amigos, amigos de mi hermano, de Pump, de Xan, de David, estaba lleno resumiéndolo, Xan no se ha acercado a mi a hablarme como antes, hablamos pero muy poco, X y Ski están condenados a diez años de prisión, Bella vino de sorpresa y eso me hizo feliz, estaba atrás mío abrazándome con su mentón en mi cabeza, vi que llego Brenda y beso a Diego en los labios y el le correspondió, comenzaron a caer lágrimas pero las saqué rápido, terminaron de cantarme cumpleaños, pedí tres deseos:
Deseó ser feliz, Deseo que toda la gente que me rodea este bien y deseo que Brenda se aleje de Diego: Dije en mi mente, sople y el flash se hizo presente, aplaudieron y David me abrazo, Diego y Brenda andaban abrazados y cariñosos, abrí los regalos y uno de ellos era de Bella me encantó, era un cuadro negro en la cual salía Peep yo y Bella y una carta rosa pastel con letra elegante.~
Bella:Esto léelo sola pequeña.~Asentí con lágrimas en los ojos y abrazando el cuadro, sonreí y bese la mejilla de Bella, termine de abrir los regalos y ya se iban, Brenda se quedo a dormir, David y Bella se quedo un rato con nosotros, y pos Pump y Smoke se fueron a sus habitaciones, Xan y Brenda se fueron a su habitación, David, yo y Bella estabamos sentados en el balcón hablando.~Lee la carta.~Asentí y la saqué.~
Katya:En voz alta?.~Asintieron emocionado.~Ok.~
Querida Katya:
Hola linda! quería desearte un feliz cumple años, sabes que te amo, te adoro, eres simplemente la hermana que nunca tuve, me encantaría poder superar todas mis adicciones para poder verte crecer, luchar, triunfar y verte salir de tus problemas, quiero que cumplas todos tus sueños, por ti, no por los demás, preocúpate por ti primero, después por los demás, no tengas novios, eres muy pequeña.~Reímos.~Sabes que soy celoso con ese tema, lucha por tus sueñitos mi amor, si hay algún chico que hace daño a mi linda pollito lo mato, lo descuartizo.~Reí y seguí.~Nunca llores por alguien que no supo valorarte y cuidarte, también quiero que sepas que todo lo que necesites desahogarte, llorar, hablar con alguien, voy a estar ahí para ti pequeña, desde que te conocí supe que te iba a amar, más que a Bella, pero que nadie lo sepa mi niña, no quiero que se ponga celosa y me termine, Jajaja te amo demasiado...~Reímos y yo tenía lágrimas en los ojos.~Este cuadro quiero regalartelo para tu cumpleaños número 15, estas todo una señorita, recuerdo que cuando te conocí eras toda una niñita, inocente, infantil y feliz, como siempre sueles serlo, te tengo una sorpresa que a Bella y a mi se nos ocurrió, cuidalo demasiado, es lo mejor que te van a regalar, mi regalo les va a dar mil patadas a todos los otros.~Bella abrió una caja sacando un perrito pitbull terrier color blanco de ojos azules, pequeño.~Es macho, cuidalo, tal como yo te cuidaba a ti, cuenta conmigo para lo que sea, me despido pequeña pollito...
Te ama, Peep.. <3
Termine de leer para después abrazar a el perrito llorando, bese la cabeza de mi perrito y Bella de su bolso sacó una camita de perro color verde obscuro, unas tapitas negras, juguetes, comida, mamadera, si aún es pequeño, ropa, una pálida y una escoba pequeña para que cuando termine sus necesidades las bote, sonrió para después besarme la mejilla.~
Bella:Espero que lo cuides con tu alma, me tengo que ir beba.~Beso la mejilla de David y la mia para después irse, cerramos después de ordenar todo, su comida, su ropa, su cama y sus tapas, le pusimos un pijama:

~Beso la mejilla de David y la mia para después irse, cerramos después de ordenar todo, su comida, su ropa, su cama y sus tapas, le pusimos un pijama:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nos vestimos con el nuestro:

Y nos vestimos con el nuestro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acostamos a hablar anécdotas de terror, historias, películas que vimos, experiencias y cosas paranormales, comenzamos a escuchar gemido y mis ojos se aguaron en seguida, Diego y Brenda, los odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acostamos a hablar anécdotas de terror, historias, películas que vimos, experiencias y cosas paranormales, comenzamos a escuchar gemido y mis ojos se aguaron en seguida, Diego y Brenda, los odio..~
David:Hey!.~Susurro casi gritando, lo mire y el me beso la frente.~Recuerda lo que te puso Peep en la carta "Nunca llores por alguien que nunca supo valorarte y cuidarte".~Asentí y el me abrazo, me seque las lágrimas y acosté a Peep, si le puse Peep...en su camita, se durmió en seguida ya que le di leche para que duerma, nos acomodamos pero los gemidos eran cada vez más fuertes, estaban casi gritando, me pare molesta.~Hey, Kat, no hagas nada malo.~Lo ignore y me fui caminando despacio a la habitación de Xan.~
Katya:PODRÍAS CALLARTE DE UNA PUTA VEZ BRENDA.~Grite enojada abriendo la puerta encontrándome con Brenda encima de Diego.~
Brenda:Quien eres TU para hablar así?.~Dijo riendo.~
Katya:Me creo la que Xan ILUSIONO, la que se acostó estando contigo haciéndote cornuda y la hermana de el dueño de esta casa, así que ándate ahora zorra.~Ella se paró enojada, se visto y me dio una cachetada, rompí su uña y me miro molesta, me puteo y lo la agarre de las mechas echándola de la casa.~No quiero que la traigas denuevo Diego Leonas.~Dije cuando volví a su habitación.~Descansa bien.~Me fui ignorando lo que decía, estaba enojada pero me acorde de lo que dijo Peep, okay, lo haré, entré a la habitación y me acosté al lado de David abrazándolo.~
David:Buenas noches bebe.~Beso mi cabeza.~
Katya:Buenas noches pendejo.~Bese su mejilla y reímos, cerré mis ojos, no podía dormir así que en mi mente comencé a decir "Te odio Diego" hasta poder dormirme y me morí.~

Daddy Xan (Diego Leanos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora