5

1K 51 7
                                    

CASS_QUEEN Y KATHE, GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS, LAS AMO <tres REPRODUSCAN LA MUSIC
Sigue narrando Katya.~
Abrí los ojos viendo a ese chico (la foto anterior).~
XxX:Como te llamas pequeña.~Dijo tomándome me brazos como bebe.~
Katya:Ka..Katya Pi..Pineiro..~Dije con hipo.~Mierda, me dio *hip* hipo.~Me reí como estúpida y vi que abrió los ojo como platos.~Que.~Dije mirándolo entrar al carro de el y dándose la vuelta para subir a manejar :3.~
XxX:Eres hermana de SmokePurpp.~Asentí.~Omar Pineiro.~Volví a asentir.~Tu hermano andaba buscándote como loco por la casa, vamos..~Sacó su cel cuando llegamos a mi casa y llamo a Smoke.~Bro, encontré a tu hermana..Ok, te espero afuera de tu casa..~Corto y se bajó.~Abrió la puerta y me ayudo a pararme.~Mi nombre es Michael pero dime 14 o Trippie Reed.~Lo abrace y me agarro las piernas para golpear la puerta pero se abrió la puerta dejando ver a Diego, tenía ojos rojos, nariz rojas y lágrimas acumuladas, me miro triste y lo único que hice fue mirar el suelo.~
Trippie:Toma amigo, cuidenla estaba tirada en la plaza durmiendo sola.~Dijo pasándome a los brazos de Xan.~Adiós chicos.~Dijo dándose la vuelta para ir a su carro e irse, Xan cerró la puerta con un pie, me sentó en el sillón y se sentó a mi lado mirándome tristemente.~
Xan:L..lo siento mucho,  perdóname.~Dijo sollozando.~
Katya:Te beso..La besaste..Te lo siguió..Se lo seguiste.~Dije sacándome la chaleca.~Me secuestraron hasta un callejón solitario y obscuro cerca de la plaza...me violaron...me manosearon, no quería pero lo hicieron...dos tipos..por delante y por detrás, duele mucho..~Dije parándome y cada palabra que le decía soltaba lágrimas mirándome de arriba a abajo.~Me usaste sólo para coger..me siento realmente usada y sucia, me siento una prostituta, confíe en ti me decepcionaste..vete a la mi..mierda.~Dije llorando, me fui a mi habitación y en el pasillo me encontré con Omar..~
Omar:Donde estabas hermanita.~Dijo abrazándome, se lo correspondí y me separe.~
Katya:Hablemos luego.~Dije llendo a mi habitación, me metí a el closet sacando mi pijama de panda, mi toalla y mi shampoo de fresas..entré a la tina y busque en mis cajones un objeto, lo saqué y comencé a llenar tina de agua..me desvestí, puse música y comenzó a sonar "Lil Peep - The Way I See Things", me metí a la tina y comencé a llorar, mierda..~No vuelvo a confiar nunca más.~Dije agarrando el objeto..y jugando con aquel objeto con mis dedos con cuidado sin contarme el dedo.~
LUEGO SIGO ;3

Daddy Xan (Diego Leanos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora