Parte 2
Ram pasó una mano por su pelo rosado mientras suspiraba exasperada.
“El tiempo libre finalmente terminó, así que llegamos a mirar, y esto es lo que vemos …” Ram miró a Subaru mientras levantaba ambos brazos hacia el cielo entonces y allí. “¡¡Victoria!!”
Después de que Subaru levantó los brazos y gritó, un coro de voces sonó en celebración. “¡¡Victoria!!”
Las personas a su lado se dieron una palmada espontánea en las espaldas mientras expresaban su admiración. Subaru, también, se limpió el sudor de la frente, intercambiando bromas y dándole cinco cincuenta por ciento mientras recuperaba el aliento y se dirigía hacia Ram.
El enfoque flotante de Subaru fue saludado por la fría mirada de Ram. – ¿Qué clase de atracción es esta?
“No es lo suficientemente grande como para llamarlo una atracción. Pensé que iba a matar el tiempo con los niños, y entonces los adultos vieron y saltaron en el carro, eso es todo. ”
Los aeróbics era su método elegido para jugar con un grupo de niños ruidosos al mismo tiempo. Los adultos vieron y se unieron, y el resultado final fue un enorme alboroto con casi la mitad de la población del pueblo lanzando.
“Bueno, me he vuelto tan popular que incluso me asusta. Es algo divertido para los jóvenes y viejos por igual.
¡Tal vez sea el secreto para vivir más tiempo! “” No lo sabría. ”
“Caray, eso es un cepillo frío.”
Subaru le dio a la respuesta de Ram una reacción exagerada. Al ver esto, los niños lo copiaron.
– ¡Eso es frío, Ramchi! – ¡Eso es horrible, Ramchi! – ¡Estás asustadiza, Ramchi! – ¿Usted enseñó a esos niños ese tipo de modales?
“¿No tanto les enseñó cómo, ah, te hizo más accesible? Quiero decir, si mantienes a todos a distancia, no pueden ver quién eres en realidad. Eso es una cosa solitaria … Eso es lo que pienso, de todos modos … ”
“Ciertamente tienes una boca activa. No me importa, pero a Rem no le agrada. – ¿Remrin? -Remrin.
-Ah, hemos cruzado ese puente.
Al escuchar de los niños que sus palabras de precaución habían llegado demasiado tarde, Ram se desplomó de hombros resignada.
– ¿Entonces, has mirado alrededor del pueblo como deseabas?
-Sí, esa parte fue sin problemas.
Las mejillas de Subaru se curvaron en una sonrisa en respuesta a la pregunta de Ram.
Su paseo por el pueblo para entrar en contacto con la gente en su lista de sospechosos fue un gran éxito. Más al punto de que Subaru destacó tanto que fue él quien tuvo la oportunidad de tocarlos esta vez.
“La última, la última cosa en mi lista de tareas pendientes es darle los cinco, al tipo del cabello corto después de los ejercicios aeróbicos, y ya está.”
Haber tocado a todos los sospechosos obvios le trajo una medida de alivio. Ahora su tiempo en la aldea estaba en un extremo, en otras palabras, era hora de decir adiós a los niños.
“Tengo trabajo que hacer, así que se pierden, chicos. Ah, qué lástima. Si tuviera más tiempo podría haber jugado contigo un poco más. ¡Ja ja ja! ¡Qué pena!
“¡Está sonriendo!” “¡Se está riendo!” “¿Estás realmente tan feliz?”
Subaru “lamentablemente” se liberó de los niños, sacando la lengua en la cara de sus quejas. No reconocía conscientemente el sentido de satisfacción que le llenaba de haber recuperado incluso ese terreno mundano con su limitada capacidad como ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]
Fantasy[ Tercer volumen de la novela ligera del Anime y Manga Re:Zero]