28

401 22 0
                                    

Narra Katya.~
(3 semanas despues)
Me desperte al lado de Diego, habiamos volvido, se gano todo de mi asi que le di esta ultima oportunidad, al pararme de la cama se me rebolvio el estomago dandome ganas de vomitar, corri a el baño y me puse a vomitar, Diego corrio tras de mi al escuchar cuando meti tanto ruido, Diego me sujeto el cabello en una coleta.~
Xan:Vamos a el doctor, no es normal eso.~Dijo para despues ayudarme, hizo mi mochila y me vistio asi:

~Dijo para despues ayudarme, hizo mi mochila y me vistio asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el asi:

Bajamos y no habia nadie, nos fuimos en su auto y fuimos a el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos y no habia nadie, nos fuimos en su auto y fuimos a el hospital.~
Xan:Hola.~Dijo a el doctor sonriendo.~
Doctor:Hola chicos, ¿Que se les ofrece?.~Dijo mirandonos.~
Katya:Hoy al despertarme vomite y no se cual es la razon.~Dije mirandolo.~
Doctor:Ok, vengan.~Nos hizo pasar a una habitacion, me reviso.~Ok, tu tienes anorexia, eso te hace vomitar, si no controlas eso te pondras demasiado delagada y podrias llegar a morir, ojala que no, asi que por eso, usted señorito, tiene que ayudar a la chica comer, dele estas psstillas que la ayudan a relajarse cada vez que le den ganas de vomitar ya que al vomitar mucho le da estres, asi que tome.~Le paso unas pastillas.~Y ayudela a comer como corresponde.~Sonrio.~
Xan:Esta bien.~Me miro serio, salimos de el hospital y en el carro se detuvo por un semaforo rojo.~¿Por que dejaste de comer?.~Dijo serio.~
Katya:¿Te acuerdas cuando estabamos peleados?.~Asintio.~Estaba encerrada en mi habitacion y no comia mucho, o solia vomitarlo en mi baño.~
Xan:¿Pero por que razon?.~Dijo acelerando.~
Katya:No me gustaba mi cuerpo, me sentia muy gorda.~Baje la mirada y el freno haciendo que yo lo mire.~Amor, tu eres hermosa y en serio, me encantas tal y como eres bebe.~Dijo mirandome con una sonrisa, lo mire y sonrei.~
Katya:Te amo.~Sonrei y lo bese, llegamos a casa y fuimos  a ver peliculas.~
XxX:Hola.~Dijo Pump, Smoke con Billie, corri donde ella y la abrace.~
Katya:Mi amor, mi bebe, mi todo.~Nos hemos vuelto muy unidas en estos dias.~
Xan:Hey, tu eres mia Kat.~Dijo celoso, reimos y nos sentamos, comenzamos a ver peliculas entre los cinco junto a mi cachorrito Peep, al terminar de ver el maraton de pelis se nos dio la idea de ir a el puente Santa Monica, al llegar se sentaron a comer y yo fui a el baño, me agarraron de el brazo y me encerraron en el baño, era una rubia.~¿Quien mierda eres?.~Dije asustada.~
XxX:No te dire mi nombre pero te dire que vine por parte de Brenda.~Dijo para despues darme una patada en el estomago, escupi sangre y la niña se fue, Billie entro corriendo al escuchar mis gritos, asustada grito el nombre de los chicos, Xan entro y me agarro como bebe, nos fuimos de vuelta a casa, Billie me hizo curaciones.~
Billie:¿Que sucedio?.~Dijo asustada.~
Katya:Entro una rubia de ojos verdes, me agarro de el brazo y me lanzo a el suelo acorralandome, le dije que quien era, no me dijo su nombre, solo dijo que venia por parte de Brenda.~Dije enojada.~
Billie:Esa perra, amiga, tenemos que matarla cuando salga de la carcel.~Dijo enojada.~
Katya:Obviamente.~Dije riendo.~
Xan:No se metan en problemas.~Dijo Diego suplicando.~
Billie:Esa perra se lo merece Diego, que no te das cuenta, mato a tu hijo, por culpa de ella violaron a Kat y ahora manda a una rubia hueca a golpear a Katya, se merece morir esa puta.~Dijo riendo.~
Xan:Ok, tienes razon, matenla.~Dijo convencido.~
Billie & Katya:Wiii.~Gritamos y corrimos por toda la casa hasta nuestra habitacion, nos pusimos nuestros pijamas y nos acostamos, nos pusimos a ver peliculas y al rato nos dormidos viendo peliculas y comiendo pizza y bebiendo gaseosas.~

Daddy Xan (Diego Leanos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora