Narra Diego.~
Mierda, nunca he estado tan mal, ya pasó una semana desde que Kat no despierta de su coma, me duele todo lo que se llama corazón, no he cogido desde que la vi a ella y su "inocencia", estaba ahora en mi cama, escuchado musica "Aprecia lo que tienes - Porta" y llorando, no he comido y salido desde que dijeron que entró en coma, por qué le seguí el beso a esa perra, ósea, tenía una pequeña hermosa que amo, me amaba, me lo decía cada vez que nos veíamos y nos abrazábamos, estabamos besándonos y demostrándonos lo mucho que nos amábamos.~
FLASHBACK.~
En esos años tenía 14 años y me gustaba una chica de 10 años, estaba llorando acostado en las piernas de mi madre abrazándola por que los padres de la niña que me gustaba, le prohibieron verme..~
Candy:Hijo, para el amor no hay edad, tampoco condiciones! si la amas, lucha por ella! antes de que sea tarde mi amor.~Dijo secándome los ojos y mirándome a la cara besando cada mejilla de mi cara.~Ahora, paremosno y vamos a andar en skate, vamos.~Me pare riendo buscando mi skate.~
FIN DEL FLASHBACK.~
Mi madre siempre me apoyaba en todo y me comprendía, por eso la amo, pesque mi celular y busque el número.~
Xan:H..hola.~Trague duro.~
XxX:Hola hijo, como te va.~Reí sin gracia.~
Xan:Te soy sincero.~Ella solo hizo "Mjm".~La verdad, como de la puta madre.~
Candy:Que sucedió..~En eso se me aguaron los ojos.~
Xan:Bueeeeno, resumo, me gusta la hermana menor de mi amigo, SmokePurpp, Omar Pineiro, ella hace una semana me vio con una chica besandome, con Sophia, yo la queria separar de mi para ir donde ella que por cierto se llama Katya..~Suspire al decir su nombre y escuche su risa.~A ella la abusaron sexualmente dos tipos por que corrió sin rumbo al verme que mi ex me beso, ósea Sophia, Katya al día siguiente llego con Trippie Reed, me la devolvió y dijo que la encontró sola llorando y drogada y se fue...Katya me dijo que no me quería cerca de ella, le iba a explicar pero sólo se fue, Gazzy quería hablar con ella y los detalles de todo para hacer la demanda, pero estaba en su habitación y en la bañera, Pump dijo que la vio en la tina con los ojos cerrados, agua roja, cortadas en sus muñecas y con una navaja en el suelo, el pote de pastillas para dormir estaba vacío y entro en coma, no he comido, no he salido, no he estado con chicas como lo hacía antes de que la viera, he llorado mucho, no tengo ganas de nada.~Dije soltando lágrimas.~
Candy:Hijo...~Suspiro.~No me gustaría para nada verte así, come y sal a caminar un poco, ten fe de que ella despertará y te dirá "te quiero" como lo solían hacer, no te hundas, cuantos años tiene..~
Xan:Entre 15/16 años por ahí.~Volvió a suspirar.~
Candy:Recuerda, "para el amor no hay edades ni condiciones"...adiós hijo! cuídate te amo.~
Xan:Gracias ama, yo también te amo, chau.~Después corte para sonreír, amo demasiado a mi madre, siempre me apoya y me ayuda con lo que quiero, puse música, me vestí para dormir, apague la música, puse Netflix, "Rick And Morthy", lo comencé a ver hasta que comencé a sentir pesados los ojos y rendirme en los brazos de morfeo.~
ESTÁS LEYENDO
Daddy Xan (Diego Leanos)
FanfictionKatya Pineiro es la hermana menor de SmokePurpp, tiene 16 años, y ella es todo lo opuesto a Diego. Diego Leanos es un chico con 22 años en la cual su vida es un completo descontrol YA WE, YA PUEDES LEER V:< ...