Para los que no conocen a BexeySwan es el:
(TIENE EL PELO AZUL AHORA)(IGUAL ES RICO AKSWJJSISJSJAJS XD)
Sigue narrando Katya.~
Los chicos salieron para poder cambiarme e irme y yo me fui a vestir y me puse un crop top pegado color negro que decía "I love, Daddy" con letras blancas como Xan es mi daddy me la puse para que vea que si me importa por mas que haya besado a aquella perra, me puse un short corto de color azul marino, me puse mi collar cocker del mismo color de mis zapatillas, un chaleco negro largo de Alex, mi mejor amigo, me la abroche hasta un poco más abajo de el cuello, me puse el gorro y me puse mis Adidas arcoiris:
Estaba peinándome ya lista para irme con los chicos, Smoke, Xan y Pump firmaron algo y fuimos al carro, estaba hablando con Bexey, me comenzó a dar calor así que me desabroche el chaleco dejando ver mi crop top, Bexey dirijio su mirada a mis senos, puso "accidentalmente" su mano cerca de mi entrepierna, sacó la mano y se puso unos audífonos escuchando musica y cerrando los ojos, mire a Xan y me estaba mirando fulminantemente y apretando los puños.~
Katya:Sólo te amo a ti.~Dije susurrando y besándole la mejilla cerca de los labios, me acomode mirando hacia el frente Bexey parece que se durmió XD, no se mueve, (kbros, se nos murió :'v), me puse mis audífonos reproduciendo una cancion de Pepe :,c "CRYBABY - Lil Peep".~She say i'm Crybaby, i can't be up lately.~Cante la primera parte pero me di cuenta que mi hermano, Xan y Pump me estaban escuchando, Bexey dormía escuchando "slipknot - the devil in i", me puse roja y todos rieron menos el anterior mencionado.~
Smoke:Cantas lindo pequeña, tengo un amigo que escucho tu cover y esta interesado en grabar una cancion contigo.~Hice un cover de una de mis raperas favoritas llamada "clairo - flaming hot cheetos" y "clairo - pretty girl".~
Katya:Como se llama.~Pregunte curiosa.~
Smoke:Se llama Jahseh.~Asentí y le seguí preguntando y derrepente le llega una llamada de aquel chico.~Hola Jahseh, como te va...a mi bien bro, mi hermana despertó del coma, jmj...adivina, dijo que no...jajaja, no dijo que si...ok, adiós amigo.~Dijo cortando.~Mañana vamos a ir a grabar la canción.~Asentí nerviosa, no va a ser tan malo, o si..~
ESTÁS LEYENDO
Daddy Xan (Diego Leanos)
FanfictionKatya Pineiro es la hermana menor de SmokePurpp, tiene 16 años, y ella es todo lo opuesto a Diego. Diego Leanos es un chico con 22 años en la cual su vida es un completo descontrol YA WE, YA PUEDES LEER V:< ...