Parte 4

415 4 3
                                    

4

-Satella, la bruja de los celos.
Las Seis Brujas habían hecho que el mundo gritara, pero esta bruja las limpió de una sola vez, provocando una calamidad que destruyó la mitad del mundo.
Un héroe había sellado su carne dentro de un cristal, donde ella seguía durmiendo, incluso entonces, en algún rincón del mundo.
Esa es una historia absurda, la sensibilidad de Subaru como un niño de la modernidad le hizo pensar.
Los crímenes tan viles que la gente hablaba de ellos siglos después eran ya bastante malos, pero el
El hecho de que el perpetrador continuara existiendo, sellado en algún lugar allá fuera, sería impensable en su mundo.
Subaru empezó a citar un ejemplo bastante extremo cuando se sentó con las piernas cruzadas y la barbilla apoyada en una palma, observando un rincón del jardín.
“Bueno, realmente no puedo ir por eso. Incluso si la gente no sabe el nombre de su propio primer ministro, ellos saben el nombre de, digamos, el grupo de ídolos más popular de la nación … ”
Era mañana cuando Emilia se sentó en la hierba del jardín interior, conversando con las luces parpadeantes que la rodeaban.
La escena nunca perdió su aire misterioso y surrealista, no importa cuántas veces lo miró. Ver a Emilia como este cada día era una de las más bellas vistas que el mundo tenía para ofrecer.
Subaru miraba a distancia para no interferir con la conversación de Emilia. Todavía llevaba el traje de su sirviente mientras suprimía un bostezo, soltando un largo suspiro mientras se hundía en un mar de contemplación una vez más.
Era ya la mañana del tercer día, pues la noche y el amanecer habían pasado desde su conversación con Beatriz en el archivo de libros prohibidos.
Mientras la noche se había acercado a la mañana, Beatrice había frunció el ceño de repente.
-Supongo que mi piel estará comprometida si no consigo dormir mi belleza. Quedarse despierto hasta tarde es una molestia.
Después de ser desalojado del archivo, Subaru logró entrar en un baño de la mañana antes de encontrarse con Emilia en el jardín. La visión de ella tan diligentemente llevando a cabo su rutina diaria le hizo apretar el puño con una renovada determinación.
Una bola de pelaje gris -en otras palabras, Puck- abrió su cara hacia delante de los ojos de Subaru y le llamó.
-Bueno, pareces estar mejor ahora.
Puck siguió flotando en el aire mientras empezaba a arreglarse la cara con sus patas cortas como cualquier gato normal. Continuó diciendo: “Para ser honesto, no era mucho para mirar ayer. Estoy un poco aliviado “.
“¿Qué tal? Siento que preocuparse. Pero mi ingenua corazón todavía no está completamente por encima de todo, así que quiero la sensación de su piel para consolarme. Ahh…”
“Bueno, si usted puede hacer un farol como supongo que usted está muy bien. Lia se le presta su regazo y todo “.
Los dedos de Subaru envuelven alrededor del gato de tamaño de palma y, en busca de algo más allá incluso de la sorprendente sensación de sus oídos, llegado a la cola de Puck. Desde la base hasta la punta, la sensación de que era incluso más allá de las expectativas de Subaru, haciendo que su aliento.
Subaru saboreó el tacto sumamente cómodo en su mano mientras sus ojos se encontraron con Puck. “¿Has visto la almohada de vuelta, también, por casualidad?”
“Sólo porque ella lo hizo durante tanto tiempo. Era bastante difícil permanecer de rodillas en esa posición durante horas, y se ofreció a hacerse cargo de varias veces, pero…tranquilo, Lia vio a través hasta el final.”
El Sello metafórica de Puck de la aprobación de repente hizo que Subaru, todavía tímido sobre el despertar de su amor, con la cara roja.
Puck vio la cabeza con la reacción colegial de Subaru. Y entonces-
“¡Ei!”
“¡Ay-! ¡¿Por qué sólo me rascas?!”
“Usted tuvo una explosión de sentimientos complejos de afecto por mi hija ¿Quizá debería explotar usted?”
“¡¡No se debe!! ¡Qué papa mentalidad es una cosa complicada, caramba!”
“Explosión” de Puck de la solicitud paterna amenazaba con poner distancia entre Subaru y Emilia. Subaru lastimeramente inclinó la cabeza antes de Puck, de alguna manera la gestión para mantener la situación bajo control. Cuando este proceso se terminó y se volvió a mirar a Emilia, vio que parecía todavía estar inmerso en una conversación con los espíritus, sin percatarse de la rutina de comedia entre el hombre y la bestia que había roto la calma de la mañana.
Subaru observó a un lado de su cara, mirando a la suave sonrisa, el encanto tan hermoso que se podía ahogar en ella, cuando de repente murmuró para sí mismo.
“- ¿Un canoso semielfo, eh?”
Era una de las cosas Beatrice había dicho acerca de la bruja de los celos.
La bruja había sacudido al mundo a su núcleo, e incluso ahora, su nombre era sinónimo de terror.
Se preguntó cuán grande es la carga que debe ser tener similitudes con un ser así.
Incluso Subaru, que nunca se había sentido dificultades de este tipo, podía imaginar que era un camino fácil para viajar. Y, sin embargo, Emilia había sido criada para ser una persona honesta benévola… Sin duda, con la esperanza de que iba a vivir como una hermosa flor, no contaminado.
“O se crió en un ambiente amistoso real, o…”
Puck miró hacia atrás y sonrió, una pata en la cadera, la otra jugando con sus bigotes. “O tal vez fue criada por un padre bueno. Mm-hmmm “.
El gato se podía leer sus emociones. Él había ninguna duda de discernir los pensamientos de Subaru para elaborar el contexto del soliloquio de un momento antes.
“Bueno, en gran medida, que acaba de nacer de esa manera. No insistir en ello, pero esa chica tenía mucho, mucho más difícil de lo que puede imaginar. Que es adorable como ella es así a pesar de todo esto, sin embargo.”
Como escudriñó Puck, el pensamiento de él contradiciendo nunca pasó por la mente de Subaru.
El hecho cierto es que Subaru no sabía nada acerca de Emilia, mientras que Puck había pasado una enormidad de tiempo con ella. Conocimiento de Subaru de lo difícil que había sido para ella apenas arañado la superficie.
Puck se dirigía a su casa que Subaru no tenía derecho a actuar como si supiera.
Los hombres eran indefensos en manos del destino. Subaru sabía que impotencia demasiado bien. “Hey, Puck, ¿sabes acerca de la bruja de los celos?”
“Es poco lo que no sé.”
“Está bien, quería preguntarte esto… ¿En qué circunstancias se utilice la bruja del nombre de los celos como un alias? Espera, alias no suena muy agradable; es más como… tomar prestado el nombre de la bruja de celos temporalmente “.
El fondo de su mente recordó un suceso en medio del bucle en el capital real en el primer día de su llamada.
En el muy, muy primer bucle, Emilia había llamado a sí misma “Satella” para Subaru, que no sabía nada en absoluto en ese punto.
Subaru vagamente había adivinado lo que ella debe haber estado pensando, pero quería una segunda opinión sobre el asunto. No había nadie mejor que la persona que sabía mejor Emilia.
Sin saber las intenciones de Subaru, Puck se balanceaba su cola e inclinó la cabeza un poco.
“Creo que sería una cosa imprudente hacer. Todavía hay muchas personas con odio puro hacia la bruja, con el miedo y la desesperación, pero tallada en sus almas. Una persona tendría que ser suave en la cabeza de utilizar el nombre de la bruja como un alias alrededor de la gente de esa manera.” ‘Voy a tomar eso como un ‘no’’.
“¿Miau-miau?”
Puck hizo un sonido escéptico como Subaru le dio un golpecito con un dedo. Subaru luego chasqueó los dedos, para el apoyo de Puck para su hipótesis le hizo a un lado sus propias dudas.
En este mundo, usando el nombre de la bruja como un alias, obviamente, sería una locura. Fue sólo Subaru, allí por casualidad y sin la más mínima idea de lo que pasaba por el sentido común, que se pensaba que era normal. Así que ¿por qué Emilia, que sin duda sabía mejor, reclamar el nombre de la bruja como su propia?
“Así que ella estaba tratando de arrastrarse hacia fuera un bicho raro para mantenerlo fuera de este negocio la selección real…” Había intentado protegerlo, un chico que había conocido sólo de pasada.
Los pensamientos de Emilia detrás de reclamar el alias ya habían desaparecido en otra dimensión. Sólo Subaru sabía que había hecho tal cosa. Y Subaru nunca tendría la oportunidad de preguntarle lo que realmente pretende por ella.
Pero no podía dejar de imaginar que eso era lo que significaba. Lo único que podía hacer era creer.
Subaru, golpeado por la ternura de Emilia, en otra dimensión, fue tomada por sorpresa como el actual se sentó junto a él con una sonrisa forzada.
“Qué es lo que tiene tu mirada distante. ¿Qué pasa?”
Ya no podía ver las luces parpadeantes retozando alrededor de Emilia, por lo que su agradable conversación con ellos parecía haber terminado. Puck, después de esperar a un lado con Subaru hasta entonces, se posó en su hombro estrecho para reemplazarlos.
“De vuelta en mi propio lugar. Ahh, aquí es donde me siento más a gusto. Hogar dulce hogar.”
“Oh, así que ahora eres papá de vuelta a casa de un viaje, ¿verdad? Pobre de ti, conduciendo a casa cansados de esa manera”.
“Eso es porque mis ojos estaban muy abiertos proteger a mi hija de colmillos venenosos de un lobo.”
Esos colmillos venenosos no se acercarán a ella, ¿te das cuenta?”
“Oye, no me mires y hable de ‘colmillos venenosos’, ¡dos veces! Aquí arruinarás mi reputación.”

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora