SI NO QUIERES QUE TUS OÍDOS EXPLOTEN, BAJALE EL VOLUMEN, QUEDAS AVISADO, AHRE
Narra Diego.~
Cuando llegamos, Katya tenía la mirada sería, enojada y triste, como si quisiera correr lejos.~
X:Ya, lo que deberíamos de hacer es que yo aparezca en el video y tu cantes, de acuerdo?~Dijo mirando a Katya de una manera ordinaria, ella lo miraba con miedo, ella asintió mirando el suelo.~Ok, ven.~Entraron al estudio, X le puso los audífonos y le puso el micrófono enfrente.~Empieza ya.~Dijo cuando ya alisto todo, Katya comenzó a cantar "Dime quien ama de verdad - Karen Méndez"
(esa cancion haremos que Katya la canto) yo sólo la miraba con ternura y tenía un toque de ganas de llorar, no podía más, ella comenzó a llorar pero sabía controlar muy bien su voz ante cantar y el llanto, cada vez que cantaba me miraba con sus hermosos ojos profundos, tenía odio, tenía el corazón roto, como cada una de las chicas en la cual eh estado, término de cantar, se limpió las lágrimas y sonrió falsamente y salió del estudio acercándose a X con algo de miedo y con timidez, X tomo a Katya y la sentó en sus piernas, ella sólo estaba asustada, algo sucede aquí y eso lo dicen sus ojitos.~Muy bien nena, ya se subió y ahora...a celebrar.~Reímos menos Katya que sólo se paró y se sentó al lado de Pump, el anterior nombrado puso el brazo izquierdo en el hombro de Kat..ella puso su cabeza en el hombro de Pump y lo abrazo de la cintura, esa esena me daba celos pero se que Pump no me traicionara..~
Bexey:Cambia la cara amigo.~Dijo susurrandome, lo mire confundído.~Se nota de lejos que te gusta Diego, no te hagas.~Dijo riendo al ver que me sonroje, intenté cambiar la cara.~
Narra Katya.~
Tenía miedo, quería correr lejos de aquel chico y si era el, derrepente se abre la puerta dejando ver a el otro chico que abusó de mi junto a Jahseh, quiero matarme y cortarme una seno, literal..~
XxX:Hola X.~Dijo saludando a todos con un choque de puño y a mi un beso en la mejilla, se separó y tenía los ojos tronados negros, quiero irme.~
X:Hola Ski.~Dijo cuando se separaron de un abrazo..me pare.~
Katya:E-emm...donde queda el baño chicos.~Ski me miro y se paró, me tomo de la mano y me llevo a el tercer piso, me llevó a un pasillo y abrió una puerta dejando ver un baño, entre y Ski se adentra conmigo.~Que quieres?.~Dije nerviosa cuando me acorralo a la pared,.~
Ski:A ti pequeña.~ Dijo y me quedo mirando los labios y me comenzó a besar sin dejarme hablar, se separó y sonrió malicioso, lo empuje fuera del baño y cerré de un portonazo, cerrando con llave y escuchando su risa, me tire al suelo modo "por que a mi?" llorando, no quiero que suceda denuevo, me lave la cara y salí del baño, respire ondo baje junto a Ski, al llegar me senté al lado de Pump abrazándolo denuevo, no quiero que se me acerquen ninguno de los dos.~
Katya:Hermanos vamosno.~Dije bostezando...me abrazo Smoke y asintió.~
Smoke:Adiós bro's.~Dijo chocando puños con Ski y X, bese la mejilla de ambos y ambos me miraron de forma ordinaria, me despedí rápido y salí de el estudio y me subí al carro rápidamente, me puse los audífonos poniendo música a todo volumen amo a este tipo, "Scarlrxd - 6 feet".~
Pump:Hey, Kat.~Dijo moviéndome de un lado a el otro, abrí los ojos y me di cuenta que me dormí en mi mundo.~Llegamos.~Me baje del carro y llame a Pump.~
Katya:Gazzy, quiero platicar contigo de algo..importante~Asintió y nos sentamos ambos en la cama.~
ESTÁS LEYENDO
Daddy Xan (Diego Leanos)
FanfictionKatya Pineiro es la hermana menor de SmokePurpp, tiene 16 años, y ella es todo lo opuesto a Diego. Diego Leanos es un chico con 22 años en la cual su vida es un completo descontrol YA WE, YA PUEDES LEER V:< ...