Narra Diego (A que esa no te la esperabas :v)
No podÃamos hablar por el puto nivel de lujuria que tenÃamos, me acerque a sus labios besándola, sin que se de cuenta me adentre en ella haciendo que chille pero no por mucho ya que le tape la boca..~
Katya:Daddy.~Mierda, lo que más me exita es verla asÃ..decirme Daddy y más si es gimiendo..~
Xan:Que pasa Baby.~Gimió y con dificultad me dijo.~
Katya:Maa...más rápido Daddy.~Gimió desesperada ya que saqué mi pene y comencé a jugar con su clÃtoris y su entrada..sonreà al verla desesperada y la volvà a penetrar...La besaba, la tocaba y le lamÃa los pezones con sus piercings, con ganas de mas pero lo que me dijo me sorprendió y bastante.~Nunca me han dado por detrás, quiero que seas el primero..Asentà feliz..~En el baño hay una caja de cosas privadas..Asentà me salà rápido de ella viendo su coñito todo rojo y sus nalgas marcadas y ella con cara de "cógeme y no me sueltes nunca"...saqué la caja y se la lleve, sacó la llave de bajo de el colchón abriendo la caja y pasándome un consolador para el trasero con forma de cola de gato y un lubricante con sabor a tutti frutti, le eche el lubricante en el culo metiendo un dedo en su trasero para que se lubriqué al momento de que tenga que entrar...haciendo que ella gima, dios...si que esta estrecha..y eso que es sólo un dedo..le metà el consolador y, se veÃa sexy, jodidamente sexy..~
Xan:Posa..te sacare una foto para que veas lo jodidamente sexy te ves BabyGirl.. la subiré sin etiquetarte y cambiáremos las tapas..~Poso y le saqué la foto..y era esto:666 likes 299 comentario
xanxiety:Ahora eres sólo mÃa...
SmokePurpp:Llevaste a una zorra a la casa y estaba mi hermana, idiota..
LilPump:Y esa hermosura quien es...*emoji de diablo*
xanxiety:Shh..ella se fue a bañar y yo me quede con la zorra, tranquilo amigo , esta en buenas manos *emoji sonriente* SmokePurpp\\si supieras quien es...Lil Pump
No los leà todos por que seguà con lo importante..comencé sacárselo y metérselo lento para que se le pase..ya estaba algo dilatada asà que le dije.~Lista.~
Katya:Siempre lista Daddy.~Sonrió, le saqué el consolador y me adentre en ella haciéndola gemir de dolor ya que estaba demasiado estrecha..lo hice lento ella me pidió rápido y yo solo hice caso...comencé a sentir que se tensaba y mi glande palpitaba y sentà que me comenzó a salir semen y a ella le comenzó a salir sus jugos juntándose con los mÃos y le di las últimas penetradas y asà hasta qué llegamos al orgasmo haciéndonos gritar..~
Xan:Metamosno a bañar y tu cambia las tapas.~Cambio las tapas rápidamente mientras yo me iba al baño a llenar la tina, nos bañamos, me vestà y ella me ayudo a secar el pelo, como el mÃo era corto fue rápido..ella se vistió rápidamente delante mÃo poniéndose esto:yo estaba atrás de ella secándole el cabello mientras mi música sonaba "Lil Xan - Betrayed". la bañera estaba vacÃa y ella ya vestida y seca..~
XXX:KATYA..~Se escucho un grito..entro un Smoke a la habitación enojado.~Que haces aquÃ..~Dijo enojadisimo.~
Xan:Ayudaba a Katya con la secadora, por que.~Dije tranquilo.~
Smoke:Y la zorra que dijiste..~Dijo mirándome serio.~
Xan:Se fue..~Dije sonriendo, nadie sabrá lo que paso..~
Smoke:Ok bajen.~Dijo más calmado y llendo al primer piso.~
Katya:De que perra hablaba mi hermano.~Dijo enojada ahora ella.~
Xan:Ah..es que tu hermano vio la imagen en instagram y pensó que me acosté con alguien y le dije que era una perra que vino cuando tu te estabas "bañando".~Le susurre y ella gruño enojada.~Celosa..~Pregunte sonriendo..y ella asintió roja.~
Katya:Si.~Dijo haciéndose la "enojada" y yo la bese suave.~
Xan:Recuerda que yo soy TU Daddy y tu eres MI BabyGirl.~Sonrió roja y asintió besandome lentamente, dios esta chica me encanta puede llegar a ser muy inocente como también muy pervertida, simplemente la amo..la abrace y decidimos bajar..ya abajo estabamos en una fiesta todos tomando menos ella y ella estaba bailando cuando derrepente se le acerca un hijo de puta..OH..NOOO.~
ESTÁS LEYENDO
Daddy Xan (Diego Leanos)
FanfictionKatya Pineiro es la hermana menor de SmokePurpp, tiene 16 años, y ella es todo lo opuesto a Diego. Diego Leanos es un chico con 22 años en la cual su vida es un completo descontrol YA WE, YA PUEDES LEER V:< ...