Capitulo 2: Llore y grite y no llorare mas

438 6 0
                                    


1
“Tomando el regazo de una chica, dejándola acariciar mi cabeza, y cayendo en un sueño tranquilo… Por sí mismo pensaría que era impresionante, pero hombre…”
Subaru dijo esas cosas una y otra vez, rojo hasta las puntas de sus orejas mientras se arrancaba un poco de pelo de la cabeza.
Pensó en la escena varias horas antes, cuando espectacularmente puso al descubierto su alma.
“Así que yo era un llorón grande delante de mi amada, me quedé dormido con lágrimas en la cara y una nariz que moquea. Además, tuve su regazo para mí durante horas y horas… Esto es como un juego de humillación. ”
Pensó en la sensación de las rodillas de Emilia, así como en el precio que habían pagado para transmitirlo a él.
El espectáculo había dejado la falda de Emilia hecho un desastre debido a su nariz que moqueaba. No importa qué problemas Subaru había estado pasando, esto era inexcusable, aunque sólo desde un punto de vista higiénico.
Aun así, Emilia no lo había despertado en todo ese tiempo, ni tampoco lo tenía contra Subaru mientras se disculpa sinceramente por ensuciarse la ropa.
“Eso está bien si te hace sentir un poco mejor. Además, realmente no entiendes, Subaru. – ¿Eh?
“Es más satisfactorio para la otra persona escuchar un solo agradecimiento que una docena de disculpas. No quiero que te disculpes por algo que quería ofrecerte, así que ahí.
La forma en que apretó un dedo en sus labios disculparse y le guiñó el ojo, se atoraba a cualquier hombre.
De hecho, Subaru se lanzó sobre el terreno.
Ahora que Subaru sabía que la amaba, todo lo que ella decía y hacía, incluido, parecía cubierto de brillo y brillo.
Emilia se encaminó a cambiar de ropa en su habitación. Subaru siguió vagando por la mansión en un estado de ensueño por un tiempo antes de finalmente recuperar sus sentidos y agarrarse la cabeza a lo que había hecho.
“Oh hombre, lo he hecho totalmente ahora. Emilia es la que no quería verse débil delante de. ¿Hay algo más embarazoso que podría haber hecho? ¡No puedo mirarla a los ojos!
“… ¿Es eso lo que dice una persona al entrar en la habitación de alguien por la noche, me pregunto?”
La forma en que Subaru presionaba la mitad de su muslo contra el taburete y se retorcía a su alrededor puso a la muchacha en el vestido -Beatrice- de un humor particularmente malo, trayendo un horrible ceño fruncido sobre su adorable cara.

Después de separarse con Emilia, Subaru tenía en la cabeza que no podía permitir que nadie lo viera, por lo que sus pies lo llevaron al archivo de libros prohibidos, y por lo tanto más allá del alcance de nadie. Sin embargo, le gustaba ajustar la nariz de la niña a cargo de ella, también.

-No digas eso, Beako. Somos amigos, ¿verdad?

– ¿Qué clase de relación piensas? Espera, ¿cómo me llamaste ahora mismo, me pregunto? Beatrice alzó una ceja con una conmoción en la mejilla cuando Subaru dio unas palmadas.

“Beako. Creo que los apodos son una forma indispensable de mostrar mi amistad. Tú eres el único en la mansión hasta ahora que no le gustó ni siquiera un poco, aunque… ”

Pensó en el último bucle, cuando la soledad y la desesperación habían sido llevadas a casa.
Incluso se podría decir que él la estaba acosando para que le trajera sofismas y amenazas. Fue a partir de tan humildes comienzos que se estableció un pacto firme entre ellos.

Al final, Subaru había cortado unilateralmente el acuerdo. Pero Beatrice había explotado la vaguedad de los detalles para seguir protegiéndolo.

Aunque Beatrice se hubiera olvidado, Subaru nunca olvidaría cómo se sentía en ese entonces.

“-Así que no me importa lo que pienses de mí, voy a llamarte Beako. ¡Es el mayor signo de afecto que puedo darte!

“¡Eso no me complace en absoluto! ¿Qué es con esa buena voluntad arrogante? ¿Es simplemente repugnante o completamente desagradable, me pregunto? ”

“Hey, ¿qué hay con esa manera de hablar? Te estoy agradeciendo desde el fondo de mi corazón aquí. ¡Este no es el momento de burlarse! ”

-Si vas a insistir en que lo que dijiste en este momento no fue en broma, tú y yo ya no estamos conversando. ¡Puede parecer diálogo, pero no lo es!

Ella le informó que, si la conversación se suponía que era un juego de captura, esto era más como el rugby.

Estaba mostrando un afecto considerable en una manera apropiada de Subaru, pero eso parecía estar perdido en Beatrice.

-Bueno, lo dejaré a un lado, pero todavía te llamaré Beako.

“Una resolución tan decidida es bastante innecesaria. ¿Qué pasaría si simplemente no respondo a ese nombre, me pregunto? ”

“No digas cosas frías como eso, Beako.” “…”

Subaru gritó a Beatrice, pero silenciosamente manteniendo su mirada bajada a su libro, ella no respondió. Al parecer, ella quiso decir lo que había dicho antes.

Mientras Beatrice actuaba como obstinada, Subaru caminó a regañadientes y se paseó alrededor del taburete.

– ¿Qué pasa, Beako? Te ves triste, Beako. ¿Estás bien, Beako? Si hay algo mal, puedes hablar conmigo, Beako.

Mmm ¿Qué pasa, Beako? Podemos hacer esto, Beako. Beako, Beako! “” ¡Nunca he visto a nadie tan molesto como tú!

¿Qué te pasa, me pregunto? ”

Alguien tan delgado como Beatrice era la presa natural de alguien nacido con talento para meterse en los nervios de otras personas como Subaru.

Él bombeó un puño, las comisuras de sus labios retorciéndose mientras los hombros de Beatrice se sacudían de rabia.

“En realidad, tengo una admisión para hacer. Estoy en un rincón y realmente necesito tu ayuda. ”

-Él le explicó a la niña de cabello rizado la conclusión que había formado después de patéticamente gritarle a los ojos.

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora