Narra Diego.~
Abrí los ojos encontrándome con mi BabyGirl.~
Xan:Bebe, despierta amor.~Susurre, ella abrió sus ojos celestes para después tallarselos, la quede mirando, como me pude haber cojido a la puta de Brenda? lo que me perdía yo.~
Katya:Hola bebe.~Nunca me había dicho así, por eso...sentí mi cara enrojecer, dio un beso en mis labios y se puso a reir, nos destapamos y el puto frio nos llenó el cuerpo, la mire y estaba tiritando, la puse acostada y la tape hasta el cuello.~
Xan:Voy a buscar algo para abrigarte mi amor.~Dije y asintió, salí de su habitación sin hacer ruido y fui a la mia a sacar una sudadera, mi pantalón de pijama, unos calcetines y un gorro de lana, me puse todo lo nombrado y saqué una sudadera Xanarchy de color rosa pastel y letras rosa obscuro para mi pequeña, salí denuevo de mi habitación si hacer ruido y me dirigí a la de Kat, la vi tapada hasta su cabeza por el frio, me dio ternura y me puse a reir.~
Xan:What?.~Dije riendo, se destapó y se rio.~ Aca tienes, toma nena.~Dije pasándole la sudadera, lo recibió y se lo puso rápido, fui a su closet sacando un leggins negro y unos calcetines de lana, me volte a verla y tenía su pelo hacia los lados y la capucha puesta, la ayude con las calcetas, ahora estaba ayudándola con el leggins cuando derrepente se abre la puerta de golpe, ella se lo subió rápido y nos volteamos a ver a un Smoke enojado.~
Smoke:Pero que? qué mierda haces con mi hermana?.~Dijo empujandome, levanto su puño y me hice bolita, cerré los ojos esperando el golpe.~
Katya:Mierda, Omar déjalo, no estabamos haciendo na..~Fue interrumpida.~
Smoke:Tu no digas palabrotas y cállate zorra.~Dijo enojado y a Katya le comenzaron a bajar las lágrimas.~Primero con David, y ahora con Diego?.~Escupió enojado.~
Katya:Con David no tenemos nada, somos mejores amigos, eso no va a cambiar, con Diego somos amigos y nunca vamos a tener algo, ENTIÉNDELO OMAR, NO SEREMOS NADA.~No dije nada, es verdad, tiene razón Katya, dolió, pero prefiero alejarme, me pare con tristeza y me fui a mi habitación, me encerré y me metí al baño, me mire al espejo y comencé a llorar, dolía pero es la realidad, Me enamore de la hermana de mi amigo.~
Narra Katya.~
Smoke:No me importa si llegan a ser algo Katya, no quiero que te acérquese a el y anda, vas a hacer tus maletas ahora.~Dijo saliendo de mi habitación dejándome llorar, puse "Lil Peep - U Said", mientras hacia mis maletas, cantaba y lloraba.~
Katya:Lo extraño.~Susurre llorando y mirando el cielo de el balcón viendo hacia el cielo, desde que se fue a el cielo, me hice algo distante y más anti-social quedando sólo con David como amigos, el se preocupaba por mi como si fuera su hermana.~
Flashback~
Gustav:Eres la hermanita que nunca tuve Katya.~Dijo riendo y abrazándome con ternura.~
Katya:Y tu el hermano de otra madre.~Bese su mejilla y el me pego más a el, más bien a su pecho ya que es más alto que yo, me beso la frente.~
Gustav:Y no dejaré que ningún idiota destrose a mi pequeña pollito junto a su corazón.~Reímos, siempre me dice pollito de cariño, seguimos cantando todos, estabamos con Pump, Smoke, Colle, David, Bella Throne (la amo), ella es la novia de Peep hace dos años (en ese año estaban en el 2016).~
Fin del Flashback.~
Katya:Estas en un lugar mejor.~Sonreí y me metí a la habitación, me cambie y me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Daddy Xan (Diego Leanos)
FanfictionKatya Pineiro es la hermana menor de SmokePurpp, tiene 16 años, y ella es todo lo opuesto a Diego. Diego Leanos es un chico con 22 años en la cual su vida es un completo descontrol YA WE, YA PUEDES LEER V:< ...