7

1K 44 3
                                    

LA SIGO POR QUE QUIERO Y SOY REBELDE...
Sigue narrando Katya.~
Las saqué del cajón y saqué unas cuantas..las abrí y abrí la boca y saqué la lengua, me las trague, deje todo donde estaba menos la navaja, me volví a meter en la tina, me hundí y comenzó a sonar "XXXTENTACION - Catch", cerré los ojos y los comencé a sentír pesados, me volví a subir como estaba antes y mi respiración era cortada y acelerada, me comenzaron a pesar los ojos hasta que..todo se tronó negro.~
Narra Pump (A QUE ESA TAMPOCO TE LA ESPERABAS).~
Espere más o menos 2 horas a que venga Katya y me comencé a preocupar, fui a golpear otra vez, y nada, golpee denuevo...NADA, entre a su habitación buscándola por todos los lados...lo único que tenía de opción era romper la puerta del baño.~
Pump:KATYA.~Dije viéndola en la tina con sangre y durmiendo, busque en los cajones y si, estaba vacío el pote, vi en el suelo una navaja con sangre, no, mi pequeña Katya, me acerque a ella y la saqué sin importar la sangre que me manchaba, la tomé como bebe, la seque y la vestí ropa interior, con una polera larga Lakers mía, un pantalón negro rasgado y sus nike air force, salí de su habitación a la de Xan y Smoke.~
Xan:Que pasa herma..~Dijo salíendo de su habitación con los ojos rojos y la nariz roja y abrió los ojos como platos.~
Pump:SMOKE, SAL DE TU HABITACIÓN, VÍSTETE Y VAMOSNO.~Dije golpeando desesperado su habitación..~Tu igual Xan.~Dije mirándolo.~
Xan:No me importa voy a ir así.~Corrió a su habitación sacando su cel y cerrando la puerta de donde se estaba quedando a vivir, sus padre los echaron.~Smoke apúrate.~Abrí la puerta dejando ver a una chica haciéndole un oral.~Deja a esa perra y vamosno.~Al verme con su hermana, empujo a la chica de encima de el y se paró rápido, bajamos las escalera y Xan estaba detrás de nosotros tirando del brazo de la perra sacándola de la casa.~Go, Go, GO.~Dijo abriendo el auto, sentándose atrás, pusimos a Katya en sus piernas acostada, yo y Smoke estabamos adelante manejando, llegamos y entramos rápido a el hospital, la fuimos a dejar y ahora estamos sentados en la sala de espera.~
Doctor:Que le paso.~Los chicos me miraron y yo solo subí los hombros.~
Pump:No se, iba a hablar de ella por que le abusaron sexualmente ayer, al arrancar e irse por que el chico que le gustaba estaba con otra, la pescaron los chicos que no se cómo se llaman y hoy iba a hablar con ella de lo que le paso pero entré a su cuarto y estaba tirada, se tomó unas pastillas para dormir y se cortó con una navaja.~Asintió anotando lo que le dije.~
Doctor:Ok, es un intento de suicidio, ahora la iremos a ver, adiós chicos.~
Todos:Adiós Doct..~Dijimos y se fue.~
Xan:Díganme que estará bien.~Dijo mirando el suelo con unas grandes ojeras, ojos rojos y con lágrimas acumuladas.~
Pump:Si tranquilo todo estará bien.~Smoke estaba peor, tenía los ojos llorosos sentado con las manos en la cabeza (de arriba ahre) y echándose la culpa así mismo.~Tranquilos, todo va a estar b...bien, encontraremos a los chicos que la abusaron.~
Smoke:Quiero hablar con el chico que le gusta.~Xan abrió los ojos como platos y negó...el me contó todo y yo le dije que si la daña, le irá mal y que lo apoyaba ya que para el "amor" no hay edad, lo digo por que hasta antes en mis conciertos me eh follado a chicas de 15/16 años (es verdad, antes de cada concierto, una zorra le tiene que hacer un oral 7w7).~Por que no..~Dijo mirando a Xan, luego me miro a mi.~
Pump:Por que ese chico, es hijo de los empresarios más poderosos, que hasta por tocarle un pelo te matan.~Odio mentirle a mi mejor amigo, pero lo hice para salvar la situación de Xan, lo mire y me agradeció con la mirada sonriéndome.~
Doctor:Chicos tengo algo que decirles.~Todos nos paramos y fuimos donde el doctor.~Quien es el familiar de Kat.~Smoke levanto la mano.~Que eres de ella.~
Smoke:Soy su hermano.~El doctor asintió.~
Doctor:Tu hermana....~Dijo pensando, que algo le paso.~
Smoke:Doc. mi hermana que...~Dijo impaciente.~
Doctor:Tu hermana entro en coma lamentablemente..~Dijo asintiendo mirando el suelo...Smoke estaba llorando en mi hombro y Xan se sentó denuevo...apoyó sus piernas en la otra silla y recargo su cabeza en la pared, se tapó la cara con las manos y sollozaba, nunca lo vi llorar por una chica.~

Daddy Xan (Diego Leanos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora