Parte 6

233 4 0
                                    

6

“Nee-sama, Nee-sama. El maldito conocido como Subaru ha llegado.

Rem, Rem. Ha aparecido el ladrón de salarios llamado Barusu.

“¡Lamento mucho lo ayer…! ¡Por favor perdóname!”

Subaru buscó perdón, inclinando la cabeza en una apología sincera.

Sintió que no había hecho más que inclinar la cabeza por medio día entero. Había explicado a todos en la mansión, excepto Roswaal, es decir, la totalidad de la población femenina.

“Estoy de vuelta a una ruta con todas las chicas que me miran de nuevo… Tengo un karma profundo…aquí.”

“Nee-sama, Nee-sama. Parece que Subaru es el pervertido.

Rem, Rem. Subaru es un masoquista que le gusta ser degradado. – ¡Eso va demasiado lejos, especialmente para ti, ¡Hermana mayor!
Gritando en respuesta a la aguda reprensión de las hermanas, Subaru usó sus brazos como un fulcro para ir de su postura postrada a un pino de mano, retorciendo su cuerpo y usando el impulso para levantarse.

“De todos modos, lamento ser patético ayer y molesto el día anterior … Bueno, pasó mucho, pero he tenido un cambio de actitud completo, así que es un nuevo yo en el futuro”.

-Era la almohada de plumas. -La almohada de plumas, sí.

“¡¿No me digas que todo el mundo sabe?! ¡Qué vergüenza!

Subaru ocultó su rostro enrojecido y se desmoronó cuando las gemelas se encontraron con la mirada del otro. -Es hora de comenzar las tareas matutinas, hermana.

-Es hora de comenzar los deberes de la mañana, Rem. – ¿No hay comentarios? ¡Eso me pone abajo aún más! ”

Con una ola, los dos dejaron atrás a Subaru y sus súplicas, yendo a trabajar como lo habían de-clarificado. Mientras lo hacían, Subaru les pidió que se detuvieran.

“Tiempo fuera, tiempo fuera. Hay un favor que quiero preguntar sobre el trabajo esta mañana.

El atractivo de Subaru hizo que ambos gemelos se detuvieran, se volvieran e inclinaran la cabeza en sincronía.

“¿Un favor?”

-¿Una molestia?

“Extraño, no he oído la brusquedad de hermana mayor por un tiempo y me está volviendo todo encendido…”

Una sonrisa de dolor lo invadió. A diferencia de la hermana pequeña, la actitud desagradable de la hermana mayor era mucho más fácil de tratar, pero estaba contento de poder hablar con ellos de esta manera.

Respiró, tratando de borrar lo absurdo de todo esto.

En realidad, me gustaría ir a ver el pueblo. Está cerca, ¿verdad? ¿No hay algo que necesites comprar ahí?

De la noche a la mañana había formado una firme hipótesis en el archivo de libros prohibidos, pero quería llegar a la aldea ese día, pase lo que pase. Eso era lo que estaba en la mente de Subaru cuando Rem puso una mano en su pecho, hundiéndose en el pensamiento.

“Ciertamente, tenemos un poco de especias, así que pensaba en ir a la casa del pueblo…”
“Vamos a cambiar el horario y hacerlo hoy, entonces. Podría obtener más antes de que te estés acabando, y no puedes tomar prestado algo de los vecinos aquí, ¿verdad?

No había otras mansiones en el primer lugar, incluso si hubieran querido ir a ver a los vecinos.

Rem pareció reflexionar un poco sobre la sugerencia de Subaru cuando…
“Está bien, ¿no? ¿Nee-sama?”

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora