Parte 1
La mente de Subaru fue invitada a la tierra gobernada por la sombra oscura una vez más.
No había nada allí. Sólo su conciencia, la cual parecía flotar en el espacio. Subaru comprendió vagamente que existía en este lugar.
No había nadie. No había nada. Nada comenzó. Nada terminó. Era un mundo vacío en absoluto.
Subaru sintió que había sido arrojado al mar por la noche. Dejo que su mente flotara con la sensación de liviandad.
Repentinamente, un cambio se produjo en el mundo lleno de oscuridad.
Al frente, justo delante de la mente de Subaru, alguien se puso de pie.
La sombra creció verticalmente. Antes de que él lo supiera, una silueta humana estaba delante de Subaru.
Él no podía ver su rostro. La forma no era del todo visible. Pero vagamente pensó que tenía la forma de una mujer. La sombra vaciló y lentamente extendió una mano.
Por alguna razón, cuando sus dedos rozaron suavemente su mente, Subaru quiso llorar. La ola de extrañas emociones transmitiéndose por su cuerpo le sugirieron que siempre había estado esperando a que ella lo hiciera.
Él tenía un deseo instintivo de que la sombra lo abrazara, que se lo tragara completamente—pero se detuvo. Algo lo había detenido.
La mente de Subaru se dio cuenta de que había otra sombra, sus dedos blancos lo abrazaban por detrás.
Su toque se sentía suave, y no se sentía solamente cálido, sino también caliente.
En el instante en el que Subaru sintió ese calor, la sombra ante él rápidamente empezó a desvanecerse.
Su corazón temblaba. Gritó ferozmente. Pero, el mundo de la nada no tenía sonido.
Se quedó atrás mientras la sombra se hacía distante, desapareciendo lentamente.
Finalmente, la sombra estiró tranquilamente sus dedos hacia Subaru, que estaba casi llorando.
“—e… amo”
Incluso las palabras que no podía oír se desvanecieron, y el mundo desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]
Fantasy[ Tercer volumen de la novela ligera del Anime y Manga Re:Zero]