Sigue narrando Katya.~
Gazzy:Que sucede pequeña?.~Dijo con atención.~
Katya:Emmm...La verdad muchas cosas, tu sabias que yo con Diego tuvimos relacio..~Me interrumpió.~
Pump:Tuvieron relaciones, si sabía, Diego me contó eso.~Sonrió.~
Katya:Bueno, ese día Diego me prometió amor y todo, yo le creí, o no que me abusaron?.~Dije confundiendolo.~
Pump:Ve al punto.~Asentí y suspire.~
Katya:Cuando estabamos con Jahseh y ese tal Ski, viste en mi mirada algo de odio y desesperación?.~Asintió.~Bueno X y Ski fueron los que me abusaron, los que me violaron.~Negó.~
Pump:Cuando te miraban, te miraban pero de una forma ordinaria...Por qué no lo dijiste?.~Dijo serio y algo frustrado.~
Katya:Tenía miedo Gazzy, tenía miedo a que nos hagan daño, que me vuelva a hacer lo mismo, yo estoy enamorada de Diego y no se sí perdonarlo.~Dije llorando, me abrazo.~
Pump:Lo amas?.~Asentí y se separó un poco de mi.~Te encanta?.~Volví a asentir.~Te has enamorado antes?.~Negué.~
Katya:Si lo amo, me encanta y nunca me he enamorado de tal manera.~Dije sonrojada.~
Pump:Pues ve y perdónalo, Diego me contó la verdad, dijo que te ama, odia verte con otros chicos de forma cariñosa, quiere volver a estar contigo, nunca ha amado a alguien tanto como ahora, la chica que vino la vez pasada, es su ex, sólo se acuesta con ella pero según el solo te ama a ti, perdónalo.~Asentí, me pare y me seque las lágrimas, bese su mejilla y salí de la habitación sonriendo, golpee la puerta de su habitación que Smoke le dio encontrándome con un Diego con cara de dormido, sin camisa, un buzo plomo, unos calcetines blancos y un gorro como este:(es hermoso *-*)
me lance a el sorprendiéndolo y besándolo, cerró la habitación con llave y me llevo en brazos a la cama, me comenzó a besar desesperadamente mientras me apreta el culo.~
Diego:Mmm, nena que sucede?.~Dijo cuando nos separamos lentamente por falta de respiración.~
Katya:Tu me sucedes, quiero estar contigo Daddy.~Dije fregandome de adelante enésima de sus piernas sintiendo su amigo despertándose.~
Diego:BabyGirl, no...detente.~Dijo sentandome a su lado.~
Katya:Que sucede?.~Dije extrañada.~
Diego:Esta Brenda en el baño y tu tienes novio.~
Katya:La amas?.~Se callo.~Te lo hace como yo?.~Nada.~Vete a la mierda Diego, venía a arreglarnos pero no, tu ya te olvidas de mi, cuando yo, me olvide de ti.~Dije señalándolo enojada y con lágrimas en los ojos.~No me busques y no quiero que me reclames.~Dije llendome de su habitación con enojo, me fui a mi habitación y me encerré, puse música desde mi parlante:
ESTÁS LEYENDO
Daddy Xan (Diego Leanos)
FanfictionKatya Pineiro es la hermana menor de SmokePurpp, tiene 16 años, y ella es todo lo opuesto a Diego. Diego Leanos es un chico con 22 años en la cual su vida es un completo descontrol YA WE, YA PUEDES LEER V:< ...