Cuando Subaru se despertó, lo primero que vieron sus ojos fue un techo desconocido y decorado.
A diferencia de su dormitorio, la habitación en la que había despertado estaba mucho más decorada que la mayoría de los salones; Incluso el techo estaba excesivamente decorado. Tal vez era obligatorio en la mansión de un aristócrata, para mostrar mejor la autoridad del amo a otros grupos.
En cualquier caso, para un muchacho como Subaru, quién había nacido y había sido criado en una pequeña ciudad, esto era claramente incómodo.
Subaru parpadeó varias veces durante el tiempo que le tomó llegar a esa conclusión después de despertar.
“—Parece que… ya estás despierto…”
La voz provenía del borde de la cama, a una corta distancia de ella.
Subaru volvió su cabeza, que descansaba sobre una almohada extraordinariamente suave, y entrecerró sus ojos viendo a la chica sentada a su lado.
“Supongo que, en algún sentido, tener a una maid a tu lado cuando despiertas es uno de los deseos más preciados de un hombre.”
“…Teniendo en cuenta lo descuidada que fui, esto es lo menos que puedo hacer para disculparme.”
“Dios, eso es algo tan negativo que no deberías decirlo, Rem. Más importante…”
Con los ojos de Rem mirando hacia abajo, Subaru se sentó, realizando un movimiento con cada palabra que decía mientras sacaba su mano derecha de debajo de las mantas y la levantaba. Estaba firmemente sostenida por Rem.
“¿Yo hice esto? Si fui yo el que sujetó tu mano y ya no la solté… Como decirlo, es algo vergonzoso. Es como cuando era un niño y no quería separarme de mi toalla favorita.”
“Eh… no… esto…”
Cuando Subaru planteó la pregunta, aún estaba sosteniendo la mano de Rem y mientras la miraba, vio que sus mejillas se ruborizaron un poco.
“Fui… yo.”
“¿Por qué? Quiero decir, sudo mucho cuando duermo, así que probablemente mi palma sea bastante desagradable.”
“Subaru, yo…”
“¿Sí?”
Mientras Rem titubeaba acerca de lo que debía decir, Subaru tuvo una cálida sensación mientras él la observaba en silencio, con las manos todavía unidas.
No había ninguna prisa, por lo que Rem respiró profundamente varias veces antes de mirar a Subaru nuevamente.
“Parecía que estabas sufriendo mientras dormías, por lo que yo…”
“¿Tomaste mi mano?”
“Sí, es porque soy débil y estoy llena de defectos. No sé qué hacer en estos casos. Así que hice lo que me habría hecho más feliz estando en tu lugar.”
Sus torpes movimientos y sus suaves palabras le sugirieron que esto estaba conectado con algún tipo de memoria embarazosa.
Sin embargo, Subaru sonrió en dirección a su mano mientras Rem hacía que sus sentimientos se ordenaran.
Era como si esa mano hubiera rescatado a Subaru de un mal sueño, como si fuera un niño pequeño. Sin duda alguien había sostenido la mano de Rem cierta noche, cuando parecía que ella estaba a punto de llorar. Subaru no podía evitar sentirse feliz, debido a que ella había hecho lo mismo por él.
Sin ninguna razón para soltarse, sus manos permanecieron juntas. Subaru continuó absorbiendo el calor mientras inclinaba su cabeza.
“De todos modos, ¿podrías decirme qué sucedió después de desmayarme?”
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Volumen 3- [ Novela Ligera]
Viễn tưởng[ Tercer volumen de la novela ligera del Anime y Manga Re:Zero]