3
No había sido exactamente un proceso cálido y difuso, pero Subaru finalmente había logrado ganar la cooperación de Beatrice.
Se arrepentiría de empujar las cosas a una niña por su propia impotencia después de que todos los problemas se aclararan.
“… ¿Quieres saber más sobre los chamanes?”
La declaración cortada y seca de Subaru hizo que Beatrice levantara sus bellas cejas con un aire de disgusto.
Su máxima prioridad era lidiar con la amenaza del ataque del chamán contra la mansión sin perder un momento. Una gran parte de por qué le pidió ayuda a Beatrice para que su magia pudiera contrarrestar las maldiciones mortales.
Explicar lo más posible a Beatrice sin llegar al fondo de la cuestión fue crucial para Subaru.
“Probablemente pagaré un precio si dejo salir demasiados gatos de la bolsa, así que…”
Cuando había intentado confesar su regreso de muerte a Emilia, el tiempo se había detenido repentinamente alrededor de Subaru cuando una nube negra tomó la forma de una mano e infligió inmensa agonía sobre él.
Los gritos silenciosos de Subaru y la tortura de tener el corazón aplastado le habían robado cualquier noción de fácil desafío.
Consecuentemente, Subaru era inmenso cuidadoso de la nube negra, escogiendo sus palabras cuidadosamente mientras él continuaba explicando.
“Sé que hay algo así como maldiciones, pero no sé nada más allá de que son diferentes de las cosas mágicas y espirituales. Quiero saber más sobre ellos. ”
“Es raro que alguien pregunte por eso. Me pregunto, ¿está pagando a ese grupo cualquier atención que te lleve a alguna parte? ”
Como antes, el disgusto de Beatrice hacia incluso formar la palabra maldición en sus labios era considerable. En aquel entonces, había evitado profundizar en el asunto, pero esta vez no sería el caso.
“Las maldiciones son hechizos mágicos que sólo existen para causar problemas a otras personas y vienen de algún país del norte, ¿verdad?”
– ¿No es suficiente saber eso, me pregunto? Las maldiciones invaden sus blancos como una enfermedad, limitando sus movimientos y robándoles sus fuerzas puras de la vida… Una tradición en muy mal gusto. ”
“Normalmente diría que depende de cómo los uses, pero parece que no puedes usarlos excepto para lastimar a la gente, ¿eh?”
Razón suficiente para llamar a estas maldiciones.
Si las maldiciones eran poderes sobrenaturales que existían para derribar a otros, la práctica en su mundo natal de poner agujas en muñecas vudú probablemente contó. Bueno, no es que haya aceptado la existencia del ocultismo en ese mundo…
Subaru se sentó más, pensando en las cosas que Beatrice había mencionado en un tono grave de voz. “Entonces, déjame preguntar esto… ¿Cómo te defiendes contra una maldición?”
Era bastante difícil apuntar un contraataque al chamán sin saber su identidad. La ventaja de Subaru era saber de antemano que se produciría un ataque. En consecuencia, descubrir una manera de detener el ataque del chamán en sus pistas fue una idea maravillosa… en teoría.
-No lo haces. – ¿Eh?
“No hay medios para defenderse de una maldición una vez que se activa. Una vez activado, ha terminado.
¿No es eso lo que es una maldición, me pregunto? ”
“¡¿Ya-no hay ningún tipo de Resistencia a la Muerte Instantánea…?!”
En un videojuego, trataste con Lv. 1 Muerte de hechizos de tipo casting Instant Death Resist de antemano.
Con la luz al final del túnel cada vez más lejana, Subaru tiró de su cabello, su cerebro en llamas como trató de llegar a un nuevo plan. Había subestimado la situación. Esa realidad envió a la mente de Subaru a la caída libre.
-Sin embargo, eso se limita a las maldiciones que han activado. – ¿Huh?
Las palabras que le hablé a Subaru un momento después hicieron que sus ojos se abrieran. Beatrice sonrió con lo que parecía ser una gran delicia.
Ella me consiguió bien, pensó Subaru mientras la mirada en su rostro lo confirmaba; Todo lo que podía hacer era abrir y cerrar la boca como una platija en una mezcla de sorpresa y cólera.
“Tal como he dicho, no hay manera de defenderse contra una maldición una vez que se ha activado. Sin embargo, se puede bloquear una maldición no activada. Simplemente requiere un rito de limpieza antes de la activación, por lo que cualquier persona con la habilidad necesaria encontraría la eliminación de lo más simple”.
“Voy a ahorrar enojado para más tarde… Así que, ¿quién puede hacer eso?”
-En esta mansión, estoy yo, y por supuesto Puckie. Más allá de eso, Roswaal y… las tres niñas no tienen la experiencia necesaria, así que no. Oh, y por supuesto que no puedes.
“Yo sé que uno sólo demasiado bien…”
Había pasado por el infierno por su falta de resistencia, ni una ni dos veces.
Subaru dejó a un lado sus desagradables recuerdos mientras levantaba una mano y le hacía una pregunta a Beatrice. “Entonces, ¿cómo sabrías usar un rito antes de que se active una maldición?”
“Maldiciones poderosas ponen una carga proporcional sobre el cuerpo. ¿Tal vez la magia y las maldiciones comparten eso en común? Los efectos secundarios de una maldición son considerables. ¿Puedo decir que están profundamente defectuosos, me pregunto? ”
“Entonces… ¿hay algo que puedas hacer de antemano para protegerte?”
Subaru hizo su pregunta como si estuviera colgando de un hilo. En respuesta, Beatrice cerró los ojos por un tiempo, lamiéndose los labios.
Aunque depende de los detalles específicos… hay una regla de hierro para las maldiciones. – ¿Una regla de hierro…?
Con una respiración entrecortada, Subaru instó a Beatrice a continuar desde donde había dejado. Y así lo hizo.
“-Físico contacto con el objetivo. ¿Un pre-requisito absoluto, me pregunto? ”
El cerebro de Subaru giró alrededor del instante en que el detalle entró en su cráneo.
El lanzador de una maldición necesitaba tocar su objetivo. En otras palabras, las dos veces que Subaru había sufrido los efectos de la maldición, había hecho contacto físico con el chamán de antemano. Eso redujo las posibilidades de…
“Si no hay nadie aquí en la mansión, entonces… tiene que ser el pueblo…”
Subaru había caminado hasta el pueblo en las dos ocasiones en que había sufrido el retorno de la muerte de sufrir los efectos de la brujería.
Cuando lo pensó más, había ido a la aldea a mitad del cuarto día en ambas ocasiones.
En el pueblo, el chamán había realizado el rito de la maldición, y esa maldición se activó esa noche en la mansión, lo que resultó en su muerte. Ese había sido el patrón.
El chamán que estaba en el pueblo explicaría por qué Rem había caído presa de la maldición durante el último bucle. En ese momento, Subaru nunca había ido al pueblo, por lo que Rem se convirtió en el objetivo del chamán en su lugar. Si Ram hubiera desaparecido, habría sido el blanco; Si Subaru hubiera ido allí con ella, sin duda habría vuelto a ser el blanco.
Se conectó. Lo conectó todo.
El chamán estaba en Earlham Village. No estaba claro si el chamán era un residente o un visitante. Si él era el último, encontrarlo no sería tan difícil. Era un pueblo con una población pequeña. El rostro de un extraño se hizo conocido por todos, igual que el de Subaru. Si el primero, hubiera sido un crimen cuidadosamente premeditado, pero…
-Eso no parece probable.
En el incidente anterior, alguien intentó lanzar una llave inglesa a la candidatura real de Emilia. Pero esa candidatura no existía antes de que la familia real desapareciera repentinamente sólo medio año antes. El nombre de Emilia apareció en la lista de candidatos probablemente tomó tiempo, por lo que significó sólo tres o cuatro meses para prepararse al máximo. Un chamán habría tenido que infiltrarse en la aldea años antes para ser considerado nativo.
-Entonces el chamán es un forastero. Encontrarlo no será tan difícil, tampoco… ”
Subaru expresó sus pensamientos en voz alta cuando comenzó a buscar huecos en su lógica. No fue una mala idea plantear una hipótesis, incluso si la modificó a medida que avanzaba.
En cuanto al chamán, no había hecho nada todavía. A falta de que su oponente fuera Dios o el mismo Diablo, era imposible que su existencia quedara expuesta hasta ahora.
Subaru reflexionó sobre el hecho de que todavía estaba en la noche del segundo día. Él tenía un período de gracia largo antes de que las cosas fueran debidas a tomar una vuelta para el peor en el cuarto.
En otras palabras, significaba que podía hacer su propio ataque preventivo contra el chamán. Ahora te tengo por la cola, maldita sea. ¡No he muerto dos veces en tus manos por nada!
Subaru, finalmente capaz de ver su situación iluminada, apretó un puño mientras su voz temblaba de alegría. Mientras Subaru se deleitaba en el cambio de circunstancias, Beatrice parecía bastante insatisfecha por haber sido abandonada de la conversación. Sus hermosas mejillas enrojecieron para enfatizar la acidez de Su mirada.
“¿Cuál es esa actitud delante de alguien que pidió ayuda, me pregunto? Si lo que hablé fue de servicio, creo que deberías decirlo tanto a mi cara.
“¡Si, tienes razón! Me guardaste el tocino; ¡Puedo ver la luz gracias a usted! ¡Te amo, Beako! ”
“¿Que…?”
Subaru saltó hacia Beatrice, recogiendo su cuerpo muy ligero y girando alrededor con ella en el acto.
A pesar de su elaborado vestido, el cuerpo de la chica era tan ligero como una pluma. El giro de Subaru aumentó en sinergia con la flotabilidad de su estado de ánimo.
“Vamos… – ¡¿Puedes ponerme abajo, me pregunto?!”
“Ja-ja-ja, yo podría volar en el cielo ¡ahora mismo! Nah, ¿qué tal si volamos juntos, Beako? ”
“¡Vuela con tu solitario!”
“¿Bwah?”
Lanzó energía mágica justo por encima de él, golpeándolo con fuerza suficiente para hacerle hacer una pierna completa dividida en el suelo. El impacto que sentía en la parte superior de su cráneo se transfirió al resto de su cuerpo. El maná interno de Subaru era todo un revoltijo. Sus ojos estaban girando mientras continuaba apoyándose en su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]
Fantasy[ Tercer volumen de la novela ligera del Anime y Manga Re:Zero]