9

821 43 10
                                    

Narra Katya.~
Pasó una semana desde que cerré los ojos, algo en mi se arrepintió de hacerlo pero no del todo, ahora mismo según los chicos me dicen que entre en coma y unas voces que no conozco también, a Xan no lo he escuchado, no vino nunca, ahora estaba peleando con mi yo queriendo despertar.~
*Despierta no seas idiota, hay gente que te necesita allá afuera, Xan te quiere devuelta..
_Que sabes tu, Xan de seguro está con una perra como siempre..
*El te ama
_No mientas...
*El se pone en la ventana todas las noches llora y reza por ti, Pump es como tu hermano es el más sockeado por que te vio tirada en la tina con sangre y pastillas para dormir...Smoke reza y grita en su interior para que despiertes, date cuenta que hay gente que si te quiere, eres fuerte y mucho..
Derrepente veo un cuarto blanco, miro para cada lado, donde estoy...derrepente veo a un caballero con canas y una bata de doctor y me ve sonriendo feliz.~
Doctor:Despertaste del coma...~Dijo acercándose a mi con una libreta.~Te acuerdas de lo que sucedió.~Asentí.~Cuéntame como eran los que te abusaron sexualmente.~
Katya:M...me..jmj.~Tosí por que mi voz no salía bien salía con pocas fuerzas.~Me acuerdo que...habían dos chicos de piel obscura, ojos cafés, ambos lucían con rastas, labios gruesos y tatuajes en la cara, no me acuerdo de como eran sus caras pero si algunas cosas de ellos, tenían rastas de color amarillo y negro y el otro rastas negras, y de eso nomas me acuerdo.~Asintió.~
Doctor:Gracias por la información, llamare a tu hermano y sus amigos.~Asenti y marco el número de mi hermano.~HEY, buenas noticias querido...si, despertó..esta aca todo bien...si recuerda lo que le paso....ajam, ok, chao...~Corto.~Hoy mismo te vas a casa y te sacaran de aquí pero vendrás a decirme como te has sentido y todo eso, tenemos pastillas que te ayudarán a no quedar embarazada...~Sonreí.~
Katya:Gracias doctorrrrrr.....~Dije alargando la "r", refiriéndome a que no sabía su nombre.~
Doctor:Jajaja, doctor García.~Asentí riendo y me pasó una pastilla creo que es para prevenir embarazo.~
Katya:Gracias.~Me pasó un vaso y me tome la pastilla y me la trague sonriendo.~
Doctor:Sabes, de todas las chicas que han venido, tu eres la mas fuerte de todas y me alegra que seas de esa manera.~Sonrió feliz.~
Katya:Por...~Pregunte curiosa sonriendo.~
Doctor:Sonríes y ríes siempre apesar de los problemas.~Reí.~
Katya:Gracias.~Sonreí y se abrió la puerta dejando ver a todos los chicos con otro mas, de pelo azul:espera...ese essss.~Ho..hola.~Sonreí sonrojada.~
Bexey:Hola.~Sonrió el ex mejor amigo de Lil Peep, amo su música también.~Soy Bexey
Katya:Hola soy Katya.~Sonreí feliz.~

Daddy Xan (Diego Leanos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora