Capitulo 1: El Reinicio de Subaru Natsuki

3.2K 24 1
                                    


1

Subaru Natsuki experimentó en un instante un sentimiento entre perder la conciencia y revivir.

“_”

Su cabeza se había estrellado contra el duro suelo, bañando de rojo su mundo justo un momento antes.

En el momento siguiente perdió sus cinco sentidos. Subaru se encontró a si mismo encima de una cama suave.

“Whew…”

Exhaló. Su cuerpo se relajó mientras el impacto de la muerte se desvanecía de su alma. Esto fue suficiente para hacer que levantara las sábanas, olvidando incluso respirar.

Por supuesto que pasó. Nunca antes había saltado de un acantilado y se había quitado la vida. Su cuarta muerte en este bucle fue debido a un suicidio. Sin un manual de “Como regresar de la muerte” realizado, o algún precedente de ello, podría haber sido el fin de la vida de Subaru Natsuki para todos los que lo conocieron.

Pero –

“He… he vuelto…”

Subaru apretó su puño tembloroso, sonriéndole al techo blanco que llenaba su visión.

La cama blanda, la aromática almohada, la suite bien amoblada – todo esto pertenecía a la habitación de invitados con la que fue recibido Subaru en su primer día en la Mansión Roswaal.

Y lo más importante –

“Nee-sama, nee-sama. Nuestro querido huésped parece que es lento para despertarse”

“Rem, Rem. Nuestro querido huésped parece que tiene su cabeza lenta a pesar de su edad”

Las hermanas gemelas estaban apretando la mano de la otra, con los ojos una al lado de la otra mientras miraban a Subaru desde el pie de la cama.

Llevaban pequeños vestidos negros con delantales blancos. Ambas tenían un encaje blanco deslumbrante en la parte superior de su cabeza, una tenía el pelo rosa; la otra, de color azul. Sus caras eran jóvenes y encantadoras.

Ellas eran las sirvientas que se encargaban de la mansión, y también la razón por la que Subaru había usado su Retorno de la Muerte.

El corazón de Subaru se había estremecido al escuchar aquellas familiares voces hablando de manera familiar, durante lo que sería la quinta ronda de reunirse con ellas por primera vez.

Tenía una montaña de cosas que quería preguntar. Pero sintió como si algo estuviera atorado en su garganta; las palabras no saldrían.

Viendo a Rem viva y sana, mientras Ram se comportaba con su rudeza típica, todo se sentía tan ordinario y natural que era difícil para Subaru mantener sus emociones calmadas.

“Querido huésped, querido huésped. ¿Hay algo malo? ¿Se encuentra mal?”

“Querido huésped, querido huésped. ¿Se encuentra enfermo? ¿Tal vez una enfermedad crónica?”

Subaru puso una mano en su pecho y bajó la cabeza ante las desconcertadas gemelas.

Las sirvientas se fueron a un lado de la cama y se separaron ligeramente, extendiendo la mano con una pequeña palma cada una, como para tocar a Subaru desde ambos lados.

Esas manos –

“Préstenmelas por un segundo”

“¿Eh?”

“¿Ah?”

Subaru, sin esperar que dijeran que sí, agarró sus manos, entrelazando sus dedos con los de ellas.

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora