El principio de todo

1.8K 119 20
                                    

Las paredes blancas comienzan a agobiarme de tal modo que si no supiese mantener la complrtura tendria un ataque de ansiedad. Estoy nervioso mientras el olor a hospital se me clava en las fosas nasales, no puedo con esta situación. Cada dos por tres me muevo de un lado a otro delante de la puerta del quirofano. Jaehee se acerca a mi preocupada, se que debo atender mis obligaciones pero simplemente no puedo quedarme tranquilo sin saber que V esta bien, llevo años cuidando de el desde la distancia, preocuoandome por el... Tenía que haber visto los indicios, estar a su lado... soy su mejor amigo y no supe ver hasta que punto estaba metido en un lio, pero tampoco podía soportar como seguía suspirando por Rika, sonara estupido pero preferi hacerme un lado, ver como la persona que quieres sigue enamorada de otra que no eres tu...

-------

Varios años atras.

-Jumin, me ha ocurrido algo increible.
-y que es? Se te ve contento.
-He conocido a una chica increible!

Trague duro al escuchar eso, no pensaba que llegase este dia, siempre habia creido que no habia llegado a enamorarse porque... Bueno, porque me tenía a mi, pero al parecer no tenía nada que ver. Sonrei levemente, mientras el fuese feliz yo sonreiria para él y lo apoyaria.

-Y como ha sido?
-Ha sido en la galeria, ha estado mirando mis fotos y... me pareció que su percepción del arte era realmente cautivadora.
-Me alegro por ti V, has encontrado a alguien con quien estar.
-Yo no iria tan rápido pero quien sabe, y que que?
-Yo que?
-No tienes nadie en mente?
-Lo tenía.
No dije nada mas por mucho que preguntase, se me quejo de que era demasiado cerrado en estos asuntos pero no podía decirle que llevaba años enamorado de el, como decir algo así mientras me contaba alegremente que habia conocido a una mujer increible? Simplemente le escuche contar su anecdota, la verdad es que era frustrante. Quería tocarlo, besarlo... y no podía, por suerte tenía el trabajo que me mantenía ocupado.

---------

-Jumin, por que siempre estas solo?
Me gire a mirar a Rika, me miraba con cara inocente, como responder a aquello? No sabia como proceder asi que me tome mi tiempo para responder, en realidad tenía mas motivos a parte de V, ver como mi padre saltaba de una mujer a otra hizo que se me quitaran todas las ganas de tener ninguna relacion con las mujeres.
-Rika... Sabes mi situación, la gente solo se acerca a mi por mi dinero y posición, como voy a tener una relacion con alguien que solo me quiere por interes?
-Supongo que tienes razón, el ser humano suele ser interesado y egoista, ambicioso e hipocrita...-vi su mirada algo turbada, con el tiempo que llevaba conociendola sabia que de vez en cuando tenía momentos en que decía cosas así, no sabía si era parte de ella o estaba cambiando-pero creo que no deberias darte por vencido, y si no siempre puedes buscar amor y cariño en los animales.
Me encogi de hombros, supuse que tenía razón, pero aún asi no podia decir que estuviese compleramente de acuerdo, al fin y al cabo no creía que V tuviese nada de eso, a veces puede parecer egoista solo porque se carga todos los problemas el mismo y la gente lo mal interpreta, piensa que debe ser el heroe de todos.

----------
-Señor Han, se que esta preocupado por V, pero debe volver a la empresa, necesito que se ocupe de ciertos asuntos.
-Jaehee, no puedo irme sin saber..
-Lo se, ya me quedare yo, nose preocupe, pero por favor, lo necesitamos alli, venga cuando acabe, pero no puede dejar sus respinsabilidades a un lado.
Suelto un suspiro frustrado, se que tiene razon, lo se de sobra, y aun asi tardo unos minutos mas en tonar mi coche e irme a trabajar, sigo pensando que en parte es culpa mia, me oarece lamentable que no haya visto mada, a pesar de que se comportaba de forma extraña, lo achacaba todo a el duelo de haber perdido a Rika pero no era así, al menos acabe obligandole a someterse a la operación, si no fuese así perderia la vista y para un fotografo como el es algo que podria destruir su carrera, seria una lastima, V adora hacer fotos, capturar momentos, creo que de alguna forma lo hace sentir libre de las ataduras que lo tenian preso antes de darse por vencido y dejar que su vena artistica lo guiara, siguiendo el consejo de su madre.
Ya en el edificio he acabado el papeleo, he estado varias horas, no puedo dejar las cosas mal hechas asi que me he quedado hasta que he creido que todo estaba perfecto. El movil me suena y veo que Jaehee me esta llamando asi que contesto rapido.

-jaehee, buenas noticias?
-Señor Han, V ha despertado.

Always with you (Jumin x V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora