Narra Katya.~
Desperte a causa que me cai de la cama, si Billie me tiro de la cama.~
Katya:Billie.~Nada.~BILLIE.~Se levanto sobresaltada.~
Billie:¿Donde estas?.~Dijo asustada.~
Katya:Y en el suelo estupida.~Me miro y se puso a reir.~Ayudame enana.~Me miro mal y nos pusimos a reir, me ayudo a parar, me fui a el baño, hice mis necesidades y me puse esto:Como la de pelo gris, le pase esto a Billie:
Bajamos y nos encontramos con Diego, Pump, Smoke y David, al ver al ultimo nombrado corri donde el y me lance abrazandolo.~Amore, ¿Como estas?.~Dije sonreindo, salude a todos, incluyendo a Diego, solo por educacion.~Oh, perdón, Billie, el es Gazzy, dile Lil Pump.~Lo apunte.~el es Omar, mi hermano mayor, dile Smoke Purpp, como gustes, el es David, mi mejor amigo, a el...~Me interrumpio.~
Billie:El famoso Diego.~Lo fulmino con la mirada y Xan bajo la mirada.~
Katya:Exacto.~Mire para otro lado.~¿Van a desayunar?.~Corte el momento incomodo.~
Xan:Yo si.~Murmuro mirandome triste, lo mire unos segundos y volvi a mirar a los demas.~
Billie:Eso no se pregunta amiga.~Corrio a la cocina haciendonos reir.~
Smoke:Vamos.~Se paro Pump rapidamente y en un abrir y cerrar de ojos estaba sentado al frente de Billie, todos se sentaron y yo fui a hacer el desayuno, seis tortillas con nutella, frutillas y leche de chocolate estaba haciendo las tortillas y siento que alguien me abraza de la cintura, me voltee y vi a un Diego llorando, lo abrace, se que cuando alguien esta llorando hay que abrazarlos.~
Xan:Perdoname encerio, baby, porfavor.~Dijo con los ojos rojos.~
Katya:Hey, Diego, ya esta, no llores.~Dije apunto de llorar, me parte el alma verlo asi.~
Xan:Quiero que me perdones, que todo sea como antes, como cuando nos amabamos, como en cada una de nuestros desvelos tratarnos de Daddy, Babygirl o eso, no que sigamos odiandonos o alejandonos de nosotros, perdoname por alejarme, por desolucionarte, por todo.~Dijo secandose las lagrimas con las mangas de su sudadera, ahora estaba llorando yo.~
Katya:¿Que te hizo dar cuenta que si me amabas?.~Me seque las lagrimas.~
Xan:Al alejarme de ti, estando con otras para intentar olvidarte, tu amiga me trato mal y me abrio los ojos, volvi donde ti como perro mojado arrepentido, no puedo estar sin ti.~Murmuro mirando el suelo, voltee las tortillas dejandolas en los platos, un poco de nutella al lado y las frutillas en un boul o pote como se diga, en la mesa, servi la leche.~
Katya:Te perdono, pero no creo que voy a confiar mucho en ti, dejemos que las cosas se den en el tiempo que pase, pero por ahora, ¿amigos?.~Dije sonriendo.~
Xan:Tratare de aguantarme estar contigo en las noches.~Lo interrumpi.~
Katya:No dije que no podiamos dormir juntos.~Dije y reimos.~
Xan:Entonces de besarte y tratare de olvidarme de cuando teniamos relaciones me decias daddy.~Reimos.~
Katya:Lo primero si pero lo ultimo, solo dejalo como un lindo recuerdo.~Dije sonriendo, agarramos las cosas y lo servimos, nos sentamos y le sonrei guiñandole el ojo a Xan quien estaba mirandome, me sente al frente de Diego, al lado de Billie, David estaba al frente de Billie, Pump en la punta y Smoke a la otra, comenzamos a comer mientras charlabamos y haciamos chistes malos que lograban hacernos reir.~
Narra Lil Xan.~
Estoy feliz, Kat me perdono, le prometi cambiar, olvidar las cosas que haciamos, se me hacia imposible y mas al ver como se come esa frutilla, miraba a otro lado cada vez se comia frutilla, terminamos de comer y fuimos a la sala, abrace a Katya sentandola en mis piernas, parece que lo sintio por que dio un mini jadeo.~
Katya:Hey.~Susurro y la aprete contra mi.~Basta.~Dijo con los ojos cerrado, no se veia nada ya que estabamos con una manta grande negra, Billie y David en un sillon aparte, estoy seguro que terminaran juntos, Pump y Smoke estaban en un sillon aparte, estabamos en un sillon grande viendo una maraton de peliculas, despues de un rato, todos se durmieron.~
Xan:A la mierda, no puedo aguantar mas.~Murmure agarrando a Kat de la cintura, la sente en mis piernas, la agarre de la cara y la bese de una pero ella me lo siguio, la aprete contra mi haciendo que ella gima despacio en mis labios, no podia mas, la levante de encima de mi, me pare, la tome de la mano y la lleve sin hacer ruido a su habitacion, al entrar en su habitacion le saque todo desesperado, ella me saco todo a mi, se arrodillo ante mi, agarre su cabello en una coleta improvisada, ahora si se viene lo chido amigos 7u7.~
ESTÁS LEYENDO
Daddy Xan (Diego Leanos)
FanfictionKatya Pineiro es la hermana menor de SmokePurpp, tiene 16 años, y ella es todo lo opuesto a Diego. Diego Leanos es un chico con 22 años en la cual su vida es un completo descontrol YA WE, YA PUEDES LEER V:< ...